Presentación - STRATUSHARK - Mi primer roadster.

  • 30 Respuestas
  • 5520 Vistas

Desconectado moref

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39
Nunca habéis puesto nombre a vuestros vehiculos? De pequeño, junto a mis amigos nos podíamos pasar horas, horas y horas viendo coches pasar por la N-VI y soñando con cuales serían nuestros vehiculos cuando tuviesemos edad para tenerlos, y dinero, y a todos ellos les poniamos nombres... Mi gran sueño siempre fue tener un Porsche 911 GT2, y un Renault 5 Turbo... ahi es nada  :sisi1: Aunque la primera vez que vi un Z3 verde subir por delante de la casa de mis abuelos cogi a mi padre de la mano y le dije... "Papa, cuando sea mayor y sea futbolista me compraré ese coche para llevar a mamá a dar una vuelta". Al final, ni futbolista, ni Z3  :elrisas: Pero no anduvo lejos la cosa...

La historia del Z4 comenzó en 2007 cuando trabajaba en una empresa de electricidad enorme en mi localidad, mi ex-jefe, el cual tenia un parecido razonable a scarface, rodeado de anillos de oro, colgantes, trajes de miles de euros y también sea dicho, la peor educación y trato a sus empleados del mundo, se compró un Z4 2.5si rojo. Todos los días yo llegaba 5 minutos antes al trabajo para tomar un café en el bar donde mi exjefe aparcaba el zeta en su plaza reservada. Todos los días, no faltaba creo que ninguno (o al menos no recuerdo faltar ni un solo día a esa "cita") me pasaba esos 5 minutos imaginandome algun día estar montado en un bicho de esos (otros soñaban con lambos o ferraris, lo mio era obsesion por los zetas) :babeando: El sueño de tener un zeta no había cambiado desde aquella tarde de verano en la casa de los abuelos.

2 años después, siempre acudiendo puntualmente a la cita para observar dicha preciosidad y ponerme manos a la obra en la jornada laboral de 10 horas, mi actual mujer me llama por telefono y me dice: "Ha fallecido el abuelo". Por lo que decido recoger las cosas e ir hasta la nave a hablar con el jefe para pedirle un par de días libres para estar con la familia y para ir al entierro. Después de 10 minutos talandrome la cabeza con que los numeros de la empresa no dan, me suelta "No te voy a dar absolutamente ni un minuto para poder ir al entierro", la conversación se levantó bastante de tono por ambas partes y al final el susodicho dijo "Siempre te veo delante de mi coche mirandolo, sigue soñando, un mierdas como tu siempre trabajará para alguien como yo". Ese día me fui de la empresa, y empecé a formar la mia propia, de la cual hoy tengo la suerte de poder vivir y también para darme ciertos caprichos que nos hacen la vida un poco más feliz.

Yo no se si por fue por este jefe o no, pero esa frase ha sido la más motivadora de mi vida, creo que sin quererlo me hizo el mayor favor que me han hecho en mi vida. No querer volver a trabajar para nadie.

Pues bien.. una decada después, pude hacer realidad mi sueño... El cual pasó a presentaros ahora mismo


STRATUSHARK   :elrisas: :24: :24:

La verdad quería presentarlo después de ponerle las taloneras AERO, de tratar el cuero de los asientos para rejuvenecerlos un poco (aunque la verdad es que están muy bien), pero no me pude contener!

BMW Z4 3.0Si Edition Exclusive con color Stratus Grey metallic, interior en Caramel y Black piano, volante, asientos y pomo M  :babeando: Suspensión B12 y difusor trasero de carbono de BMW.





















Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825
Gran relato y grandísimas fotos.
Es cierto que estabas demorando la presentación del coche para hacer algo grande. :bow:

Además del relato de cómo llegaste hasta él, me encantan las fotografías, muy bien (ojo con el viñeteado, vas al límite).
Cómo se nota cuando alguien tiene un flechazo por un coche. :mola:

Pd: y no, no eres el único que intencionadamente o no, tiene coches con nombre. :sisi1: Por aquí hay unos cuantos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado green morgan

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 52
Muy buena presentación y una gran historia, me alegro por ti paisano.
Las fotos si no me equivoco es en Pena de Rodas, un marco precioso para la joya que tienes.
Seguro que coincidimos algún día
Saludos  :beer-toast1:

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Mi más sincera enhorabuena moref;  en primer lugar por la compra de ese precioso Z4, para mí uno de los más bonitos que conozco, y también por la gran presentación que has hecho.

Es una presentación de las que tienen "alma", que da gusto leer por lo bien que has relatado el camino que te ha llevado a la culminación de tu sueño.

Felicidades,  me consta que Gabi tenía muy mimado al Stratushark pero tengo la entera seguridad de que ha caído en otras excelentes manos.

Por cierto...vaya si lo conozco..., como que ha hecho muy buenas migas con mi "Piolín"... :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Hombre por fin!!! Te has hecho de esperar, muy buena presentación con historia incluida y con fotos de calidad. Disfrútalo mucho y nosotros que lo veamos.

Por cierto mueve la presentación al apartado de presentaciones, estamos en el general.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado moref

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39
Gran relato y grandísimas fotos.
Es cierto que estabas demorando la presentación del coche para hacer algo grande. :bow:

Además del relato de cómo llegaste hasta él, me encantan las fotografías, muy bien (ojo con el viñeteado, vas al límite).
Cómo se nota cuando alguien tiene un flechazo por un coche. :mola:

Pd: y no, no eres el único que intencionadamente o no, tiene coches con nombre. :sisi1: Por aquí hay unos cuantos.

Jajaja !!! Gracias!! Todo tiene una historia, o al menos casi todo. Yo tenía claro que el 3.0si iba a caer, lo que no sabia es que iba a ser el primero. Mi intención era coger antes un 2,5i o un 3.0i asequible, pero cuando sale la unidad hay que lanzarse a por ella.


Muy buena presentación y una gran historia, me alegro por ti paisano.
Las fotos si no me equivoco es en Pena de Rodas, un marco precioso para la joya que tienes.
Seguro que coincidimos algún día
Saludos  :beer-toast1:

Eso es !!! Es pena de rodas, estaba lleno de gente la verdad y algunos mirandome un poco raro  :sisi2: :sisi2: pero buieno, el marco tenia que ser ese que tambien es un pelín especial para mi.

A ver si coincidimos, y sino hacemos por coincidir, que z4 por Lugo no hay muchos! Ayer al regreso me cruce con un Z3 negrillo y me dio luces y pulgar arriba... me hizo mucha ilusion  :sisi1:

Mi más sincera enhorabuena moref;  en primer lugar por la compra de ese precioso Z4, para mí uno de los más bonitos que conozco, y también por la gran presentación que has hecho.

Es una presentación de las que tienen "alma", que da gusto leer por lo bien que has relatado el camino que te ha llevado a la culminación de tu sueño.

Felicidades,  me consta que Gabi tenía muy mimado al Stratushark pero tengo la entera seguridad de que ha caído en otras excelentes manos.

Por cierto...vaya si lo conozco..., como que ha hecho muy buenas migas con mi "Piolín"... :elrisas:



Gracias Jotaeme! Tenemos pendiente vernos por las carreteras gallegas, a ver si podemos organizar algo aunque sean unos poquitos!  :bow:

Respecto a lo del mimado, por supuesto, o al menos eso intentaré. A ver si el cubrecarter y la defensa delantera aguanta bien porque esto no es Valencia y roza mucho con la b12  :cunaooooo: Yo sufro claro.

Lo siguiente que le haré será el tratado de los asientos para intentar dejarlos como nuevos, taloneras Aero y en principio creo que nada más, hasta que le toque el cambio de pastillas que se le meterá unas yellostuff, latiguillos metalicos y cambio del liquido de frenos.  :countach:


Hombre por fin!!! Te has hecho de esperar, muy buena presentación con historia incluida y con fotos de calidad. Disfrútalo mucho y nosotros que lo veamos.

