Fotos y relatos LXXXVII concentración oficial RSC-Euskadi tierra y mar.

  • 135 Respuestas
  • 21200 Vistas
LXXXVII Concentración: Tierra y Mar
País Vasco
Del 12 de octubre de 2019 al 13 de octubre de 2019
328 kms
roadster 26
38
LXXXVII Concentración: Tierra y Mar

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Muchas gracias Ion Ander,Edurne y Jotaeme ( por su maravilloso rutometro) . Ha sido una concentración de mucho nivel, me he sentido como en casa. Paisajes preciosos, gastronomía cojonuda, hotel comodisimo. Ya puedes ir pensando en organizar otra :D

Sin más pondré alguna foto. No tengo muchas.


Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
« Última modificación: Octubre 13, 2019, 20:42:07 por Jvelaveg »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Unas poquitas más.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Comando maño ya en sus guaridas salvo que Kike se haya perdido por su ciudad  :elrisas::elrisas::elrisas:  :abrazo:

Por lo que a mi respecta, y ya se que es un tópico, joder que pedazo de concentración, ha sido la pura vida rutear por Euskadi, estoy super agradecido a Ion, Edurne, Jon, Jotaeme y todo aquel que haya ayudado a que esto sea posible. Un acierto todo, los itinerarios (mamma mía  :babeando::babeando:) los restaurantes, el Hotel, del que lo siguiente que voy a hacer es darle 5 estrellas en todos lados. En poquitos sitios me han tratado como en La Atalaia, un 10 para sus dueños y trabajadores, siempre con una predisposición y amabilidad súper... La organización, los lugares a visitar y los horarios cumplidos escrupulosamente  (esto, gracias a Ion y todos los participantes) y también gracias a esa meteorología tan inusual para estas fechas que nos ha permitido disfrutar a pleno pulmón.

Vuelvo enamorado de Euskadi.
De 11/10  :bow:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado DixiePixie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 242
Nosotros recién llegados a casa hace un ratito. Ha merecido la pena sin lugar a dudas el palizón de km. Qué nivelazo de concentración!!!! Es que describir las carreteras del País Vasco, sin fotos se hace imposible. EL PARAISO!!!!

Pero desde luego, lo mejor, EDURNE Y ION ANDER!!!!!! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!! Ha sido ESPECTACULAR!!! Se nota todo el esfuerzo que le habéis dedicado (bueno Ion algo habrá hecho....  :gaydude: :gaydude: :gaydude:), y por mucho que pueda decir, se va a quedar corto.

Lástima los que no han podido acompañarnos esta vez, no sabéis lo que os habéis perdido!!!!!

Ya he visto que como muchos han llegado antes, incluso han puesto hasta fotos, que ni siquiera me ha dado tiempo de ver, y a las que prefiero dedicar algo más de tiempo. De momento sólo quería felicitar y agradecer a Edurne y IonAnder todo lo que nos habéis hecho disfrutar este fin de semana, y ya podéis ir preparando otra que nos apuntamos!!! 


:abrazo: :mola: :abrazo: :mola:

  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Estoy en etapa intermedia de  vuelta a casa, en Villafranca del Bierzo, donde haré noche.

Gran parte de las cuatro horas y media de ruta para llegar hasta aquí me las he pasado reflexionando acerca del fantástico fin de semana que he podido vivir y disfrutar por obra y gracia de Ion Ander y Edurne, que hicieron posible una concentración de excelencia en la que nada quedó al azar: ruta maravillosa para "roadstear", hostelería y gastronomía de 10, y de 10 también el ambientazo propiciado por todos los participantes con una meteo que puso la guinda; factores que en conjunto se aliaron para forjar un evento de los que  no se olvidan fácilmente.
Si ya era un enamorado del País Vasco, con esta conce me he enamorado aún más  :sisi3:

Ya de vuelta a casa veré lo que ha salido de mi cámara de fotos para poder hilar un pequeño relato.

Infinitas gracias a nuestros amigos Ion Ander y Edurne por este regalo extraordinario que con tanta generosidad por su parte nos han dado a todos los participantes.

