Vendo Hard Top

  • 7 Respuestas
  • 3846 Vistas

Desconectado jorgemc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 183

Vendo Hard Top

  • en: Junio 18, 2019, 19:29:24
Buenas a todos!

Vendo el hard top que traía el coche porque no lo voy a utilizar y en casa no me cabe. Esta en muy buen estado tanto interior como exterior. Color plata.
Precio especial club 800€.








También vendo (o cambio por los originales) los faros estilo Angel Eye que le había puesto el dueño anterior. Están en perfecto estado, tendrán poco mas de un año. Es practicamente plug and play, solo hay que adaptar un conector.







Añado también unos intermitentes claros que compré para mi padre pero no le gusta como quedan :facepalm: Están a estrenar pero no los tengo a mano, dejo una foto de internet de muestra:



Mas info por privado!
Saludos :5:
« Última modificación: Agosto 29, 2019, 22:45:15 por jorgemc »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving

Re: Vendo Hard Top y faros Angel Eye NB2

  • en: Junio 26, 2019, 18:03:24
No se ven las fotos, Jorge. O, al menos, yo no las veo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MxTony

  • *
  • Conductor novel - 14

Re: Vendo Hard Top y faros Angel Eye NB2

  • en: Junio 28, 2019, 22:08:16
yo tampoco las veo

Desconectado jorgemc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 183

Re: Vendo Hard Top y faros Angel Eye NB2

  • en: Junio 30, 2019, 19:14:44
Que raro... a mi si me aparecen! En movil y ordenador.

A lo mejor es tema del navegador, probad en chrome.
« Última modificación: Junio 30, 2019, 19:16:44 por jorgemc »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re: Vendo Hard Top y faros Angel Eye NB2

  • en: Junio 30, 2019, 23:49:26
jorgemc, he estado mirando los elementos que has insertado y he visto que son "lh3.googleusercontent".
Por tanto, imagino que lo que pasa es que tienes las fotos en google fotos, al acceder a una de ellas, con el secundario copias la direccion de imagen y es lo que pegas en el foro. Por eso tú sí que lo ves (tienes permiso), pero cualquier otra persona no.

Si quieres utilizar google fotos lo que tienes que hacer es lo que hago yo: utilizar https://ctrlq.org/google/photos/ para obtener el código interno de la foto y que se pueda ver desde fuera.
La cosa es como sigue:
- Sobre la foto que quieres, pulsas en compartir (tanto cuando abres la foto en grande, como si seleccionas la foto cuando estás en la galería) y en "crear enlace".
- Entonces google fotos te ofrecerá un enlace que tiene que ser del formato photos.app.goo.gl/xxxxxx.
- Copias este enlace y lo pegas en la página que te he dicho (https://ctrlq.org/google/photos/) y pulsas en generar código.
- Ahora el código "direct link (URL)" que te aparece ya puedes pegarlo como imagen.

Y es más, un truquito gratis:
Verás que ese enlace acaba en wxxxx (e.g. w2400). Este valor es el ancho de la foto. Si cambias ese valor por uno mas pequeño, por ejemplo w800 la imagen se mostrará mas pequeña (tu la verás igual, simplemente no aparecerá el texto encima de la imagen para pulsar y hacerla mas grande, porque su tamaño máximo es de 800 pixels. Esto hará que la carga de la página sea mucho mas rápida para cualquiera que entre al hilo.
Esto es especialmente interesante cuando se ponen muchas fotos juntas, pues se ahorra mucho tiempo de carga para el que entre a verlo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jorgemc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 183

Re: Vendo Hard Top y faros Angel Eye NB2

  • en: Julio 18, 2019, 19:50:59
jorgemc, he estado mirando los elementos que has insertado y he visto que son "lh3.googleusercontent".
Por tanto, imagino que lo que pasa es que tienes las fotos en google fotos, al acceder a una de ellas, con el secundario copias la direccion de imagen y es lo que pegas en el foro. Por eso tú sí que lo ves (tienes permiso), pero cualquier otra persona no.

Si quieres utilizar google fotos lo que tienes que hacer es lo que hago yo: utilizar https://ctrlq.org/google/photos/ para obtener el código interno de la foto y que se pueda ver desde fuera.
La cosa es como sigue:
- Sobre la foto que quieres, pulsas en compartir (tanto cuando abres la foto en grande, como si seleccionas la foto cuando estás en la galería) y en "crear enlace".
- Entonces google fotos te ofrecerá un enlace que tiene que ser del formato photos.app.goo.gl/xxxxxx.
- Copias este enlace y lo pegas en la página que te he dicho (https://ctrlq.org/google/photos/) y pulsas en generar código.
- Ahora el código "direct link (URL)" que te aparece ya puedes pegarlo como imagen.

Y es más, un truquito gratis:
Verás que ese enlace acaba en wxxxx (e.g. w2400). Este valor es el ancho de la foto. Si cambias ese valor por uno mas pequeño, por ejemplo w800 la imagen se mostrará mas pequeña (tu la verás igual, simplemente no aparecerá el texto encima de la imagen para pulsar y hacerla mas grande, porque su tamaño máximo es de 800 pixels. Esto hará que la carga de la página sea mucho mas rápida para cualquiera que entre al hilo.
Esto es especialmente interesante cuando se ponen muchas fotos juntas, pues se ahorra mucho tiempo de carga para el que entre a verlo.


 :clap: :bow: :clap: :bow: :clap: :bow:
Espero que haya funcionado, a mi por lo menos me salen y en tamaño reducido como me has recomendado.
Muchas gracias!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re: Vendo Hard Top y faros Angel Eye NB2

  • en: Julio 19, 2019, 08:25:32
Ya se ven las fotos!
Suerte con la venta.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jorgemc

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 183

Re: Vendo Hard Top y faros Angel Eye NB2

  • en: Agosto 29, 2019, 22:17:10
Faros ya vendidos!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3