Fotos y Relatos LXXIII Concentración Oficial RSC .Huelva. 19-20 Mayo 2018

  • 178 Respuestas
  • 32724 Vistas
LXXIII Concentración: El Corazón de la Tierra
Andalucía
Del 18 de mayo de 2018 al 20 de mayo de 2018
335 kms
roadster 23
45
LXXIII Concentración: El Corazón de la Tierra

Desconectado mbarcia

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 50
Mis fotos:

IMG_8537 by Moisés Barcia, en Flickr

IMG_8536 by Moisés Barcia, en Flickr

IMG_8539 by Moisés Barcia, en Flickr

IMG_8519 by Moisés Barcia, en Flickr

IMG_8546 by Moisés Barcia, en Flickr

IMG_8527 by Moisés Barcia, en Flickr

IMG_8531 by Moisés Barcia, en Flickr

IMG_8533 by Moisés Barcia, en Flickr

« Última modificación: Mayo 21, 2018, 21:40:21 por mbarcia »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Miguel: espera, porque los estoy volviendo a subir con más calidad, ya que en 360p se veían fatal.


ok. Cuando lo tengas avisame y lo vuelvo a hacer.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167
Enhorabuena Abelardo y Gema por esa magnífica Conce con entrevista y todo!!! El nivel que se está llegando en este foro en el tema de las concentraciones es impresionante. Lo que denota la gran calidad humana y el cariño con el que se hacen las cosas.
Me quito el sombrero ante vosotros

Desconectado Joserra 951

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 158
  • Solo se vive 2 veces.
Guau...!
Menudos reportajes Miguelvet y Mbarcia...
Magnifica cronica del fin de semana.
A ver si encuentro un hueco y pongo las mias.
Saludos!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889

A continuación expongo mi resumen de esta fantástica conce organizada por los Mivis.

Al igual que muchos otros me pegué una buena kilometrada previa para poder asistir a la pre-conce, haciendo noche en Sevilla. Tras el viaje, había detallado el coche para que estuviera impoluto y listo para la preconce. Bajé del hotel al parking directamente y descapoté en el mismo parking, pero al salir por la rampa me doy cuenta de la que estaba cayendo y me toca capotar inmediatamente. La ruta de 20 minutos hasta el punto de encuentro la hice bajo abundante lluvia, así que adiós al detallado!!! Afortunadamente, mientras llegaba el resto de la gente dejó de llover y nos permitió salir descapotados durante un rato... aunque al poco tuvimos que volver a capotar.

No tengo fotos de esta primera parte, pero cruzamos el puente del Centenario entre abundante tráfico y tras un tramo de autovía empezaba lo bueno. La verdad es que hicimos un tramo que estuvo bien chulo. No me imaginaba yo lo verde que era la zona de Huelva y sus alrededores. Desgraciadamente de este tramo no tengo fotos y las primeras son de una parada para tomar algo y (algunos) degustar quesos.





Después de una abundante comilona aderezada con un par de postres (gracias Marcos  :clap:), seguimos de ruta por Las Palomas con parada en mirador. Estas son las vistas:
 









Fotos de parejas. Los más grandes de Huelva, que han derrochado simpatía e ilusión desde su incorporación al RSC. Y ahora nos habían montado una conce de 11 sobre 10!! :bow: :bow: :bow:



Marcos y Sole


Lorejandro  :gaydude:



Después de esto, seguimos de ruta y luego ya para el hotel. Lo lamento, pero ya no tengo más fotos hasta el día siguiente. En el hotel nos encontramos con más gente que iba acudiendo, formando un buen grupo ya.

Al día siguiente vamos hacia el punto de encuentro a iniciar la conce de forma "oficial". Nos encontramos con viejos conocidos y otros nuevos, listos para emprender la ruta. Reparto de pegatinas y rutómetros y todos a seguir al roadleader, que se había preparado una placa de excepción. Menudo nivel hay por aquí!




Primera parada de la zona de la cuenca minera. Como dijeron por el walkie, la de vidas que se ha cobrado estos escenarios. En esas "lavadoras" lavaban el mineral extraído y luego lo transportaban por las rampas con vagones. Aquello en funcionamiento debería ser digno de ver









Qué bonito le queda ese color y esas llantas al Z4!




Aquí Gema que ha sido una anfitriona, fotógrafa, road-leaderesa, animadora, narradora, etc., etc., etc., etc. simplemente insuperable. Ni sé cuánto nos habremos reído con ella, su gracia y su arte  :24:



Y Abelardo tampoco se ha quedado atrás... preparado hasta con megafonía portátil para que oyéramos sus explicaciones sobre la historia de la mina y todos sus detalles :bow:



Bueno, y otros en su pose más habitual. Dónde puede estar Jotaeme si hay que hacer fotografías?? Opciones: a): sentado en una silla; b) de pie en el suelo frente al motivo fotografiado; c) encaramado en lo más alto que pueda encontrar.



Jotaaaa... espabila que hay quien te quiere pisar los talones. Aquí Edu también por lo más alto, jaja



Seguimos hasta Nerva, donde nos esperaba una nueva sorpresa: la policía que nos escoltó y aparcamos los coches en la plaza principal. Menudo revuelo se montó allí en un momento, hasta televisión y entrevistas!!!!






Los más mayores se acordarán del dúo Sacapuntas... así que, cómo estaba la plaza? Abarrotáááá. Fijaos en la distancia entre coche y coche.



Sin duda uno de los más llamativos, Piolín, que atraía a todos los niños como la miel!!



Aquí el presi del RSC siendo entrevistado. Tengo la entrevista íntegra, pero como al lado había una fuente el sonido no es muy bueno por culpa del agua, así que mejor os remito al vídeo editado de la entrevista que ya han publicado.



Tal era la expectación que ni las cigüeñas se lo querían perder!



Cómo que un descapotable con techo duro es un "cabrio al uso"!!!! La cigüeña se estremeció al oír eso   :roto2qtemeto: :roto2qtemeto:



Continuamos nuestra marcha tras despedirnos del pueblo y siguiente parada en mirador para ver el nacimiento del río Tinto... ahí es nada...




Imagen de la torre del ascensor para descender a la mina.






El conductor de un autobús que había por allí se ofreció para hacer una foto de grupo. Aquí Gema corriendo para no hacerle esperar y salir en bien la foto... perooooo... da igual, si el hombre no es muy docto en fotografía. De hecho cometió un error insignificante... se le olvidó pulsar el botón y no hizo ni una foto con la cámara!!!  :facepalm: :facepalm:




Vistas desde el mirador. El color del agua deja una estampa impresionante.








Guapa Marian





Volvamos a los coches, que hay un pequeño paseo. Tirando de zoom los coches se ven agazapados a lo lejos... y por allí estaba Isabel




De nuevo a los coches que hoy no comemos, jeje





La comida también estuvo llena de sorpresas, con detalles incluidos. Sorpresón porque nos estaban esperando los mini-Mivis y los padres de Gema a la salida del pueblo inglés, y regalos de botellitas de arena del corazón de la tierra y de la playa de Huelva... además de un detalle conmemorativo. Esto parece una boda!!

NOTA: no sé cómo está lo de la publicación de fotos de menores en el foro. Pero por consideración y respeto hacia la intimidad de los Mivis, tapo la cara del pequeño.








Después de comer toca la ruta de los castillos. He de reconocer que no sabía que esa parte era tan rica en castillos. El Miatusko de Ángel se esconde tras la maleza para dar un susto al Porsche con sus hepatic eyes, jajaja





Alberto subiéndose a lo más alto para obtener la instantánea perfecta




El padre John fuera de servicio  :24:




Una nueva parada en un tramo que creo nos encantó a todos por ir encajonados entre arboleda y en una carretera chula, chula  :5:






Escucharon Marcos y Sole la leyenda de que los que pasan por debajo del arco vuelven embarazados!!!



96 toques de campana que dieron cuando llegamos. Sí, sí, los conté que el tipo no paraba  :facepalm:




Tras esto, otro tramo bien chulo (y eso que el asfalto estaba mojado y empezó a llover).

Última parada de la etapa, junto al hotel-convento ya. Nos esperaban con hoguera encendida, que empezaba a refrescar.





El hotel era un antiguo convento, así que llegar a las habitaciones era una pequeña quimera. Pero en el camino uno se encontraba con pozos, rejas, tornos, etc.



La anécdota de la cena la puso John, que parecía un cura con alzacuellos y todo, tal y como lo había vestido Gema años atrás en el Palacio de Prada a tope. Ayy que forma de reirnos... casi nos sienta mal la cena!!!

La pareja gallega de Alberto y Ana renovando sus votos, jaja



Y Gema confesándose de todos sus pecados. Tengo el vídeo entero de su confesión y es lo más  :24: :24: :24:



Tras la cena, otra nueva sorpresa. Gema había preparado un libro de firmas para que pusiéramos nuestras impresiones de la conce. Otro nuevo detallazo!!! Y tras esto a dormir toca que eran más de las doce.





El domingo amaneció con buen tiempo. Parecía que hoy no iba a llover y durante toda la mañana así fue.

Algunos detallando y saludando a la cámara.



Hasta Lorena se ha infectado ya del virus detail y le quita los "trapos" (como ella dice) a Alejandro!  :facepalm:



Una empleada del hotel nos llevó a la terraza y nos explicó la historia del convento mientras disfrutábamos de las vistas del pueblo.




Emprendimos la marcha y esta vez iba bien cómodo porque llevaba a Zeus de chófer... parece que no conduce mal del todo, jaja  :roto2gaydude:



Vistas mineras de nuevo, esta vez todavía en producción.



Mientras tanto, otros mineralizaban su motor.




Y aquí el corazón de la tierra. Desde luego impresiona, y las vistas son excepcionales. De nuevo el agua totalmente roja, como buena sangre para este corazón.







La famosa locomotora rescatada del interior de los túneles captada a tope de zoom




Vale que sea mi odiado, pero tampoco está bien dejarlo caer por el precipicio, jaja. Al fin y al cabo, estropearía el bonito entorno



Gema, nuestra fotógrafa oficial posando



Y tras esto, dejamos la tierra y nos dirigimos rumbo hacia el mar. Una paradita para tomar algo en puerto reservado.




En este punto, algunos optamos por despedirnos y emprender rumbo a casa, que todavía nos quedaban muchos kilómetros por delante. Me tuve que perder la comida de fin de conce, pero había disfrutado como un enano desde el primer momento.



Así que con esto termina mi resumen y recopilación de fotos. Espero que os haya gustado :mola:

Para finalizar dar mis más sinceras gracias y enhorabuenas a la pareja Abelardo-Gema que nos han hecho disfrutar de un finde perfecto. Se han esforzado un montón y eso se nota, y es muy de agradecer. Muchas gracias a todos los participantes y hasta la próxima!!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Muy bonitas las fotos!

Parece que ha sido una conce espectacular, me alegro mucho por los asistentes y por los organizadores, bravo! :clap: :clap: :clap:

Qué envidia, no haber ido...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado DixiePixie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 242
A falta de acompañar mi relato/resumen con alguna foto, esta ha sido mi experiencia algo más que completa (que ayer estaba agotada) de mi primera conce como piloto oficial y pre-formal (a falta de que Mave haga los honores y sea socia como toca):


       Ya sabéis todas las dudas que tenía antes de ir (bueno y medio club también  :elrisas: ), por si iba a ser capaz de seguir el ritmo, aguantar los kilómetros, etc. Pues además de disfrutar durante TOOOOOOOODO el fin de semana, incluidos los supuestos aburridos km de autopista de ida, los tramos de conce más ágiles y los más paisajísticos, lo único que pensaba a la vuelta era, ¡qué lujo el VarelaTeam y Jota, que aún pueden quedarse unos días más conduciendo!!!

       Y es que ha sido una conce fantástica, con paisajes verdes que incluso me recordaban a Cantabria, otros rojizos que bien parecían sacados de una película de Marte, curvas entre bosques en las "Angelhours" deseando que no acabaran jamás y no regresar al hotel... Vamos que no sabéis cómo me alegro de haber ido al final en mi coche, ha sido una simbiosis perfecta, en una conce PERFECTA!!!!


 :3:  :3:  :3:


       
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado nargamal

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 8
Buenas noches, acabamos de llegar a casa de la conce hoy lunes, como nos quedamos con ganas de más, nos quedamos el domingo y hemos hecho el regreso otra vez por las curvas de la sierra de Huelva hasta Badajoz y así alargar la vuelta que no queríamos que se terminara el finde.  :hyper: :hyper:

Quiero agradecer en primer lugar (ya se lo dije el persona pero no me canso) a Gema y Abelardo, la organización sobresaliente de esta concentración que para nosotros ha sido la primera y seguro que inolvidable, se ha visto claramente el grandísimo trabajo y esfuerzo que han dedicado a su preparación.

Al resto del grupo, también quiero dar las gracias por la estupenda acogida que nos habéis hecho tanto a María Jesús como a mí Antonio, nos hemos sentido muy cómodos y ha sido un placer conoceros y compartir el fin de semana con vosotros, seguro que seguiremos disfrutando y conociéndonos mas y mejor en próximas concentraciones.

