LXXXV Conce Oficial RSC - Almería Desierto Mar Montaña - 13-14 julio 2019.

  • 116 Respuestas
  • 23031 Vistas
LXXXV Concentración: Desierto, Mar y Montaña
Andalucía
Del 13 de julio de 2019 al 14 de julio de 2019
295 kms
roadster 8
16
LXXXV Concentración: Desierto, Mar y Montaña

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Otra cosa, el arroz tiene que ser por grupos de 7 así que hay que pedir 2 arroces, pensaba yo que se podía pedir de 2 en 2 algo así.

Estamos 5 para mar y tierra, 2 de verduras, 1 de costillas y pollo y 1 de puerros y langostinos.

Falta por votar @Héctor y Rosi, @Rafeta y @Polivares.



Los 2 con más votos si os parece son los que pedimos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511
  • MB SLK 350(R172)
 Por mi parte sin problemas, me parece todo lo que nos comentas perfecto.

Y en cuanto a los arroces tiene pinta de que todos van a estar buenísimos.

Ya solo a esperar que llegue la fecha y a ponernos en marcha.
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Bueno pues el viernes saldremos John, Luis y yo a dar una rutilla. Iremos a ver el pueblo de Níjar y luego recorreremos el parque Natural de Cabo de Gata, pasando por la costa Las Negras, pasando por las Negras, Rodalquilar, la Isleta del Moro, para acabar de tapas en Almería. Salida en principio en torno a las 18h, así que si alguien más se anima, que lo diga.

97KM, 2h de ruta y una hora más de paradas más o menos

https://goo.gl/maps/2z2gECNG9vZFosr88







« Última modificación: Julio 02, 2019, 20:58:26 por Alfonso- »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Bris

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1251
  • The Thrill of Driving
Muchas gracias por esta propina, Alfonso.

Tu, sí eres un gran anfitrión.

Solo faltan 9 días !
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Polivares

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 292
Para mi 30 grados en esos días es fresquito, en cuanto al arroz me da igual el que me toque “ pito pito gorgorito “


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Ole, ya tenemos banner.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Enhorabuena Alfonso por la cuidadísima presentación y preparación de esta concentración, que toca un territorio, si no me engaño, nunca antes pisado por ninguna concentración oficial del Club.

En mi caso, estando en el otro extremo de la península y con el Tour de agosto tan cercano, ni me puedo plantear remotamente acudir, pero animo a hacerlo a todo aquel que no conozca la zona y tenga la posibilidad de hacerlo.

Yo he tenido la oportunidad de conocerla en un par de viajes de la mano de mi buen amigo y compañero y forero JuanjoRoquetas, que me mostró algunas de las más sorprendentes y bellas carreteras de la Almería interior, y me quedé muy sorprendido por el contraste de paisajes y estupendas rutas que por allí tenéis.

Ni que decir tiene que deseo que salga todo a pedir de boca, estando seguro de que así ha de ser.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Muchas gracias por esta propina, Alfonso.

Tu, sí eres un gran anfitrión.

Solo faltan 9 días !

Ponéis el listón muy alto. Se intenta por lo menos acercarse al nivel
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Enhorabuena Alfonso por la cuidadísima presentación y preparación de esta concentración, que toca un territorio, si no me engaño, nunca antes pisado por ninguna concentración oficial del Club.

En mi caso, estando en el otro extremo de la península y con el Tour de agosto tan cercano, ni me puedo plantear remotamente acudir, pero animo a hacerlo a todo aquel que no conozca la zona y tenga la posibilidad de hacerlo.

Yo he tenido la oportunidad de conocerla en un par de viajes de la mano de mi buen amigo y compañero y forero JuanjoRoquetas, que me mostró algunas de las más sorprendentes y bellas carreteras de la Almería interior, y me quedé muy sorprendido por el contraste de paisajes y estupendas rutas que por allí tenéis.

Ni que decir tiene que deseo que salga todo a pedir de boca, estando seguro de que así ha de ser.

Muchas gracias Jotaeme. Como dices, fue una de las cosas que conociendo el club al mudarme a esta zona, que descubrí estupendas carreteras y sin embargo no se había realizado ninguna ruta por aquí.

