.... LLEGÓ MIVA !!

  • 51 Respuestas
  • 9785 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 09:50:10
Maaadre mía que presentación! Me ha llevado todo el desayuno leerla :elrisas:
Bienvenida a RSC, da gusto leer tanto positivismo e ilusión ;)
Estoy deseando conoceros, ya que de sólo leeros a los 2, se da uno cuenta de que el Club ha ganado a 2 auténticos roadsteros.
Un abrazo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 09:53:34
Bienvenida MIVA !!!!!!  :clap: :clap: :clap:

Al sol, a la lluvia y con nubes, siempre impresionante ese SLK.   :biggrin:

De todas formas, yo creo que deberías dejárselo a MIVI y optar por un roadster color rojo pasión, o mas bien Rojo Alma  :naughty2: :naughty2:
Gracias Paulo, desde que leyó mi presentación está diciéndome que qué alegría que me haya decidido estar aquí y que a él también le hace ilusión, etc etc
y yo “jarta” de decirle que aún estaría más ilusionada con este club si me comprara un roadster para mí, eso ya sería la monda (como Lorena), y enserio que me daría igual verde, negro o rosa, ya me encargaría yo de los details esos que vosotros le metéis a los vuestros con una clase magistral que me dierais jajajajajajajaj,  los que me conocéis sabéis que yo “antes muerta que sencilla”. Un beso

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 09:57:46
No sé si decirte bienvenida es correcto porque llevas ya llevas bastante por aquí, pero bienvenida! Eso sí, decirte que has hecho una presentación espectacular.

Deseando conoceros tanto a ti como a tu marido este finde, pero más ganas todavía de compartir aventuras este verano durante el tour por Europa con vosotros.

:mola:
Hola Ángel, muchas gracias, la verdad es que ya tenía ganas de estar aquí con vosotros, también tengo ganas de conocerte en personas y que nos ambientéis para llevar lo mejor posible ese tour primero para nosotros y hacerlo con todos vosotros y que tengáis paciencia y nos enseñéis todo lo mejor de un tour que aparte de las vistas serán las convivencias. Deseando de que llegue este finde y poder charlar. Un beso
« Última modificación: Mayo 16, 2018, 10:51:21 por MIVA »

Desconectado mbarcia

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 50

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 09:59:17
¡Bienvenida, Gema! Qué menos que inscribirte oficialmente, teniendo en cuenta que si se va a celebrar la concentración "El corazón de la tierra" es por tu empuje y tu iniciativa. Aún recuerdo cuando la anunciaste en Galicia, para sorpresa y alegría de los presentes, y para "congoja" del pobre Abelardo. Formáis una pareja sin la cual las conces no serían lo mismo. ¡Nos vemos en breve!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 10:06:18
Querida Miva: Para casi todos los socios de este Club, no necesitabas ninguna presentación, ya que eres de todos conocida por tus participaciones en eventos del Club como copi de tu marido y por adornar con tu belleza las hermosas fotografías que cuelga Mivi de las concentraciones en que participáis con ese impresionante Mercedes. De todas formas es muy buena idea que utilices tu propio nick y participes como una socia más del Club y no solo como adlatere de Abelardo. Ello te dará ocasión de aportar tus propias opiniones y todos didfrutaremos de tus interesantes comentarios. Por lo tanto Gema, se muy bienvenida al Club como nueva socia de pleno derecho.

Tu roadster compartido con tu marido ya lo conocemos, pero me encanta esa foto que pones en tu presentación, ya que aparte de tu belleza y la del coche se une la de mi tierra gallega y ese magnifico hotel donde también nos hospedamos Isabel y yo por recomendación de nuestros mutuos amigos David MorganZ4 y Carmiña.

Lo dicho, me alegro mucho de contar en el Club con tu siempre agradable presencia, por no hablar ya de esos pequeños futuros socios, seguidores habituales de nuestras "aventuras". Un beso para ellos también.
Ohhhhhh Juan, mil gracias por tus palabras. Tus halagos me encantan como a cualquier mujer. Ya tenía ganas de estar por aquí pero nunca veía el momento, parecía no encajar entre vosotros ni que aportaros, pero que leches..... me gusta leeros desde Mivi y hay momentos en los que me entraban ganas de escribir sobre todo para agradecer todas las palabras bonitas sobre nuestros preparativos o sobre nuestro coche así que.... me e decido y aquí me quedo jajajajajajajaj.
Con muchas ganas ya de veros a Isabel y a ti a tan sólo día y medio de nuestro evento.
Muchas gracias de nuevo por tus palabras.

Un besazo de los Mini Mivis, que por supuesto seguidores de RSC y que nunca faltan en tus vídeos, cosa que me encanta.

