Fotos y relatos LXXVII Concentración Oficial RSC - Com.Valenciana - (11- NOV-18)

  • 43 Respuestas
  • 10179 Vistas
LXXVII Concentración: Comunidad Valenciana (antes LXVIII)
Comunidad Valenciana
11 de noviembre de 2018
180 kms
roadster 24
43
LXXVII Concentración: Comunidad Valenciana (antes LXVIII)

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
 Abro este hilo y cierro el otro para que podamos poner las fotos que cada uno haya hecho en esta concentración.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Esta vez de los primeros en llegar a casa y eso a pesar de los 10m de cola que hemos cogido para salir de la Puebla, jaja.

Pues ahora sí, en este caso a la segunda va la vencida y no ha llovido... a pesar de las gotas de camino al punto de encuentro.  Agradecer a Angel por la organización del cotarro y su esfuerzo, a Gabi por liderar el segundo grupo (que ha llegado al almuerzo antes que el primero) y a todos los participantes por un día muy entretenido.

Como es costumbre, un placer conocer a gente nueva y volver a ver a los ya conocidos.  Hasta la próxima!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
 :palomitas: :palomitas: :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Nosotros ya en casa después de un gran día, muy agradable gracias a la buena compañía, de concentración RSC. que voy a intentar plasmar en el vídeo reportaje del día, que con una duración de poco más de 5 minutos es difícil darse cuenta de la bonita ruta y buenas comilonas que nos ha preparado el roadleader Angel.

Vamos a intentarlo y espero que os guste:



  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado McBoro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 410
  • Enamorado de viajar y conducir. Siempre adelante
Nosotros también ya en casa, eeta quedaba cerquita. He repasado las fotos y tenemos muy pocas.
Gracias Angel por la organización, muy chula la ruta, espectacular. Una pena no haber hecho mas fotos.

Punto de encuentro.



Paisajes preciosos

En el parking del almuerzo Fastboy, unica foto que ha sacado Mayte. Yo ni una.
A Alejandro se le perdieron unos pocos caballos.

Ya en el puerto el final de la ruta.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado kai

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 25
Un dia genial acompañado de esta gran familia, muchas gracias Angel por organizarlo y gracias tambien a los participantes por estar alli,
poco a poco voy conociendo a la gente y ya tenia caras conocidas de la conce de Tarragona. lo dicho gracias a todos y hasta la proxima!!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704
Buenas tardes,
Como las anteriores dos ocasiones en las que he asistido a un evento RSC, el ambiente es buenísimo. Me he divertido mucho, hemos conducido un buen rato por carreteras muy chulas y además a medida que avanzaba el día, el sol apretaba con más fuerza, acabando algunos en manga corta. Todo un lujo.

Con tantos asistentes se hace imposible conocer a todos, pero cada vez os conozco a más y me lo paso cada vez mejor. Gracias

Gracias también a Ángel, ha salido todo redondo. (Incluido yo con el almuerzo que me he abrochado)

La salida del parking de La Pobla....simplemente apoteósica





  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Nosotros, ya en casa. Ha sido un día magnifico. :clap:

El tiempo perfecto y la ruta muy "chula".  :mola:

Gracias Angel.  :number_one:

Nos vemos en la próxima.

Un abrazo.

 :hyper: :hyper:


  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Madrileños en casa después de una nueva Concentración RSC con el buen rollo de siempre.
Nuevas y no tan nuevas caras que teníamos ganas de volver a ver.
Agradecer al Team Martínez por el gran día pasado,  las suculentas viandas y la inmejorable compañía
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Nosotros ya en casa después de un gran día, muy agradable gracias a la buena compañía, de concentración RSC. que voy a intentar plasmar en el vídeo reportaje del día, que con una duración de poco más de 5 minutos es difícil darse cuenta de la bonita ruta y buenas comilonas que nos ha preparado el roadleader Angel.

Vamos a intentarlo y espero que os guste:






 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

 :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:




  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Por aqui un par que ya estamos en casa, coche repostado, limpio y bajo la funda, listo para la siguiente aventura.

Ha sido un placer ver viejas glorias del club y sangre nueva, siempre es agradable conocer nuevas personas y charlar. De no ser porque los moderadores teníamos que hablar unas cosillas del aniversario en la comida me hubiese sentado por la mitad de la mesa para charlar con muchos nuevos, pues el poco rato que he hablado con ellos me habéis caido genial.

El dia, como siempre, me ha pasado volando!! para variar... La ruta escogida una delicia.

Muchas gracias Angel por organizar la conce, a Gabi también por encargarse del 2ndo grupo, y sobretodo a Angel (padre) por tener la santa paciencia de soportaros :elrisas: :elrisas:

Toda la familia sois la ostia joder!!!

 :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Tengo unas cuantas fotos por colgar, que lo iré haciendo durante la semana, no "sus" preocupéis!!!  ;)

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Y otros más en casa con el ZCanya entero oiga!
Nos lo hemos pasado de cine y encima con buen tiempo. A quien le has vendido tu virginidad para conseguirlo  Ángel?
Estupendo fin de semana que nosotros hemos alargado añadiendo el sábado en compañía de los odiados Miguelvet y ZCuatro.
Un fin de semana que nos ha quitado mal regustillo que nos quedó en febrero cuando nos quedamos sin poder acudir a la primera intentona de esta Conce.
Unos cracks estos Martínez del primero al último.
Y el ambiente RSC como siempre espectacular. Qué gusto da aunque solo sea saludar a los conocidos de siempre y conocer a gente nueva.
Un placer de verdad.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Muchas gracias a Ángel por liarse la manta a la cabeza con esta estupenda concentración.
Como siempre es una gozada reencontrarse con los veteranos del lugar y conocer a los nuevos que se van incorporando al Club.
Mañana subo unas cuantas fotos que tengo. :)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado josevavi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55
Gracias a todos por este estupendo evento, gracias por hacerlo posible y gracias por dedicar vuestro tiempo libre a que los demás disfrutemos tanto.

Esperando poder asistir a otra en breve.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado IsmaZ3

  • *
  • Conductor novel - 15
Muchas gracias al organizador y a los participantes de esta RSC por haberme hecho pasar tan buena mañana. Buena compañía, buena ruta, buen almuerzo y buenos roadsters ......no se puede pedir más.

Mi primera RSC de muchas más

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk