Fotos y Relatos LXXIII Concentración Oficial RSC .Huelva. 19-20 Mayo 2018

  • 178 Respuestas
  • 32721 Vistas
LXXIII Concentración: El Corazón de la Tierra
Andalucía
Del 18 de mayo de 2018 al 20 de mayo de 2018
335 kms
roadster 23
45
LXXIII Concentración: El Corazón de la Tierra

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Bravo David... Volver a recordar esa Conce le pone a uno una sonrisa de oreja a oreja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Bueno David... te vamos a agradecer el esfuerzo de intentar hacer un buen reportaje. Pero chico, que no saques ni una foto con el coche más bonito de la concentración en primer plano es un fallo muy grande, que debes intentar corregir. El único, el inigualable, el mítico Z3 2.8 culo gordo negro, que  pase desapercibido en tu reportaje, no tiene perdón. Y por eso Miguel te dice lo que te dice, la recordará con la sonrisa de oreja a oreja y con el bisturí entre los dientes. No lo conoces bien.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Bueno yo también voy a dejar algunas por aquí, primero lo que mas me gusto de toda la conce



JAJAJAJAAJ!!!  :24: es broma. Ahora si hablando un poco mas en serio, pero no demasiado, dejo aquí algunas de otros foticos que hicimos, mas bien que hice yo, aunque son mas de algunos que nos acompañaron en la ruta y que los agarre por ahí sin que posaran mucho ;)

Aunque esta foto es del segundo día, tiene que ir en primer lugar, como ya han dicho todos, buen equipo de roadliders!



Sole, esperando la explicación que a continuación nos daría Abelardo



Marcos, atento a lo que decía Abelardo o apreciando el paisaje  :nusenuse:



Haciendo competencia a Jota



Gema, preparando para la foto "casi de grupo"  :elrisas:



Lorena y Alejandro



Jota, en sus poses preferidas



Alejandro intentando poner nervioso al entrevistado



Las demás ya están subidas y de las comidas ni una foto, casi siempre se me se me olvida hacer fotos en la comida  :nusenuse: bueno a ver si en la próxima conce no se me olvida  ;)

En fin, solo repetir lo ya dicho por todos, buen trabajo chicos! :clap: parecía que ya habían organizado un montón de ellas!

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Y cuando ya pensabas que ya estaban todas las fotos y reportajes puestos...buuuummm!!! llegan David y Malena. :clap:

Y otra cosa, no he conseguido encontrar los videos/entrevistas que hicieron en la tele local al presi, Mivi, Marcos... Alguien me ayuda?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
David y Malena fotografos!!  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Nicaso David el Z3 negro no es para tanto sobre todo si te lo dicen desde el Noroeste peninsular.  :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Malena

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1467
Y cuando ya pensabas que ya estaban todas las fotos y reportajes puestos...buuuummm!!! llegan David y Malena. :clap:

Y otra cosa, no he conseguido encontrar los videos/entrevistas que hicieron en la tele local al presi, Mivi, Marcos... Alguien me ayuda?

 :biggrin:

Ozelui el video lo publico MIVI en este hilo, creo que esta por la segunda pagina o la primera.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Y cuando ya pensabas que ya estaban todas las fotos y reportajes puestos...buuuummm!!! llegan David y Malena. :clap:

Y otra cosa, no he conseguido encontrar los videos/entrevistas que hicieron en la tele local al presi, Mivi, Marcos... Alguien me ayuda?

Aquí lo tienes  ;)


[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824
Y cuando ya pensabas que ya estaban todas las fotos y reportajes puestos...buuuummm!!! llegan David y Malena. :clap:

Y otra cosa, no he conseguido encontrar los videos/entrevistas que hicieron en la tele local al presi, Mivi, Marcos... Alguien me ayuda?

Aquí lo tienes  ;)


[ Invalid YouTube link ]

Gracias Jota,
Como me ha molado! Tuvo que ser una chulada con todos ahí metidos, en olor de multitudes.
Como se lo han currado los mivis, desde luego.

Eso sí, nada mas de empezar el vídeo he escuchado al presentador decir como 3 o 4 veces seguidas "roadster", pronunciado tal como se escribe y me sangraban los oídos. Pero luego viene el presi y los demás y hacen lo mismo, así que me he dejado llevar y ale. :countach:

Pd: por un momento he visto la pegatina del depósito del mx5 de Angel y he dicho, oh, no!!, que le entrevistarán y a saber que sale por esa boquita. :quemiedo: Menos mal que lo han sujetado/se escondió.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Preciosas fotos Malena ... me quedo con la primera , me encanta
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ya tenemos la "Foto de Familia" de la conce para incorporar a la saga histórica del hilo de recuerdos de los eventos del Club.

Ya se ha incorporado al hilo de las Fotos de la Familia RSC pero la cuelgo también aquí.

 Agradecer a MIVA que me ha pasado dos preciosas fotos de grupo de los coches , que unidas a la que teníamos del grupo de participantes al completo ha permitido hacer una bonita composición que espero os guste.


  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Esa composición de fotos junto a la de familia quedó Preciosa .. justamente refleja lo que se vivió ese fin de semana que ya queda para el recuerdo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Una gran composición  :bow:

Como dice Mivi refleja lo vivido :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Refloto este hilo para seleccionar unas fotos para colgarlas en las redes sociales de RSC :mola:.
Impresionantes fotos, reportajes, crónicas, y vídeos!! :clap: :clap: :clap: :clap:

Va bien esto de regresar a la conce de hace (no tanto) tiempo. Porque lo vuelves a revivir como si fuese la semana pasada!! :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
 Condecoraciones actualizadas  

* A excepción de GELO que no consta como socio del Club.

GELO, mándame 1 MP para hacerte socio, y en caso de serlo, dime tu núm de socio por favor. Lo he revisado a fondo y no me consta en la base de datos ningún socio con el nick "GELO", ni a nadie inscrito con tu email.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2