Por cierto mueve la presentación al apartado de presentaciones, estamos en el general.

Claro socio! jajaja. Vamos a intentar mimar al pequeño tal y como se merece  :beer-toast1:

Estoy tratando de mover esto al apartado de presentaciones (no lo inicié alli al ser un coche y yo tener ya el hilo abierto de presentación) por lo que dude bastante. A ver si algun admin puede moverlo porque no me entero mucho la verdad  :sisi1:

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡
Enhorabuena por tan magnifica presentación :clap: :clap:
Ahora a disfrutarlo con salud, y kms de felicidad a sus mandos :5: :5: :5:

Br
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Bonita presentación, la verdad que es impresionante estética y técnicamente ese z4. Me alegro que hayas cumplido tu sueño y seguro que te da muchas alegrías.

 Yo me vi en tu tesitura cuando buscaba un roadster. Pero finalmente me cogí el Z3, que era el coche que me había gustado cuando le vi por primera vez, tenia yo unos 7-8 años de edad y lo conducía 007 :D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado moref

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 39
Bonita presentación, la verdad que es impresionante estética y técnicamente ese z4. Me alegro que hayas cumplido tu sueño y seguro que te da muchas alegrías.

 Yo me vi en tu tesitura cuando buscaba un roadster. Pero finalmente me cogí el Z3, que era el coche que me había gustado cuando le vi por primera vez, tenia yo unos 7-8 años de edad y lo conducía 007 :D

Ya somos dos enamorados del Z3 por el gran 007.... jajajaj. Si en alguna ocasión tengo poder adquisitivo para mantener a dos niños, se vendrá un Z3 verde para casa... con lona beige.

:)

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Bonita presentación, la verdad que es impresionante estética y técnicamente ese z4. Me alegro que hayas cumplido tu sueño y seguro que te da muchas alegrías.

 Yo me vi en tu tesitura cuando buscaba un roadster. Pero finalmente me cogí el Z3, que era el coche que me había gustado cuando le vi por primera vez, tenia yo unos 7-8 años de edad y lo conducía 007 :D

Ya somos dos enamorados del Z3 por el gran 007.... jajajaj. Si en alguna ocasión tengo poder adquisitivo para mantener a dos niños, se vendrá un Z3 verde para casa... con lona beige.

:)

Pues ándate con ojo, que como te entre la fiebre del roadster... acabas con la casa llena. A mi también me encanta esa combinación verde y beige. El Z3 3.0 que hay en venta en el BMWfaq puf...  :fap: es precioso y hay poquísimos también, igual que con tu Z4 yo no he visto otro igual.

A ver si te animas a alguna conce a traerlo. La de septiembre por ejemplo jeje  :countach:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Enhorabuena.
Muy buena presentacion y excelente roadster bien cuidado como muchos sabemos bien.
A disfrutar ¡
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Enhorabuena, precioso Z4, ahora a disfrutar de este gran coche, saludos.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Dalmarcegui

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1108
Enhorabuena, el coche tiene una pinta estupenda y con lo que lo vas a cuidar solo puede mejorar.
De lo que estoy seguro es que si alguien va a babear a partir de ahora cuando vea el coche va a ser ese antiguo jefe tuyo. Que se j*d*.

Disfrutalo y seguro que nos vemos en alguna concentración.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1820
  • Carpe Diem
Enhorabuena, estupenda presentación!

Bienvenido!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado ct.crunch

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1716
  • The Curvy Roads Preservation Society
Caray!
Con esta presentación se ve 'stratusfericus'  :elrisas:
Bromas a parte, lo tuyo te ha costado lograrlo.
Enhorabuena por ello, atrás quedaron los esfuerzos para conseguir lo, ahora ya no te queda más que disfrutarlo a fondo, y ten por seguro que, ni tiempo ni excusas para ello te van a faltar en el foro :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones11
  • Meetings Meetings 2