Presentacion Gabi

  • 34 Respuestas
  • 7002 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 04, 2019, 10:33:20
Si acaso decir que echo de menos las llantas del NC anterior en color aluminio, máxime teniendo en cuenta que Gabi las llevaba siempre impolutas;  en negro me gustan menos, le dan al NC un aspecto más sport pero menos elegante.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 04, 2019, 11:02:41
Muchas gracias a todos, no dudéis que lo disfrutare solo y con vosotros. Es como un hijo que se fue de erasmus y ha vuelto, más maduro con algún kilómetro más y tatuado( ruedas y retrovisores en negro carbon) :elrisas: :elrisas: :elrisas: :

El anterior nc lo vendi con 145.000 más o menos y este lo he comprado con 148.000. Vamos que la historia continua donde lo deje más o menos  :biggrin:



:24: :24: :24: :24: :24: más parto con lo del erasmus
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Andrew

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 198
  • Mazda MX5 ND RF

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 04, 2019, 19:18:51
Mola el miatilla, se ve cuidado la verdad. A ver si lo vemos en la próxima conce  :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 04, 2019, 21:08:24
Muchas gracias de nuevo chavales. Pues Toni efectivamente el espacio en el maletero no hay color, gana de goleada el z, pero realmente el problema no lo tengo yo, lo tiene Ana :elrisas: :elrisas:

Pues hará un año por lo menos que fui a Murcia a ver un limited, imaginaos si ya me iba rondando la cabeza. El color rojo me vuelve loco.

Diferencias con el z bufff muchas, en cuanto me subí lo primero que note es que los asientos del mx5 son muy pequeños por la parte que recoge las piernas, pero sobretodo ese olor tan caracteristico del nc, me huele a vacaciones, a tour, a miles de recuerdos.

Una de las cosas que me sorprendio fue de camino a casa cuando lo compre, no escuche ni un solo grillo en todo el viaje. Recuerdo que el anterior lo tenía todo recubierto con doble cara para quitar ruidos. Me imagino también debido a llevar la suspension de origen 4x4.

Otra cosa que echaba de menos era el tacto del cambio, oooooh el mx5 es Dios!!!! Es una pasada, que bien engranan las marchas.  En esto al Z lo pulveriza.

La capota, está claro el Z le pega mil vueltas en aislamiento, pero es automática y eso le quita ese toque retro roadster, sin contar que en momentos de emergencia no puedes capotar si no es en parado. En cambio el mx5 llevas una simple capa de tela (desde dentro ves todos las varillas) que lo único que aísla es la lluvia. Pero te permite ponerla y quitarla manualmente, eso le da ese toque auténtico en mi opinión.

Una vez metidos en ruta, hay un diferencia muy notable en el peso, el mx5 entra en las curvas muy directo, sin ningún tipo de esfuerzo, no te escupe hacia fuera de la curva. Ahora me pasa que a veces giro antes de entrar en la curva de lo directa que noto la dirección. En carretera de curvas es donde realmente te das cuenta de que está hecho para eso.

De pintura tiene sus cosillas, en las fotos no se aprecia pero el capo tiene bastantes chinazos y el paragolpes trasero también tiene alguna marca. Voy a pintar el paragolpes delantero y trasero, el capo y las taloneras mazdaspeed. El resto se ve bien, pero detallando con el ojo bien fino se puede ver que lo pintaron como el culo algunas zonas. No limpiaron bien la pieza antes de pintar.
Me gustaría hacer la locura y pintarlo todo, pero bien pintado, desguazando medio coche. Pero realmente no se aprecia esos fallos, es mi locura de tenerlo perfecto y me arriesgo a que me diga mi padre: nene estas tonto. :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
« Última modificación: Mayo 04, 2019, 21:18:17 por gabi »
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 04, 2019, 21:11:40
Además de abrir el hilo de mods, abriré otro en ventas. Tengo algunas cosas por si os interesa a los miateros. Ua tapa de gasolina cromada Mazda, la baca original, la maleta de aluminio y las correas, pomo con luz de Mazda y un paravientos de cristal. Ya pondré fotos con precio, no tengo ni idea del valor de todo.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 04, 2019, 21:44:58
Da gusto verte tan ilusionado otra vez  :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 05, 2019, 06:59:07
Ostras Gabi me alegro un montón que hayas encontrado  ese amor de juventud perdido.

