LXXIV Concentración Oficial RSC - Barcelona / El Bages (17 Junio 2018)

  • 222 Respuestas
  • 39422 Vistas
LXXIV Concentración: El Bages
Cataluña
17 de junio de 2018
156 kms
roadster 22
38
LXXIV Concentración: El Bages

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues seguramente reserve ahí. A ver quién más se anima....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Hay mucha distancia al punto de encuentro, no?

Siendo tan cerca no creo que durmamos en el hotel pero ir a cenar, por supuesto!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Hola! Seguramente me apunto, confirmo en breve si solo o acompañado. Iré con un Z3. El recorrido lo conozco casi todo y es una apuesta sobre seguro ;)

Saludos!

Genial, te apunto en "pendientes" hasta que confirmes. :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Enric, este fin de semana te pasaré los menús por que van a ser ..... 4!!!  :roto2rie:
Esta vez el CunyadoCanya me acompañara y DonnaCanya irá en otro coche con la SobrinaCanya a almorzar, comer o almorzar y comer. Aún no está definido.
Joder con la familiaCanya, ya lo digo yo antes que nadie  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Pues seguramente reserve ahí. A ver quién más se anima....

Me dijeron que mejor llamase yo cuando supiese el número de personas que se apuntan, pero me preocupa que si tardamos mucho igual después no haya habitaciones.
De todas formas, si quieres reservar avísame y les llamo yo, que hay un par de detalles a tener en cuenta.

También dispongo de una habitación en mi casa (cama individual) + plaza de parking


Para cenar tengo pensada una pizzería que está muy bien y no es nada cara, en un edificio antiguo de piedra (caminando 10 minutos desde el hostal).
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Enric, este fin de semana te pasaré los menús por que van a ser ..... 4!!!  :roto2rie:
Esta vez el CunyadoCanya me acompañara y DonnaCanya irá en otro coche con la SobrinaCanya a almorzar, comer o almorzar y comer. Aún no está definido.
Joder con la familiaCanya, ya lo digo yo antes que nadie  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Genial!
Tengo entendido que, según las normas, el CunyadoCanya tendrá que abrir una cuenta en RSC, presentarse, y enviar un mensaje a Miguelvet.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Enric, este fin de semana te pasaré los menús por que van a ser ..... 4!!!  :roto2rie:
Esta vez el CunyadoCanya me acompañara y DonnaCanya irá en otro coche con la SobrinaCanya a almorzar, comer o almorzar y comer. Aún no está definido.
Joder con la familiaCanya, ya lo digo yo antes que nadie  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Genial!
Tengo entendido que, según las normas, el CunyadoCanya tendrá que abrir una cuenta en RSC, presentarse, y enviar un mensaje a Miguelvet.

Creo que no hace falta. No es la primera vez que viene. Pero de todas maneras hablaré con Miguelvet.  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Enric, este fin de semana te pasaré los menús por que van a ser ..... 4!!!  :roto2rie:
Esta vez el CunyadoCanya me acompañara y DonnaCanya irá en otro coche con la SobrinaCanya a almorzar, comer o almorzar y comer. Aún no está definido.
Joder con la familiaCanya, ya lo digo yo antes que nadie  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Genial!
Tengo entendido que, según las normas, el CunyadoCanya tendrá que abrir una cuenta en RSC, presentarse, y enviar un mensaje a Miguelvet.

No es necesario si va de copiloto. Lo único es que el socio es responsable del comportamiento de su invitado durante la Concentración
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Enric, este fin de semana te pasaré los menús por que van a ser ..... 4!!!  :roto2rie:
Esta vez el CunyadoCanya me acompañara y DonnaCanya irá en otro coche con la SobrinaCanya a almorzar, comer o almorzar y comer. Aún no está definido.
Joder con la familiaCanya, ya lo digo yo antes que nadie  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Genial!
Tengo entendido que, según las normas, el CunyadoCanya tendrá que abrir una cuenta en RSC, presentarse, y enviar un mensaje a Miguelvet.

No es necesario si va de copiloto. Lo único es que el socio es responsable del comportamiento de su invitado durante la Concentración

Pues vaya responsable se ha ido a buscar!!  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Enric, este fin de semana te pasaré los menús por que van a ser ..... 4!!!  :roto2rie:
Esta vez el CunyadoCanya me acompañara y DonnaCanya irá en otro coche con la SobrinaCanya a almorzar, comer o almorzar y comer. Aún no está definido.
Joder con la familiaCanya, ya lo digo yo antes que nadie  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Genial!
Tengo entendido que, según las normas, el CunyadoCanya tendrá que abrir una cuenta en RSC, presentarse, y enviar un mensaje a Miguelvet.

No es necesario si va de copiloto. Lo único es que el socio es responsable del comportamiento de su invitado durante la Concentración

Perdón, había entendido que venían en otro roadster, y a la ruta también. Ya veo que no, que es solo a almorzar.
Genial pues :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Me dijeron que mejor llamase yo cuando supiese el número de personas que se apuntan, pero me preocupa que si tardamos mucho igual después no haya habitaciones.
De todas formas, si quieres reservar avísame y les llamo yo, que hay un par de detalles a tener en cuenta.

Pues resérvame una para 2, Enric! Camas separadas eh :elrisas:
Desayuno, si comentas que el almuerzo es “premium “ y eso, no pillo no? Con un café y a rular! ¿?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Siendo tan cerca no creo que durmamos en el hotel pero ir a cenar, por supuesto!

Y tanto. Tenemos una conversación sobre el periodo de gestación de las ballenas y la reproducción del mosquito trompetero a medias...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
A ver, veo que se está gestando reunión de noctámbulos el sábado... Lo estudio.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
A ver, veo que se está gestando reunión de noctámbulos el sábado... Lo estudio.

:hyper::hyper:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
A ver, veo que se está gestando reunión de noctámbulos el sábado... Lo estudio.

:hyper::hyper:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:elrisas: otro estudioso de las ballenas ... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6