10º ANIVERSARIO RSC - HUESCA - 6 al 8 diciembre 2019

  • 251 Respuestas
  • 41149 Vistas
10 Aniversario: 10 Aniversario RSC
Aragón
Del 06 de diciembre de 2019 al 08 de diciembre de 2019
582 kms
roadster 20
32
10 Aniversario: 10 Aniversario RSC

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Transferencia realizada
Transferencia realizada!
Ingresos recibidos, muchas gracias.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JosepBarchetta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 21
Buenos dias. Supongo que no hay inconveniente en que me pille el alojamiento por mi cuenta. Tengo puntos del avión y si no los gasto antes de acabar el año los pierdo. Además soy vegano y para la cena tengo que tirar de carta.

Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Restaurante para el sábado a mediodía: (ya lo conocemos de otras ocasiones)  :number_one:
En breve me pasarán el menú
http://www.abadiasietamo.es/
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Buenos dias. Supongo que no hay inconveniente en que me pille el alojamiento por mi cuenta. Tengo puntos del avión y si no los gasto antes de acabar el año los pierdo. Además soy vegano y para la cena tengo que tirar de carta.

Saludos

No, no hay problema. Necesito saber, eso sí, si harás el fin de semana completo o días sueltos.
Recuerda; que las salidas para las rutas serán siempre desde el Hotel de  la concentración.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
WIKI 10º aniversario:
Ligüerre de Cinca

Ligüerre de Cinca es una localidad española del Sobrarbe, provincia de Huesca, Aragón. Situado a 94km de la ciudad de Huesca y a 22 de Aínsa. El pueblo fue abandonado debido a la construcción del embalse de El Grado, pero en 1986 fue restaurado como un centro de vacaciones.


***************************************

Roda de Isábena
https://es.wikipedia.org/wiki/Roda_de_Is%C3%A1bena

En el siglo X fue capital del condado de Ribagorza y sede episcopal, por lo que se levantó, por dos veces, la catedral de Roda, de estilo románico, entre los siglos X y XII. El primer templo fue consagrado en el año 956. En el año 1006 el hijo de Almanzor, Abd El Malik, saqueó la villa destruyendo la primitiva catedral. En 1010, recuperada Roda de Isábena por los cristianos, comenzó la construcción de la segunda catedral, que fue consagrada en el año 1030.

La catedral de Roda ejerció como tal hasta el año 1149, año en que su jurisdicción eclesiástica pasó a Lérida una vez fue reconquistada por los cristianos.




**************************************

https://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Loarre

El castillo de Loarre o castillo abadía de Loarre es un castillo románico situado en la localidad española del mismo nombre, perteneciente a la provincia de Huesca, en Aragón.

Desde su posición se tiene un control sobre toda la llanura de la Hoya de Huesca y en particular sobre Bolea, principal plaza musulmana de la zona y que controlaba las ricas tierras agrícolas de la llanura. Fue construido en el siglo xi y presenta un buen estado de conservación, lo que hace que sea uno de los mejores ejemplos de arquitectura militar y civil del románico de España. Fue denominado Monumento Nacional en el año 1906. En la actualidad cuenta con el estatus de bien de interés cultural. Las instituciones regionales y comarcales están interesadas en promover su declaración como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.1​

El castillo se asienta sobre un promontorio de roca caliza que utiliza como cimientos. Esto suponía una gran ventaja defensiva, ya que así los muros no podían ser minados (técnica habitual en el asedio de fortalezas, que consistía en construir un túnel por debajo del muro para después hundirlo y abrir así una brecha por la que asaltar). Además está rodeado por una muralla con torreones.

El castillo está en bastante buen estado de conservación (salvo la parte del antiguo castillo de Sancho III de Navarra, mucho más deteriorada) y está considerado como la fortaleza románica mejor conservada de Europa. Destacan la pequeña capilla, la cripta de santa Quiteria, situada a la entrada (con una increíble acústica) y la majestuosa iglesia del castillo (de la que se desconoce el paradero de las pinturas románicas) en la que llama la atención la cúpula (por lo poco habitual que es en el románico).