Sabes que yo te entiendo perfectamente  :sisi3:

Ahira a personalizarlo a tu gusto y disfrutarlo  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 05, 2019, 14:58:37
Mucha gracias marcos, efectivamente me pasa como a ti con el smart.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6494

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 05, 2019, 15:06:43
Ostras Gabi me alegro un montón que hayas encontrado  ese amor de juventud perdido.

Sabes que yo te entiendo perfectamente  :sisi3:

Ahira a personalizarlo a tu gusto y disfrutarlo  :mola:

Personalízalo,  pero por Dios,  no le vuelvas a poner los rombitos....  Jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 05, 2019, 16:37:07
Ostras Gabi me alegro un montón que hayas encontrado  ese amor de juventud perdido.

Sabes que yo te entiendo perfectamente  :sisi3:

Ahira a personalizarlo a tu gusto y disfrutarlo  :mola:

Personalízalo,  pero por Dios,  no le vuelvas a poner los rombitos....  Jajajaja

Jajajajaja solo duraron un mes como mucho, lo quite me gustaba más con la moqueta tal cual.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado moref

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 05, 2019, 18:50:25
Que alegria me da verte asi de feliz con el mazda....  :24:  :24:  :24:  Y que aleria me da tener tu ExZ4 3.0si en MI GARAJE  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: Tópami.... Tranquilo que ya lo cuido yo.  :sisi1:  :sisi1:  :sisi1:  Pura potencia alemana  :bow:

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 06, 2019, 08:21:46
Gracias Moref, lo echaba mucho de menos al miatilla. Por aquí tenemos algún forero también que después de tener caballos para parar un tren, ha acabado enganchado al mx5.

Hoy se va al taller a comenzar con el tema de la pintura y a montar estabilizadoras del rx8.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 08, 2019, 11:43:24
Enhorabuena Gabi!!
Qué sorpresa! Me encanta verte en el NC rojo de nuevo, ya que te conocí con él y aún te lo tengo asociado.

Me recuerdas a mi cuando volví al NB después de un periodo sin él... El Naranjito lo vendí con 80 y pico mil y el 10th lo compré con 80 y muchos mil, también fue un "seguir donde lo habíamos dejado".

Enhorabuena, a disfrutarlo mucho!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 08, 2019, 19:40:59
Buah días sin entrar en el foro y me encuentro con esta pedazo presentación.
Enhorabuena, la filosofía Miata es única e inigualable  :sisi1: Yo llevo camino de los 15 años con el mío y (Honda S2000 aparte) no lo cambiaría por ninguno.
Estoy con Jota con el tema de las llantas, se lucen mucho más en gris pero imagino que es cuestión de gustos.
A poco que lo dejes como el que tuviste será precioso.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824

Re: Presentacion Gabi

  • en: Mayo 08, 2019, 20:40:31
La oveja descarriada vuelve al redil.... :gaydude:

Eso sí, ahora te toca volver a comprar el secador y sillón de peluquería otra vez. :sisi1:

Ahora en serio, justamente recuerdo que en el par de etapas que pude compartir contigo en el tour del año pasado haber comentado medio en broma medio en serio que no te notaba bien en las curvas, y comentaba si no echarías de menos el NC. De verdad que no sé si comenté esto contigo, con Gema o con Jotaeme, pero esto ocurrió realmente.
Y ahora de repente...zas!

Me alegro mucho que hayas encontrado el roadster que está hecho para tí.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3