Concurso Fotográfico Noviembre 2019]-[Temática: La belleza está en el interior]

  • 25 Respuestas
  • 4493 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Temática: La belleza está en el interior (by Ozelui)

"Se tratará de fotografiar de la mejor forma posible el interior o elementos del interior de un roadster como elemento principal, donde se entiende interior como todo aquello que no sea carrocería ni mecánica. Dado lo angosto del interior de nuestros coches, a ver qué se os ocurre hacer."

* Para participar es necesario estar registrado en el foro y poseer el status "Socio RSC" (Así que pueden participar los/las copis)
* En la foto debe salir al menos un Roadster. (Todo o parte/s del/os vehículo/s)
* Cada participante podrá colgar una única foto del día 1 al 21 de cada mes. Así mismo podrá modificar el mensaje y cambiar la foto siempre que no lo edite pasado el día 21. En caso de que cuelgue varias fotos, se tomará en cuenta la última foto colgada dentro del plazo limite, como la foto de participación en el concurso.
* La foto ha de ser tomada por el propio participante.
* Del día 22 al 27 de cada mes se hará una votación popular. Donde cada forero con estatus "Socio RSC" (indistintamente de si ha participado o no) seleccionará 5 fotos, de las cuales otorgará a una foto 5 puntos, a otra foto 4, a otra 3, a otra 2, y 1 punto a la última.
* Los participantes no se podrán votar a sí mismos.
* Del día 28 al 30/31, el ganador podrá escoger una temática para el próximo concurso. De no saber qué temática escoger se escogerá temática general, donde se podrá hacer todo tipo de fotos.
* En caso de que el vigente ganador, obtenga de nuevo el mayor número de votos. Se le relegará como subcampeón, y se otorgará el 1er puesto al segundo concursante con mayor número de votos. Medida tomada con tal de que se vayan alternando los ganadores.
* En el caso de que se produzca un empate con la foto subcampeona, prevalecerá la que mas altas puntuaciones individuales haya conseguido.( ej. X votos de 5 puntos, de 4 puntos, etc...)
* La fotografía a colgar ha de ser en tamaño grande, 1920x1080 tamaño mínimo, con el fin de guardarlas a tamaño original en el DropBox del Club. Pasos para colgar las fotos en dicho tamaño -> http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=8410.0


Modificaciones en fotografías:

* Con tal de que todos tengan las mismas herramientas de retoque, sólo se permitirá modificar las fotografías a través del editor online gratuito Pilxr Express: https://pixlr.com/express/
* Siempre se partirá de la foto original, extraída de la cámara y sin proceso alguno por parte de la misma (como por ejemplo HDR automáticos, etc...)
* Dicha fotografía se abrirá con el editor arriba mencionado y se permitirá realizar los siguientes retoques siempre dentro del campo "Adjustment": Crop, Resize, Rotate, Color y Contrast.
* Se puede añadir firma personal
* Se puede añadir el marco sencillo "de toda la vida", pero no los de Pixlr dado que en su mayoría son superposiciones a toda la imagen
* No está permitido alterar la composición. Ya sea añadiendo, modificando o sustrayendo complementos a la foto.
* Está permitido borrar matrículas, pero no alterarlas con nicks ni otra numeración.


Ilustraciones, explicaciones de cómo funciona Pilxr, y ejemplos de las modificaciones tanto permitidas como no permitidas en las fotografías del concurso fotográfico:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4894.0
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Puesta de sol reflejada sobre tobera ventilación


Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915
 :elrisas:  puesta de sol reflejada sobre tobera ventilación muy buena !!! esos naranjas delatan al 30 aniversario  :clap:
« Última modificación: Octubre 31, 2019, 21:56:51 por Jon »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
Ya sé que no es para ganar, pero es la de este puente y me apetece ponerla.
Equipaje de 2 personas para 3 días, con el portátil de guardia y comida y bebida para 8. Y todo en el maletero de un NC



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NaranjaMecanica

  • *
  • Conductor novel - 3
Puesta de sol reflejada sobre tobera ventilación


 
No se por que, pero hay algo en esa foto que me resulta familiar...

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
Allí va la mía de este mes.

Es una mezcla del interior y del otoño:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Ahí va la mía, de la pasada conce de Tarragona  :smile:

IMG_1839 by Imanol Rodríguez Marco, en Flickr
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
De hace 8 años  :gaydude:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado posti

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 333
  • Z4 2.0

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
No quiero dejar pasar la oportunidad de participar en el concurso de este mes. Mañana sin falta tengo que colgar la foto.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
No quiero dejar pasar la oportunidad de participar en el concurso de este mes. Mañana sin falta tengo que colgar la foto.

Ángel, no dejar para mañana lo que puedas hacer hoy  :sisi1:


Aportación por mi parte:

"Spoiler alert stage - Ligüerre de Cinca"

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
La mod de la que me siento más orgulloso por el trabajo que me dio :elrisas:


  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
"La belleza está en el interior"

  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1915
"La belleza está en el interior"


  Eres un romántico empedernido  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Jon, te juro que estando de viaje tenía una "nebulosa" de que el concurso de este mes era un detalle del interior, y así hice una foto ex-profeso, con su título y todo. Esta mañana cuando he ido a ponerla veo que el tema es "La belleza está en el interior", y claro, ese título me traslada inequívocamente a la que he puesto al final.
  • ConcentracionesConcentraciones4