Ford vs Ferrari o Le Mans 66... falta menos para el estreno

  • 11 Respuestas
  • 2955 Vistas

Desconectado Orazio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25
Supongo que muchos ya sabréis del inminente estreno de esta película que va a convertirse en producción de culto para los aficionados al motor...

Yo ya he visto como 50 veces cada trailer y me sigue fascinando, tanto por la historia real, como por la calidad de la producción y la transmisión de la magia del automovilismo que evoca...

No os los perdáis:

Trailer 1:



Trailer 2:



Y aquí las versiones originales:

Trailer 1:



Trailer 2:



Trailer 3:

« Última modificación: Octubre 11, 2019, 02:25:39 por Orazio »

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
Tiene muy buena pinta, sí, esperándola estamos...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Pinta brutífera, con muchas ganas del estreno  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Gentleman

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9
Pues no sabía de este estreno, pero esta no me la pierdo.Muchas gracias por la información.

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
La vi ayer. Y la verdad que me ha gustado bastante. 8/10

Los coches que salen a lo largo de toda la película son una pasada. Tiene escenas trepidantes, el sonido de los motores enamora. Grandes interpretaciones de los protagonistas. Hay una escena bastante graciosa en el intento fallido de compra de Ferrari por parte de Ford. Te das cuenta que todo antes era mas autentico, los pilotos eran gente normal que se jugaba la vida...

En fin, creo que es una pelicula obligatoria de ver, y mas viendo la cantidad de roadsters q salen  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues habrá que verla sí o sí, porque en efecto ¡la pinta es realmente estupenda!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
La vi ayer. Y la verdad que me ha gustado bastante. 8/10

Los coches que salen a lo largo de toda la película son una pasada. Tiene escenas trepidantes, el sonido de los motores enamora. Grandes interpretaciones de los protagonistas. Hay una escena bastante graciosa en el intento fallido de compra de Ferrari por parte de Ford. Te das cuenta que todo antes era mas autentico, los pilotos eran gente normal que se jugaba la vida...

En fin, creo que es una pelicula obligatoria de ver, y mas viendo la cantidad de roadsters q salen  :number_one:

+1
La vi anoche y está super bien.

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Me ha parecido una auténtica pasada de película. Es más no descarto volver a  ir a verla. Tiene de todo, golpes de humor, acción automovilística, tristeza... y el reparto de actores de 10.
Es para llevarse un babero de las máquinas que se ven.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Artic

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 766
  • MX-5 RF 184
I will go this evening to see it with Junior, he is in favor of seeing it in original version, there are so many that I have seen with him that I even like it more.  :sisi3:

(Yo iré esta tarde a verla con Junior, él es partidario de verla en versión original, son tantas ya las que he visto con él que hasta casi me gusta más.)  :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Intentaré ir a verla con mi novia en versión original, a ver. No soy nada fan de las carreras, pero si de los coches, y ver ciertas escenas en el cine merece la pena.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1771
  • "O caixa o faixa"
Yo también la vi hace un par de findes y reconozco que estoy cargado de paradigmas en contra de las películas americanas de acción que siempre me han parecido "fantasias animadas de ayer y de hoy". Sólo fuí porque un buen amigo y más aficionado que yo a los coches me la aconsejo y me convenció que no era nada más una película de carreras.

Sin querer hacer spoilers, el enfrentamiento entre pasión por el deporte y marketing es lo que sostiene el hilo argumental. Ya podeis suponer quien es Ferrari y quien es Ford.

En fín, dos horas y media que pasan superrápido y ni la mitad son carreras. Muy recomendable, para mí 8,5 sobre 10.


Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
A mí me gustó mucho también, especialmente Christian Bale que me parece que se sale (tampoco digo nada nuevo, es un gran actor). Yo le doy un 9 incluso ;-)

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3