VI MEETING RSC "Asturias La Reconquista" del 12 al 14 de Octubre de 2018

  • 436 Respuestas
  • 75681 Vistas
VI Meeting: La Reconquista
Asturias
Del 12 de octubre de 2018 al 14 de octubre de 2018
603 kms
roadster 19
34
VI Meeting: La Reconquista

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Buenas tardes a todos, llevaba mucho tiempo sin apuntarme a nada y hace unos día me he apuntado a la Concentración de Toledo-Caceres y como dicen que comer y rascar es cuestión de empezar pues me gustaría asistir también a este Meeting que tiene una pinta increible. Asturias nunca decepciona y este evento organizado por el amigo FastBoy seguro que tampoco. Creo que ya asistí a uno organizado por ti, no recuerdo si fue Cuenca o Albacete y lo pasé genial como siempre. Veo muchos nicks conocidos que estaré encantado de volver a saludar. Así pues, por favor Fastboy, apúntame:

Herr Luis
1 Pax
SLK 320 R170
Completo incluido hotel el Jueves

Formulario enviado sobre la marcha
Oído cocina!!
Meeting para 1, desde el jueves.
PD. Disculpad que no haya respondido antes, estaba de vacaciones por la zona, revisando detalles .
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Buenas! Otro más que se apunta por aquí. Después de acabar el Tour y que se acabe el verano hay que intentar recuperar la ilusión y que mejor que apuntarse al Meeting.

Andrew
1 pax
Mazda MX5 RF
Completo, incluido el jueves.

Ya mismo envío el formulario, saludos!

Tomo nota, Andrew
Meeting para 1, desde el jueves.
PD. Disculpad que no haya respondido antes, estaba de vacaciones por la zona, revisando detalles .
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Por ahora otra imagen, a ver si os puedo subir un vídeo de un chico que justo se tiraba en parapente en el momento que paseábamos por el lado opuesto al mirador del Fitu.

fastboy
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194
Vamos a ser un montón !! Por curiosidad cual es el récord de asistencia a una concentración ?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Vamos a ser un montón !! Por curiosidad cual es el récord de asistencia a una concentración ?

Ufff,  una locura... LVII Concentración Oficial Zona Centro    44 coches....

Muy complicado de gestionar y con unas limitaciónes que por fortuna no existen en concentraciones de menos coches. Se disfruta más y se "vive" e interacciona mucho más con el resto de asistentes
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2845
Vamos a ser un montón !! Por curiosidad cual es el récord de asistencia a una concentración ?

Ufff,  una locura... LVII Concentración Oficial Zona Centro    44 coches....

Muy complicado de gestionar y con unas limitaciónes que por fortuna no existen en concentraciones de menos coches. Se disfruta más y se "vive" e interacciona mucho más con el resto de asistentes
Qué locura!! No se si incluiría pernocta, pero algo así en un meeting, que conlleva varias noches sería francamente inviable por tema hoteles y aparcamientos.

Y que cuando planea una ruta, y fija los puntos de parada lo hace teniendo en cuenta un cierto número de coches. Buffff...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Vamos a ser un montón !! Por curiosidad cual es el récord de asistencia a una concentración ?

Ufff,  una locura... LVII Concentración Oficial Zona Centro    44 coches....

Muy complicado de gestionar y con unas limitaciónes que por fortuna no existen en concentraciones de menos coches. Se disfruta más y se "vive" e interacciona mucho más con el resto de asistentes
Qué locura!! No se si incluiría pernocta, pero algo así en un meeting, que conlleva varias noches sería francamente inviable por tema hoteles y aparcamientos.

Y que cuando planea una ruta, y fija los puntos de parada lo hace teniendo en cuenta un cierto número de coches. Buffff...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Por ahora, aun tenemos opción a algún coche más, pero estamos muy cerca de completar aforo.

:)


  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Las vacas, están en todas partes...
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
WikiMeeting - Arriondas/Les Arriondes - https://es.wikipedia.org/wiki/Arriondas

Arriondas es una villa asturiana, capital del concejo de Parres, en España.

Localizada a 65 km de Oviedo, está habitada por 3.205 personas (1.536 hombres y 1.669 mujeres), según los datos del padrón de 2017,2​ lo que supone el 45% de la población total del Concejo y el 78,5% de la de la Parroquia. Se halla en la vega formada por los ríos Sella y Piloña, que se juntan cerca de ella.

Gracias al Descenso Internacional del Sella la actividad turística en la villa ha crecido notablemente en los últimos años. Así, el turismo activo ha proliferado y son numerosas las empresas dedicadas a organizar descensos en kayak, piragua, etc. por el río Sella. En este río también se pesca salmón durante la temporada veraniega. No en vano, Arriondas es considerada la capital salmonera de España.

Desde 1997 cuenta con el hospital comarcal, de nombre Francisco Grande Covián, en el barrio de La Castañera, que da servicio a todo el oriente asturiano. Así mismo dispone de otros servicios como la Piscina Comarcal Climatizada. Todo ello convierte a la villa de Arriondas en un importante centro de servicios del Oriente de Asturias.

Las principales fiestas de la localidad son el 22 de mayo, en que se festeja a Santa Rita y se celebra una feria de ganado; el segundo fin de semana de mayo, festividad del Fitu; el 16 de julio el Carmen y por último la fiesta del Bollu y el Bollín el último domingo y lunes de julio, sin olvidar el ya mencionado Descenso Internacional del Sella (primer sábado de agosto después del día 2), conocido popularmente como les piragües.

Desde el año 1997 se celebra el festival de música electrónica Aquasella.

  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Las vacas, están en todas partes...


 :24: :24: :24: :24:   la chica ha sabido buscarse la sombra...


  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Fast, me parece que antes del Meeting me voy a imprimir todos los WikiMeeting que estás colgando porque me parece una información muy interesante para llevar y refrescar su lectura al comenzar el Meeting y a lo largo del mismo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Fast, me parece que antes del Meeting me voy a imprimir todos los WikiMeeting que estás colgando porque me parece una información muy interesante para llevar y refrescar su lectura al comenzar el Meeting y a lo largo del mismo.
Como quieras, Jotaeme.
Mi idea es adjuntarlo al libro de ruta que os voy a entregar, junto con los mapas.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Fast, me parece que antes del Meeting me voy a imprimir todos los WikiMeeting que estás colgando porque me parece una información muy interesante para llevar y refrescar su lectura al comenzar el Meeting y a lo largo del mismo.
Como quieras, Jotaeme.
Mi idea es adjuntarlo al libro de ruta que os voy a entregar, junto con los mapas.

Ahhhh,  entonces genial!!! excuso de imprimirlo.  Thanks!!!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Fast, me parece que antes del Meeting me voy a imprimir todos los WikiMeeting que estás colgando porque me parece una información muy interesante para llevar y refrescar su lectura al comenzar el Meeting y a lo largo del mismo.
Como quieras, Jotaeme.
Mi idea es adjuntarlo al libro de ruta que os voy a entregar, junto con los mapas.



Qué máquina eres Fast  :bow: :bow:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Fast, me parece que antes del Meeting me voy a imprimir todos los WikiMeeting que estás colgando porque me parece una información muy interesante para llevar y refrescar su lectura al comenzar el Meeting y a lo largo del mismo.
Como quieras, Jotaeme.
Mi idea es adjuntarlo al libro de ruta que os voy a entregar, junto con los mapas.
No tengo manos para aplaudir tanto!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6