« Última modificación: Noviembre 08, 2019, 17:57:47 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JosepBarchetta

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 21
Buenos dias. Supongo que no hay inconveniente en que me pille el alojamiento por mi cuenta. Tengo puntos del avión y si no los gasto antes de acabar el año los pierdo. Además soy vegano y para la cena tengo que tirar de carta.

Saludos

No, no hay problema. Necesito saber, eso sí, si harás el fin de semana completo o días sueltos.
Recuerda; que las salidas para las rutas serán siempre desde el Hotel de  la concentración.

Perfecto. Pues iremos dos. Me pilló el hotel ya.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Mañana estaré por la zona de reconocimiento. :)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
De la visita de ayer 9/11.




A la ruta del domingo, la llamaremos, ruta feliz. jajajaja

  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Último aviso, el 10º ANIVERSARIO RSC, está a punto de cerrar inscripciones.
ENLACE de RESERVAS:
https://forms.gle/JueMJdNyit12spg79
Una vez cumplimentado el mismo y antes del 10/11/19, es obligatorio formalizar la reserva mediante el pago en esta cuenta.
ING: ES74 1465 0100 95 1729521015
CONCEPTO: 10º ANIVERSARIO
TITULAR: Jose Carlos Fernández
HABITACIÓN DOBLE (MP) -------------------------------- 155,00€ (día)
HABITACIÓN INDIVIDUAL (MP)--------------------------  112,50€ (día) 
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
Mañana estaré por la zona de reconocimiento. :)
Haber avisado, alguno de Zaragoza te habría acompañado seguro, yo, por ejemplo. Si vuelves a hacer otra dínoslo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Mañana estaré por la zona de reconocimiento. :)
Haber avisado, alguno de Zaragoza te habría acompañado seguro, yo, por ejemplo. Si vuelves a hacer otra dínoslo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

A falta de confirmación, seguramente el 24/11 repita.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

ch4ppel

  • *
  • Visitante
Mañana estaré por la zona de reconocimiento. :)
Haber avisado, alguno de Zaragoza te habría acompañado seguro, yo, por ejemplo. Si vuelves a hacer otra dínoslo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

A falta de confirmación, seguramente el 24/11 repita.
yo puedo acompañar si quieres

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
De la visita de ayer 9/11.


Yo estuve también el 9/11 pero por la mañana, de vuelta a Burgos, por la N-240 dirección Pamplona.










La primera vez que voy descapotado con un paisaje nevado... sin comentarios.

  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
Yo el día 6 estoy de viaje de trabajo, pero si es posible me apuntaría para parte del evento (7-8). ¿Es factible?

Gracias!

No es imposible, pero lo hablaré con el hotel. ¿Vendrías sólo?

No, seríamos dos.
De acuerdo.
Tengo reservado el hotel al completo 26 habitaciones. De modo, que espero no tengamos problema. :)


A mí al final no me quedó claro si podía o no ir en esas condiciones (llegando el sábado), y no quise insistir porque entiendo lo complicado que es cuadrar un evento de este tipo, así que sintiéndolo mucho me pierdo la conce aniversario.

Además unos días antes me entregan un juguete nuevo y aprovecharé el puente para hacerle el rodaje.

Pasadlo muy bien!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Yo el día 6 estoy de viaje de trabajo, pero si es posible me apuntaría para parte del evento (7-8). ¿Es factible?

Gracias!

No es imposible, pero lo hablaré con el hotel. ¿Vendrías sólo?

No, seríamos dos.
De acuerdo.
Tengo reservado el hotel al completo 26 habitaciones. De modo, que espero no tengamos problema. :)


A mí al final no me quedó claro si podía o no ir en esas condiciones (llegando el sábado), y no quise insistir porque entiendo lo complicado que es cuadrar un evento de este tipo, así que sintiéndolo mucho me pierdo la conce aniversario.

Además unos días antes me entregan un juguete nuevo y aprovecharé el puente para hacerle el rodaje.

Pasadlo muy bien!
Disfruta de ése nuevo juguete. ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6