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 10:15:47
Toma ya presentacion.... Jajajaja

Bienvenidisima Gema (MIVA) al club y ahora ya sólo hace falta echar a Abelardo que es mucho menos agradable de ver jajajajajajajaja..
Ya en serio, habéis sido un soplo de aire fresco y me parece estupendo que hayas decidido sacar tu propio nick en primer lugar, como paso previo a tener volante propio

Un beso y nos vemos en nada
Muchisisisimas gracias Miguel, la verdad es que hacía tiempo que quería pero anoche sin pensarlo me puse al lío, y mira....contentísima.
Con respecto a lo de echar a Mivi, de acuerdo siempre y cuando el coche se quede en mi poder jajajajaja. Sé que lo apreciáis y nunca lo echaríais, pero un favor os voy a pedir y es que entre todos este finde lo convenzáis a que me compre un roadster propio.

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 10:22:17
Sorpresón me diste y me das siempre,vivir contigo es una autentica aventura . Eres especial para meterme en líos como esta conce que sin ti no hubiera sido capaz de organizarla y decirte que me vuelves a enamorar una y mil veces con  ese espíritu tan joven y loco que tienes.Bienvenida seas a esta casa MIVA .... tú casa desde ahora en adelante y recibe un saludo desde el corazón de la tierra guapísima.
Anda en!!!!!! Como te has quedado???
Así ya yo tengo también mi Nick ya propio, soy socia al igual que tú y a la espera de presentar mi “propio coche” o te compras tú uno o me lo cedes a mí 

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 10:24:03
Magnifica presentación, enhorabuena!!!! Espero conocer a los MIVIS, más pronto que tarde en alguno de los muchos eventos se organizan.

Saludos
Gracias Kakahuete, seguramente nos conoceremos pronto, un saludo
« Última modificación: Mayo 16, 2018, 11:06:27 por MIVA »

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 10:32:15
Querida Gema, a fuer de ser sincero he de decir que estoy muy gratamente sorprendido con tu presentación por varias cosas:

1.- Por animarte a haberla hecho, muchas felicidades por ello  :clap:

2.- Porque derrocha ilusión por los cuatro costados  :clap:

3.- Porque va más allá de una presentación, aportando reflexiones de gran interés  :clap:

4.- Porque muestra un gran cariño hacia este Club  :clap:

5.- Porque es una presentación de impecable factura y que lo tiene todo: profusión de datos, simpatía, seriedad....y fotos!  :sisi1:, ¡sabia combinación!

Habría más razones que podría destacar, pero las anteriores se bastan por sí solas para que te dé mi más sincera enhorabuena, a la espera de poder hacerlo de forma personal en este próximo fin de semana en la fantástica conce que vas a co-dirigir con MIVI.

¡Bravo!
Jota, eres único. Muchas gracias por tus palabras que sé que son más que sinceras y también sabía que eras uno de los que más se sorprendería para bien. Estoy deseando de que me des la enhorabuena en persona que seguro me sacarás los colores jajajajjaja. Un beso muy fuerte y que rodemos durante muuuuuuuchos años
« Última modificación: Mayo 16, 2018, 11:14:33 por MIVA »

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 10:34:26
Bienvenida al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socia, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socia de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.
Hola y muchas gracias RSC. Espero que así me sienta entre todos ustedes y conoceros a todos uno por uno.

Desconectado MIVA

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 pdk

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 10:41:51
Enhorabuena Gema-Miva por tu presentación. Eso sí que es dejar claras tus ganas de estar en el RSC.

Creo que nadie te lo ha dicho aún, pero hay una conce este finde por tu tierra que tiene una pinta ESPECTACULAR, organizada por una pareja que se está dejando la piel en ello. Estaría genial que pudiéramos vernos por allí, jaja, que serás muy bienvenida!
Hola Tony, gracias, pero justo este finde me coges un poco pillada con una excursión de ilusionados por la amistad y el buen rollo, pero lo mismo me puedo unir una migajina a la comida del último día que creo que me coge cerca y que además estaría bien probar a montarme en un biplaza, jajajajajaja. Nos vemos en muy breve y así nos conoceremos. Besosss
« Última modificación: Mayo 17, 2018, 13:18:28 por MIVA »

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 10:46:25
Bienvenida como socia al club y bonita presentación espero algún día poder conocer a la facción Sur del club ahora toca disfrutar de vuestra conce en Huelva


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 11:14:50
Bienvenida y estupenda presentacion, espero en otra escapada al sur disfrutar de vuestra compañia,

Saludos desde Cambrils!  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 17:31:02
Bueno bueno esto ya son presentaciones con “MAYÚSCULAS”  :clap: :clap:

Que gusto el leerte a ti también por aquí  :mola:

Bienvenida desde el sur....... de Valencia!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re: .... LLEGÓ MIVA !!

  • en: Mayo 16, 2018, 22:40:47
Qué pasada de presentación!
Lo tiene todo, y además largo, detallado y estructurado como un informe, que a los raritos y Sheldonianos nos gusta.

Sé bienvenida Miva, ya falta menos para que nos conozcamos, que no será en un par de días, pero será en un par de meses.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3