Fotos y relatos LXXXIII Concentración Oficial RSC. Albarracín - Alto Tajo

  • 61 Respuestas
  • 13076 Vistas
LXXXIII Concentración: Albarracín-Alto Tajo
Aragón
Del 25 de mayo de 2019 al 26 de mayo de 2019
283 kms
roadster 22
38
LXXXIII Concentración: Albarracín-Alto Tajo

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Juanjooooo, que nos matas!!!  :elrisas:

Mira que ahora quien más y quien menos tiene internet decente, pero si nos pones las fotos a tropecientos MPx no hay fibra que nos salve.
Flickr no tiene opción para visualizar las imágenes un poco mas reducidas?

Menos mal que las fotos son buenas y merecen la pena.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Buenas,
La mayoría de las fotos que hicimos nosotros son muy parecidas a las que se han puesto ya, así que pongo solo las que creo no se han puesto.
Muy chulas las que habéis colgado ya, y los vídeos, una pasada también.

Para nosotros la salida empezó en la primera gasolinera cercana a casa. Donde nos encontramos a un vecino con uno de sus vehículos de recreo.




Ya en el punto de encuentro fue una gozada ver coche a coche las bellezas sobre ruedas de los asistentes y poder charlar y conocer cada vez a más gente del club.














Albarracín.
El grupo de dividió las tareas; los más osados visitaron la muralla, otros nos tuvimos que ocupar de analizar el servicio que se daba en la barra de algún bar siendo el resultado satisfactorio. No tengo fotos de dicho análisis.





Picknikeando.




Jefe y jefa de expedición, cazados mientras cazaban



La cuadra descansando. Que bonitos son...




Parada para foto y otras cosas....










Aquí el dueño del bar donde tomamos un refrigerio, que lo encontramos en pleno descanso y decidí hacerle una foto.



He hecho un pequeño vídeo también.



Salud amig@s


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Luis Pereira

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 12
Muy chulas, a mí me pasa lo mismo, pero de todas formas os dejo unas fotos.












Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.
Gracias a todos por las fotos y videos. Gracias Toni por el esfuerzo de llevar a cabo esta concentración.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
.... comenzamos con el resumen de la etapa del domingo.
Por la mañana, las vistas desde de ventana de la habitación eran una gozada.



En unos minutos, sesión de detallado del Boxster, (habrá que avisar a Jotaeme de que sus nuevos toureros se le están mal acostumbrando; allí no detallaba ni Dios.. :24: :24:)
Los coches lucían en el parking todos alineados


Y el Boxster recien limpito


En plena vorágine de limpieza, descubriría unos gustos, digamos que peculiares del Team Dixie Pixie y 190SL con sus llantas.



¿No veis nada raro? Vamos a acercarnos un poquito...



¡¡¡¡ Que cuquis los tapones de válvula del AMG !!!   :24: :24: :24:

Después del animado desayuno, sólo nos faltaba iniciar la ruta por unas carreteras con unos paisajes realmente chulos.

Persiguiendo al ZCanya



Y perseguido por Jvelaveg y Angel




En una parada para hacer fotos en un desfiladero de rocas calcáreas que no desmerecen a algunos paisajes de Francia (lástima el estado de algunas de las carreteras.. ¡¡¡ Cuando aprenderemos !!!)




Desde aquí, la carretera mejoraba y nos dirigimos al restaurante de la comida, previa parada para fotografiar Molina de Aragón desde un mirador.
El bonito Z3 Orinoco de Andres9190


Geni con Marian, y Molina de fondo....




Y hasta aquí mi resumen de esta Concentración preparada con tanto cariño por mi odiado ZCuatro y Ana.
Gracias chicos por un fin de semana especial, y que nosotros necesitábamos mucho.  :chupi:







  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Gracias por todas las fotos que se han ido colgando. La verdad es que hay algunas realmente chulas  :bow:

Por cierto, genial lo de los tapones del AMG. Si es que Alejandro se nos está volviendo muy "cuqui" con sus tapones rosa.  :24: :24:
« Última modificación: Junio 04, 2019, 17:30:52 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Vamos a por la segunda parte del resumen.

El domingo amaneció sin una nube. Ojalá hubiéramos tenido ese cielo la noche de antes!!! Después de un desayuno un poco más lento de lo esperado, nos disponíamos a salir. Pero antes, foto de grupo en el parking del hotel.



Iniciamos ruta hacia Peralejos de las Truchas, donde nos estaba esperando Jarchi (que grabó el vídeo que ya ha publicado). Seguidamente hicimos una parada para estirar las piernas y hacer unas fotos






Menuda fila de coches!



La siguiente foto muestra las alturas parecidas de los coches. Hasta llegar al AMG de Alejandro, que parece un SUV  :24:



La siguiente parada fue en el nacimiento del Río Cuervo



Ana con, Ana sin, jaja.




Algunos se fueron primero a tomar algo y luego al nacimiento. Y otros justo al contrario. Una foto de parte del grupo



Pinos por doquier




Desde aquí seguimos marcha hasta Molina de Aragón, donde paramos un poco antes para admirar las vistas desde un mirador en la carretera






Antes de ir al restaurante nos acercamos a las murallas del castillo de Molina




De aquí ya fuimos a la comida, de la que no tengo más fotos. Tras la comida dimos por finalizada la conce.

