Presentación desde Valencia, novato al volante de un MX-5 NC RC

  • 18 Respuestas
  • 2770 Vistas

Desconectado WWEDU

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
Hola a todos,

me presento!, soy Edu y resido en Valencia.

Desde pequeño me gustaron las cosas con 4 ruedas pero nunca me había animado a dar el paso de comprar un coche con el corazón. Literalmente me gusta cualquier cosa con ruedas (con excepciones): SUV's (tengo un Peugeot 3008), Crossovers (tuve un Citroën C4 Cactus), Cupés (e92 por ejemplo), "Rancheras", berlinas, etc.

De entre los coches que siempre me han gustado podría incluir perfectamente: el Mazda MX-5 NB y el Honda S2000 (entre otros tantos: RX-7, 911 964, etc.).

Por no enrollarme más, finalmente decidí a principios de año empezar a investigar para coger algo más pasional. Descarté rápidamente el S2000 por precios y miedo a los mantenimientos.
Acabé teniendo claro que buscaba o bien un MX-5 NB o NC.

Por una parte, el NB me parece el más bonito de todos, me recuerda a las líneas del RX-7 y me encanta. Por otra, el NC me daba buenas sensaciones por ser algo más "moderno", me reconfortaba tener algo con control de tracción, airbags y demás.

Finalmente, encontré hace menos de un mes un NC a buen precio y me hice con él, me daba aún más seguridad el techo duro por lo que fue una compra bastante satisfactoria.

Se trata de un MX-5 NC de 2008 1.8 Active+ con techo retráctil como comento más arriba.

Aunque era un tanto escéptico a las opiniones de la gente alabando los MX-5, la realidad es que no se me va la sonrisa con él. Me lo llevé a hacer una pequeña ruta improvisada un domingo y puedo decir, que es con lo que más he disfrutado hasta ahora.

Mi idea es ir aprendiendo poco a poco y darle un toque personal. Tengo intención de ir al evento de Tarragona si se me permite, pero aún tengo pendiente aclarar algunas cosas antes de confirmar.

Dejo unas cuantas fotos:


« Última modificación: Octubre 23, 2019, 21:43:40 por WWEDU »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20293
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11595
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muy bienvenido seas a esta casa de los amigos de los roadsters en la que veo que entras con la ilusión de tu muy reciente compra de un NC tras la correspondiente meditación y reflexión acerca de cual sería el roadster ideal con el que integrarte en este mundillo.

Será estupendo que puedas asistir a la conce de Tarragona como planeas, y para ello te aconsejo que cubras el boletín de solicitud de alta como socio del club con el enlace del mensaje anterior del equipo de moderación del Club.

No me queda más que desearte un disfrute a tope con tu pequeñín durante muchos miles de kilómetros.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Bienvenido a esta casa y a disfrutar a tope de ese NC :mola: 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

ch4ppel

  • *
  • Visitante
bienvenido desde Zaragoza

a disfrutar mucho de esa joya

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1727
  • The Curvy Roads Preservation Society
Mazda los crea y ellos se juntan!
Enhorabuena y bienvenido por aquí.
Pasa y ponte cómodo, que vas a estar muy a gusto en la tribu de los cabezas despejadas.
« Última modificación: Octubre 24, 2019, 20:37:58 por ct.crunch »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
Bienvenido!

MX5, qué tendrá ese coche que engancha?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844
Bienvenido desde Tarragona!

A ver si te puedes organizar las cosas para que puedas venir a la concentración del Delta del Ebro, y así ves de primera mano como son los eventos de este club y te conocemos.

Mientras tanto, pasa y ponte cómodo, que hay mucho para que puedas leer.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Carmiher

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 365
  • La vida es movimiento
Bienvenido, desde Valencia.
Disfruta unos kms del MX5 y, si te gusta conducir, no querrás llevar otra cosa.
Espero que nos veamos en alguna quedada, o concentración. Ves comprando un Walkie

Saludos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Junior

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 64
¡Bienvenido!

¡Otro MX-5!, el coche inmortal  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Bienvenido al Roadster Sport Miata Club.

Muy bonito en ese color, que lo disfrutes y a ver si nos conocemos en alguna concentración.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1115
Bienvenido desde Zaragoza

Soy otro usuario de un NC RC y desde que lo tengo aun no he conseguido bajarme   :roto2rie:

A disfrutar como un enano
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jon

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1924
Bienvenido  !!! Ya verás que bien te lo vas a pasar por aquí!!! :1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado WWEDU

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
Muchísimas gracias a todos!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MAGICAR

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 922
Bienvenido a esta familia de enfermos por los roadsters
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones24
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 3