Post data: el hilo ha empezado muy fuerte. :sisi1:
Vaya fotazas de Jon y de Jvelaveg...! :clap:
« Última modificación: Octubre 13, 2019, 23:12:16 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
Ion, Edurne... sinceramente no sé qué decir que no repita todo lo dicho hasta ahora.
Lo que tengo claro es que se queda corto. ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
Rutas, gastronomía, ambiente, compañía... vamos, todo.
Ya desde Zaragoza tengo que ver todas las fotos, ordenarlas y colgarlas en el foro.

De momento dejo un pequeño adelanto.
Lorena disfrutando el paso por Zarautz.





Alejandro, en la línea de salida apunto de empezar la carrera, véase el detalle de la azafata con el paraguas.





José el escanciador de sidra




y uno de los camareros que nos atendieron ayer tan amablemente.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511
  • MB SLK 350(R172)
Bueno, yo ya en casa a la hora prevista.
No sé cuántos kilómetros exactos he hecho, pero lo que si se es que no eliminaría ninguno.
También estaba seguro de que esta conce como todas a las que he ido iba a ser un éxito .
Sólo con ir siguiendo el hilo de la presentación que hicieron Ion Ander y Edurne y conociéndolos, era un cheque al portador.
Enhorabuena y mil gracias por haberme hecho disfrutar estos tres días, y del grupo que nos hemos juntado que voy a decir.
Bueno, lo dicho , Ion Ander y Edurne , ENHORABUENA y menudo listón que habéis puesto.No se puede hacer mejor, pero para todos esos emprendedores en organizar conces , sólo con la intención ya es de agradecer, así que ánimo y a pensar en las próximas.

GRACIAS  !!!!!!!  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2126
Muchas gracias a todos por todas las muestras de agradecimiento que estáis manifestando.

La verdad es que ha sido un verdadero placer recibiros en nuestra ????. Como bien decía Jorge al terminar su reciente conce pucelana, es la manera de agradecer al club y a todo su vosotros lo que ofrecéis.

Fotos fotos, lo que se dice fotos.......0.
El amplio habitáculo de nuestro querido MX5 estaba tan repleto de rutómetro, los apuntes impresos con los tiempos, opciones B, etc etc etc que la cámara se ha pasado toda la conce en el maletero.
Tampoco somos muy de hacer fotos, pero lo que se nos ha quedado grabado en la retina es el extraordinario grupo humano que nos hemos juntado, el súper ambientazo vivido en los momentos gastronómicos y las sonrisas y caras de felicidad de todos vosotros.

Así da gusto organizar conces.

Yo personalmente me quedo con muchos momentos y muchas imágenes en el disco duro que intentaré ir procesando según pasen los días y se vayan asentando todas las emociones.

Muchas gracias a todos.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Por aquí también en casa desde hace un par de horitas, y aunque cansadetes queríamos pasar por aquí a dejar constancia de lo fantástico que ha salido todo, agradecer a Ion Ander y Edurne todo su esfuerzo y el buen resultado que ha dado.
De verdad que nos lo hemos pasado como nunca, no hay palabras. Bufff.

A destacar la puntualidad y el buen rollo constante entre todos los participantes pero sobre todo, que tenían un plan B para cualquier eventualidad! Llegué a pensar que tenían un roadster de recambio por si a alguno le fallaba el suyo. :)

Dicho esto, me voy a la cama a descansar y ya mañana me pondré a ver que material gráfico tengo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Otro que ya ha llegado a casa........hace 14 horas :roto2:

Anoche estaba hecho polvo, pero que polvo más bueno :elrisas: Qué pedazo de fin de semana nos hemos pegado, un sin fin de emociones, sensaciones, disfrute, risas y buen rollo sin parar.

A mí sinceramente es lo que más me gusta hacer en esta vida, y más cuando el evento está organizado por personas tan extraordinarias y fuera de lo común como son Edurne e Ion Ander, que han dado todo lo que tenían a su disposición para conseguir que todos disfrutemos como lo hemos hecho. Gracias pareja, muchísimas gracias, sois unos fuera de serie.
Habéis conseguido dejarme enamorado del País Vasco, y quiero volver.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
Buenos días,

Comenzar pidiendo disculpas, por no haberme despedido de todos y cada uno de vosotros, sorry :facepalm: :facepalm:
Referente a la concentración, Ion&Edurne, Edurne&Ion, podéis estar más que satisfechos del resultado de la misma :clap: :clap: :clap: La suma de la climatología, las rutas, gastronomía, y una atención de 10 en el Hotel.... no pueden dar lugar a otro resultado, que no sea el de EXTRAORDINARIO¡¡¡¡
Importante es para cualquier padre, el compartir momentos y vivencias junto a sus hijos, en este particular Najwa, ha venido embelesada del ambiente, de la cantidad de coches, paisajes, la coña del "osito amorosito" de Kike, lo de los 3 huevos en el desayuno para las parejas contó Ignacio....tiene para txafardear toda la semana  :sisi1: :sisi1:
A todos agradeceros como digo, un fin de semana de altura que ha colmado sobradamente, lo que esperaba del mismo.