En los próximos días subiré nuestras fotos, aunque viendo las que habéis subido ya, no serán tan buenas como las vuestras que son "profesionales".
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.
Ya habéis colgado fotosss? Que máquinas!
Mañana me empapo de ellas y empiezo con las mías.
Nosotros acabamos de llegar a casa después de 2.891 km absolutamente bien invertidos. Ha sido una Conce espectacular por el cariño y dedicación con que ha sido preparada, por los parajes y carreteras donde el MIVI TEAM nos ha llevado y por las pequeñas sorpresas que han habido. De las que se recuerdan mucho tiempo!
Vaya año de Conces intensas está siendo el 2018.
En fin, nos vamos a dormir cansados pero felices. Mañana más!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.
Pedazo de conce, espectacular¡¡¡¡
« Última modificación: Mayo 22, 2018, 00:38:28 por elroberl »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Me encanta leeros amigos , vuestro cariño hacia nosotros y el saber que habéis disfrutado nos llena de satisfacción . Los reportajes fotográficos son realmente buenos y hacen recordar tantos momentos buenos que ya quedaran para nuestro recuerdo . Un abrazo muy fuerte amigos
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Celeste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 54
Enhorabuena MIVIS se de las dudas que tenias y por eso se que ahora llega el momento de disfrutar y con tanta satisfacción latente por parte de los asistentes será un doble placer para vosotros DISFRÚTALO os lo merecéis .. bikos Galegos pareja
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Equipo miatero kavana uhia, ya en casa. Rozando los 3000kms de puro placer y extendiendo la aventura 2 días antes de preconce y 1extra postconce.
Ojito +360 kms de preconce, DE 10!! Grazalema es ruta roadstera obligada.

Un placer, y un lujo haber disfrutado de vuestra conce. Y haber ayudado en lo que buenamente he podido junto a mis compañeros de equipo morga, y Paulo.  Así como a nuestras copis.   Ana, carmiña y dolores, que nos suplieron en el trabajo de redirigir la aventura.

Muchos detalles y extra de ilusion aportada a tal evento, que hará más dificil superarlo a los siguientes organizadores de conces. Y que creo, sin dudar, que automáticamente ha pasado al top10 de las conces.

El resto te lo he dicho por privado,    que por escrit, parece peloteo.    Pero sentaros y disfrutar de los relatos....    Pues ésto es lo que habéis regalado a los participantes, y ése es vuestro mejor premio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
A falta de acompañar mi relato/resumen con alguna foto, esta ha sido mi experiencia algo más que completa (que ayer estaba agotada) de mi primera conce como piloto oficial y pre-formal (a falta de que Mave haga los honores y sea socia como toca):


       Ya sabéis todas las dudas que tenía antes de ir (bueno y medio club también  :elrisas: ), por si iba a ser capaz de seguir el ritmo, aguantar los kilómetros, etc. Pues además de disfrutar durante TOOOOOOOODO el fin de semana, incluidos los supuestos aburridos km de autopista de ida, los tramos de conce más ágiles y los más paisajísticos, lo único que pensaba a la vuelta era, ¡qué lujo el VarelaTeam y Jota, que aún pueden quedarse unos días más conduciendo!!!

       Y es que ha sido una conce fantástica, con paisajes verdes que incluso me recordaban a Cantabria, otros rojizos que bien parecían sacados de una película de Marte, curvas entre bosques en las "Angelhours" deseando que no acabaran jamás y no regresar al hotel... Vamos que no sabéis cómo me alegro de haber ido al final en mi coche, ha sido una simbiosis perfecta, en una conce PERFECTA!!!!


 :3:  :3:  :3:


     
No sabes cuanto me alegro LORENA... ahora a pensar en ese magnífico tour que tendremos el placer de compartir con todos vosotros las 17 etapas.oleeeeeee


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Equipo miatero kavana uhia, ya en casa. Rozando los 3000kms de puro placer y extendiendo la aventura 2 días antes de preconce y 1extra postconce.
Ojito +360 kms de preconce, DE 10!! Grazalema es ruta roadstera obligada.

Un placer, y un lujo haber disfrutado de vuestra conce. Y haber ayudado en lo que buenamente he podido junto a mis compañeros de equipo morga, y Paulo.  Así como a nuestras copis.   Ana, carmiña y dolores, que nos suplieron en el trabajo de redirigir la aventura.

Muchos detalles y extra de ilusion aportada a tal evento, que hará más dificil superarlo a los siguientes organizadores de conces. Y que creo, sin dudar, que automáticamente ha pasado al top10 de las conces.

El resto te lo he dicho por privado,    que por escrit, parece peloteo.    Pero sentaros y disfrutar de los relatos....    Pues ésto es lo que habéis regalado a los participantes, y ése es vuestro mejor premio.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Después de la tempestad viene la calma ... aunque si la tempestad es esta que vivimos no quiero calma amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2