Una vez más, agradecer a todos los participantes por su colaboración en hacer que funcionara todo a la perfección. Un placer haber conocido a los (muchos) nuevos y volver a ver a los antiguos. Hasta la próxima  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Bueno, pues al lío. Os pongo mi pequeño resumen fotográfico de lo que ha sido esta genial conce que nos ha preparado ZCuatro (y Ana) por lo que parece su zona fetiche.

Etapa del sábado:

Comenzamos en Albarracín, un pueblo precioso, en donde ZCuatro nos comentaba brevemente qué ibamos a ver



Así que aquí van unas cuantas fotos del pueblo en sí:






Lo cierto es que el pueblo es precioso, callejuelas extremadamente estrechas y construcciones intrincadas.





Es cierto que las vistas ganan mucho en altura, pero eso es algo que sólo sabremos el grupo de osados que subimos a las murallas.







Ahora sí, un picnic al lado de un río mediante, llega el briefing de verdad:



Una vez salimos, no teníamos ni el motor caliente cuando tuvimos tres paradas, muy bucólicas ellas, para ver el nacimiento de dos ríos y una sima.









De la ruta en sí, como hombre temeroso que soy, no hay fotos. Eso sí, ilustro con una foto sacada al final de la etapa, en un pequeño extra sorpresa que nos tenían preparados:



Y creo que esta foto entrando al hotel/apartamentos del sábado ilustra muy bien lo mal que nos lo habíamos pasado



El hotel que eligieron nuestros anfitriones lo encontré especialmente bien, unas instalaciones por encima de lo esperado por lo que pagamos, teniendo en este caso la gastronomía una valoración no tan buena.
Mirad que pedazo de habitación que teníamos:



Estuvo tan bien, y tan chulo el exterior con todos los coches alineados, que hice una foto esférica que dejé en google maps, para goce de futuros visitantes.

https://goo.gl/maps/XZg5GmWwanyEvskaA

Y esto es todo por hoy. Seguiremos con la etapa del domingo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Muy chulo el reportaje Ozelui,
Lástima de la mosca ( cojonera por supuesto) que se te coló cruzando en una de las fotos.
jajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Como mola La foto en movimiento!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Seguimos donde me quedé, en el segundo día, en la

Etapa del domingo:

Comenzaba el día, y nuestra colección perfectamente ordenada de roadsters se llenaba de socios mirando, hablando, limpiando, husmeando...



De hecho, aquí se puede observar nuestro sistema de organización: contra la pared se habían aparcado los coches mas feos, y por eso están todos tapados, mientras que en la fila de delante están los buques insignia de la conce, aquellos que levantan pasiones, todos descapotados y brillantes con el sol de la mañana.



Una vez todos juntos, ZCuatro nos daba un par de indicaciones antes de arrancar motores



Y allá vamos!
En la imagen, Ikoleb, que por fin viene a una concentración acompañado, seguido del que ha hecho que empiece a mirar con buenos ojos los coches blancos, y por último Gabi, el hijo pródigo, con su nuevo NC.



Toni nos llevó a un escenario realmente de fábula, aunque para acceder nos tiramos un buen rato por una carretera que ha sufrido los rigores del invierno, aunque como veis merecía la pena.
Estoy deseando que encaje con la temática de un concurso para poner esta foto, me encanta.



También hubo paradas para ver nacimientos de ríos, como éste, del río cuervo. Además de las fotos que habéis visto a nivel de suelo, un poco mas arriba la escena era mucho mas fresca y verde:



Ya acabada la ruta, aún hubo tiempo para una última parada en un mirador, con vistas al pueblo donde comeríamos, Segura de Molina.



Y aquí donde acabamos todos, comiendo un opíparo menú y compartiendo las vivencias de esta concentración!
Que ganas de la siguiente, carajo!

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Creo que es de las concentraciones del Club más prolífica en fotografías y aportaciones de los participantes, lo cual es muy de agradecer, tanto para los asistentes como para los que no han podido asistir, entre los que me encuentro, que podemos tener así un acceso virtual a lo vivido en la concentración.

Felicidades de nuevo a Zcuatro y a su chica, que han sido los artífices de que esta conce pudiese materializarse.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Voy a poner las pocas que tengo, nunca llevo cámara y el teléfono lo llevo con Spotify.

Parada para ver la sima y algún fósil  :mola:
En primer plano tenemos a Javier muy feliz por el campo, al vaquero ikoleb y su simpática mujer, a Ozelui haciendo fotos y Alejandro revisando su bestia negra.


David y Goliat


Parada para admirar las vistas, Ozelui haciendo una foto a su máquina de diversión.








Y las vistas espectaculares desde la cama, muy chulo el apartamento.


  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Pero qué buenas las últimas fotos que se están colgando. Gracias  :babeando:

Me ha hecho mucha gracia la foto en la que sale Alejandro, "el caminante". Pero Ozelui, estás seguro de que comiste en "Segura de Molina"??? Lo digo porque el resto del grupo comimos en Molina de Aragón  :24:
« Última modificación: Junio 10, 2019, 19:21:11 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Recuerdo que había un Molina de segura, un segura de Molina, un Molina de Aragón... Con 3 palabras te hacen 5 pueblos, y yo ya no sé ni dónde comí. :)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3