Una vez ordene las fotos, las voy subiendo con alguna reseña sobre ellas.

No quisiera dejar de dar las gracias al equipo de moderación, por hacer posible esta "maravillosa locura" que es mantener vivo el foro, chapeau¡¡¡¡ También a Ion y Oihane que como fieles escuderos, han aportado su granito de arena :bow: :bow: A Jotaeme, ídem por la parte te toca en la elaboración de mi primer Roadbook :clap: :clap:
« Última modificación: Octubre 14, 2019, 08:41:38 por Kakahuete »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Pues aquí otros que llegaron hace  .... algunas horas  :sisi1: :sisi1:.
Hicimos todo el camino de vuelta juntos con Ozelui y Gema con alguna mini parada. Al llegar a casa estaba medio muerto. Se ve que no descanse suficientemente la noche anterior!  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
Que pedazo de concentración desde los inicios. Los preparativos, la ilusión de vamos a Euskadi, las ganas de estar con esta pareja de 10, Edurne, Ion Ander sois un dechado de simpatía, buen rollo y demás. Que bien nos lo hemos pasado, que carreteras, que paisajes, que increíble meteorologista, os habrá costado una pasta en huevos a Santa Clara.
La cena del viernes una pasada, el Hotel Atalaia una pasada de instalaciones y simpatia.
Memorable la cena, que mesa la del fondo a la derecha. Como nos llegamos a reir. Con "ojomeneado" y todo que todavía está esperando su trozo de tarta.
En fin que han caído otros 1.550 km de felicidad y volviendo a casa, el Zcanya cumplió los 200.000 km.
Cuando compramos el coche nunca pensamos que sería el comienzo de tantas risas y buenos momentos. Esto me da pie a agradecer también el trabajo en la sombra, nunca mejor dicho a juzgar por la mesa que cogieron el sábado, de todo el equipo de moderación que se esfuerzan para que este chiringuito continúe adelante. Gracias a todos  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado pil pil

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179

 :clap: :clap: :clap:

Buenos días.

Lo primero de todo quiero dar las gracias a Edurne y a Ion Ander por la organización. También a Oihane a Jon y a Jotaeme en lo que les corresponde. Ha sido un finde extraordinario. No se cuantas Ave Marías habéis rezado a la Virgen de Guadalupe y a Nuestra Señora de Aránzazu para asegurar el buen tiempo. También me ha sorprendido las “influencias” para que la Ertzaintza nos vigilara los coches en el Hotel y no solo con un coche patrulla sino con dos, parecéis de Bilbao.  :mola:
Una concentración de cabríos no seria nada sino fuera por la asistencia. 27 coches nada menos y con gente estupenda. A algunos ya conocíamos de la Concentración del Duero, a los nuevos espero que os hayáis sentido los suficientemente cómodos como para repetir y eso lo decimos unos novatos como la Almiranta y yo mismo.  Para aquellos que venís desde de sitios tan lejanos como Galicia, Cataluña o Valencia, espero que el viaje os haya merecido la pena. Confiamos que os haya gustado Euskadi. En cualquier caso, tiene mucho merito hacer etapas tan largas de enlace. :clap: :clap: :clap:

Ion Ander, me guardo para mi archivo personal las dos subidas por las Peñas de Aia y el tramo de llegada a entre Azpeitia y Olabarría. No los conocía y me han parecido divertidísimos. He de confesar que el Peugeot 306 que lleve delante llegando a Olabarría me saco los colores  :bow:. Creo que queda mucho por aprender.  :beer-toast1:
Por nuestra parte un saludo de Susana y mio a todos los asistentes. Esperemos vernos en breve otra vez.