Como puse en la presentación, en esta zona es habitual encontrarse todos los días coches de pruebas que entran y salen del Parador de Mojácar, que circulan por Vera, Cuevas de Almanzora o hacia Bédar, o que se prueban en el CEMA de Michelín en Cabo de Gata-Níjar que es un centro de experimentación de la firma francesa. La empresa inglesa Mira y alguna más tienen su sede en Mojácar y testean los frenos en esas rutas y vuelcan los datos en los garajes preparados de el Parador. En su momento intenté una visita al CEMA pero me dijeron que no lo contemplaban y que si había temas de secretos industriales y no había creada una ruta para visitantes. Últimamente han estado probando los Range Rover nuevos, los Tiguan, o los nuevos Porsche Macan, Cayman, Boxster o Taycan.

La foto del Taycan es entrando al Parador de Mojácar.



https://periodismodelmotor.com/prueba-porsche-taycan/217233/

https://www.motor.es/noticias/range-rover-2021-fotos-espia-201957486.html

https://www.diariodealmeria.es/finanzasyagricultura/inglesa-Mira-sucursal-Mojacar-sistemas_0_816818354.html

https://www.diariodealmeria.es/provincia/nijar/Michelin-Centro-Pruebas-alcaldesa-Nijar_0_1311469355.html

https://www.parador.es/es/paradores/parador-de-mojacar/automocion
« Última modificación: Julio 03, 2019, 22:12:53 por Alfonso- »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Luis

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 511
  • MB SLK 350(R172)
Hola Alfonso,

Muy interesante la información que nos has pasado.
A mí personalmente no me atraen los coches eléctricos hoy por hoy, pero entiendo que los tiros van por ahí.
Y mucho menos si hablamos de Porsche, pero más vale que nos vayamos preparando para lo que pueda venir.
Por cierto , si tenemos que guardar nuestros coches en esos garajes técnicos por mi parte ningún problema

Bueno, un día menos para vernos y empezar a rutear por esas tierras que prometen un gran disfrute.
  • ConcentracionesConcentraciones27
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Hola Alfonso,
Te pido mil veces PERDON, PERDON, Y PERDON  :facepalm:

Hemos estado por distintos problemas varios días desconectados.

Bueno me apunto a lo del viernes.

El arroz: Rosi y yo arroz de costillas y pollo campero


Mañana llamare al parador y te lo confirmo.

Luis y Bris mirare donde duermen y ahí me apuntare.


Un Saludo y hasta pronto
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Hola Alfonso,

Muy interesante la información que nos has pasado.
A mí personalmente no me atraen los coches eléctricos hoy por hoy, pero entiendo que los tiros van por ahí.
Y mucho menos si hablamos de Porsche, pero más vale que nos vayamos preparando para lo que pueda venir.
Por cierto , si tenemos que guardar nuestros coches en esos garajes técnicos por mi parte ningún problema

Bueno, un día menos para vernos y empezar a rutear por esas tierras que prometen un gran disfrute.
Voy a decirle al jefe de recepción que si cuando lleguemos hay coches, a ver si pudieran presentarnos a los conductores y enseñarnos esos talleres y los modelos que haya.

Mirad el 911 nuevo que también estuvo por aquí.

https://www.google.es/amp/s/www.autopista.es/amp/novedades-coches/porsche-911-restyling-cazado-en-almeria-fotos-espia-104574



Por cierto a mí tampoco me gustan los eléctricos, incluso el Tesla en vivo no me llama especialmente la atención y sin embargo el Taycan en vivo es muy muy original aunque sea eléctrico. Es un GT que no sé tampoco muy bien como lo van a segmentar teniendo el Panamera. A lo que mejor es el sustituto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Alfonso-

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 270
Hola Alfonso,
Te pido mil veces PERDON, PERDON, Y PERDON  :facepalm:

Hemos estado por distintos problemas varios días desconectados.

Bueno me apunto a lo del viernes.

El arroz: Rosi y yo arroz de costillas y pollo campero


Mañana llamare al parador y te lo confirmo.

Luis y Bris mirare donde duermen y ahí me apuntare.


Un Saludo y hasta pronto

Estupendo. Echaremos un buen rato también el viernes!

Sobre lo del arroz ya tenemos el segundo entonces que será costillas y pollo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Parador para el sabado confirmado :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
Alfonso, me encanta la ilusión que se nota que tienes en la concentración y como lo estás preparando todo.
Te va a quedar una concentración de lujo, y alternando parajes mas cerca y lejos de la costa, arriba y abajo como has hecho veo que conseguirás evitar que la LXXXV Concentración RSC se convierta en la LXXXV Barbacoa RSC. :beer-toast1:

Y francamente, me gustó el detalle de los perfiles de altitud que pusiste mas atrás, que se me pasó comentarlo. :clap:

Ya os queda nada y menos!

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3