 :roto2gaydude:

P.D. me encanta la foto de los "cabrios de choque" de Igueldo


  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

 :clap: :clap: :clap:

Buenos días.

Lo primero de todo quiero dar las gracias a Edurne y a Ion Ander por la organización. También a Oihane a Jon y a Jotaeme en lo que les corresponde. Ha sido un finde extraordinario. No se cuantas Ave Marías habéis rezado a la Virgen de Guadalupe y a Nuestra Señora de Aránzazu para asegurar el buen tiempo. También me ha sorprendido las “influencias” para que la Ertzaintza nos vigilara los coches en el Hotel y no solo con un coche patrulla sino con dos, parecéis de Bilbao.  :mola:
Una concentración de cabríos no seria nada sino fuera por la asistencia. 27 coches nada menos y con gente estupenda. A algunos ya conocíamos de la Concentración del Duero, a los nuevos espero que os hayáis sentido los suficientemente cómodos como para repetir y eso lo decimos unos novatos como la Almiranta y yo mismo.  Para aquellos que venís desde de sitios tan lejanos como Galicia, Cataluña o Valencia, espero que el viaje os haya merecido la pena. Confiamos que os haya gustado Euskadi. En cualquier caso, tiene mucho merito hacer etapas tan largas de enlace. :clap: :clap: :clap:

Ion Ander, me guardo para mi archivo personal las dos subidas por las Peñas de Aia y el tramo de llegada a entre Azpeitia y Olabarría. No los conocía y me han parecido divertidísimos. He de confesar que el Peugeot 306 que lleve delante llegando a Olabarría me saco los colores  :bow:. Creo que queda mucho por aprender.  :beer-toast1:
Por nuestra parte un saludo de Susana y mio a todos los asistentes. Esperemos vernos en breve otra vez.


 :roto2gaydude:

P.D. me encanta la foto de los "cabrios de choque" de Igueldo




Iñaki,

Permíteme "inmiscuir" en tu texto, lo reseñado; la primera del sábado en Aiako Harriak…..ME HA ENAMORADO, "sueño húmedos" me produce cada vez lo recuerdo :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Ale...ya lo he dicho :24: :24: :24:

Salu2
« Última modificación: Octubre 14, 2019, 13:57:26 por Kakahuete »
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108

 :clap: :clap: :clap:

Buenos días.

Lo primero de todo quiero dar las gracias a Edurne y a Ion Ander por la organización. También a Oihane a Jon y a Jotaeme en lo que les corresponde. Ha sido un finde extraordinario. No se cuantas Ave Marías habéis rezado a la Virgen de Guadalupe y a Nuestra Señora de Aránzazu para asegurar el buen tiempo. También me ha sorprendido las “influencias” para que la Ertzaintza nos vigilara los coches en el Hotel y no solo con un coche patrulla sino con dos, parecéis de Bilbao.  :mola:
Una concentración de cabríos no seria nada sino fuera por la asistencia. 27 coches nada menos y con gente estupenda. A algunos ya conocíamos de la Concentración del Duero, a los nuevos espero que os hayáis sentido los suficientemente cómodos como para repetir y eso lo decimos unos novatos como la Almiranta y yo mismo.  Para aquellos que venís desde de sitios tan lejanos como Galicia, Cataluña o Valencia, espero que el viaje os haya merecido la pena. Confiamos que os haya gustado Euskadi. En cualquier caso, tiene mucho merito hacer etapas tan largas de enlace. :clap: :clap: :clap:

Ion Ander, me guardo para mi archivo personal las dos subidas por las Peñas de Aia y el tramo de llegada a entre Azpeitia y Olabarría. No los conocía y me han parecido divertidísimos. He de confesar que el Peugeot 306 que lleve delante llegando a Olabarría me saco los colores  :bow:. Creo que queda mucho por aprender.  :beer-toast1:
Por nuestra parte un saludo de Susana y mio a todos los asistentes. Esperemos vernos en breve otra vez.


 :roto2gaydude:

P.D. me encanta la foto de los "cabrios de choque" de Igueldo




Iñaki, una mención especial a las historias que nos ibas narrando durante la Conce. Han sido mas que entretenidas y nos han ayudado a conocer mejor la zona.
Lastima en muchos casos de la cobertura de los Walkies que había partes que nos la perdíamos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2