LXXIII Concentración Oficial RSC-HUELVA EL CORAZÓN DE LA TIERRA (19-20 mayo 18)

  • 425 Respuestas
  • 65296 Vistas
LXXIII Concentración: El Corazón de la Tierra
Andalucía
Del 18 de mayo de 2018 al 20 de mayo de 2018
335 kms
roadster 23
45
LXXIII Concentración: El Corazón de la Tierra

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
 No te asustes joserra que es un r 171 200 kompressor , tiene una preparación lorinser tanto de motor como exterior. Lleva reprogramacion de centralita , sustitución de polea de kompressor correas , filtros , bujías de alto rendimiento , colectores lorinser y colas amg y desarrolla 240 cv. También cambie los amortiguadores por unos blistein b8 , paragolpes trasero expresión motorsport con difusor de carbono y paragolpes delantero .. un poco personalizado, ya lo verás en persona
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Lo del v8 que te asustó lo puso su antiguo dueño y no quise quitarlo . En breve nos conoceremos amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Preciosa foto Mivi..
Ese es tu Slk?
Ufff serio.
Joder con la foto MIVI!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
NOTA INFORMATIVA .
Esto dicen hoy los periódicos más famosos del país.
.EXTRAAA ...EXTRAÁAÁÁÁ.....- a falta de 11 dííassssss para cerrar inscipcioneeees , aún quedan libres dos habitacioooooones , una historia y una tieeerra única por conoceeer ... eso nunca os lo deberíais de perdeeeeerrrrr.
Jjjjj. Venga chic@s que os esperamos en EL CORAZÓN DE LA TIERRA y puedo aseguraros que si guardáis silencio lo escuchareis latir.
« Última modificación: Abril 29, 2018, 08:09:49 por MIVI »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Bueno Mivi, pues después de consultarlo con algunos locos que hay por aquí voy a hacer otra locura en lo que respecta a kilometrada.

Apunta 1 pax más a la conce desde Valencia, que esta conce no me la puedo perder.

A ver cómo gestiono el tema del hotel.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Que bien toni ... guau , vosotros sí que estáis locos y me dicen loco a mí jjjjj.. pues paso a apuntarte oficialmente . Ahora si que me estoy empezando a acojonar uffff 21 coches
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
En el caso que ocupásemos todas las habitaciones les propondré ampliar algunas más que creo que cabe la posibilidad
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
INFORMACION DE ÚLTIMA HORA.
Muy buenas señores acabo de hablar con la directora del hotel  convento de aracena para comentarle si habría posibilidad de , en el caso de ocupar las 22 habitaciones ampliar la pre-reserva si fuese necesaria y su contestación fue afirmativa , siempre que se hagan antes del día 10 de mayo como acordamos . Así que por habitaciones no habrá problemas para posibles nuevas inscripciones .
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Joserra 951

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 158
  • Solo se vive 2 veces.

Lo del v8 que te asustó lo puso su antiguo dueño y no quise quitarlo . En breve nos conoceremos amigo
Pues esta espectacular el coche, si señor.!
Un saludo y nos vemos muy pronto ya..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157
Impresionante Conce MIVI!!!!!! me apena un montón no poder asistir, pero me pilla en muy malas fechas y me resulta totalmente imposible asistir, una pena......en cualquier caso os seguire por el foro y cuando venga Gelin, me contara toda la aventura, disfrutar mucho y que el tiempo os acompañe.

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Impresionante Conce MIVI!!!!!! me apena un montón no poder asistir, pero me pilla en muy malas fechas y me resulta totalmente imposible asistir, una pena......en cualquier caso os seguire por el foro y cuando venga Gelin, me contara toda la aventura, disfrutar mucho y que el tiempo os acompañe.
Me hubiese encantado que estuvieras aquí ALFREDO pero que vamos hacer , espero que pronto nos veamos ruteando juntos donde sea y cuando sea . Un abrazo muy fuerte amigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1488
  • I ❤️ cochecitos
Bueno Mivi, pues después de consultarlo con algunos locos que hay por aquí voy a hacer otra locura en lo que respecta a kilometrada.

Apunta 1 pax más a la conce desde Valencia, que esta conce no me la puedo perder.

A ver cómo gestiono el tema del hotel.

Pues otro tanto por aquí. Ayer nos liaron a nosotros también. Apunta 2pax desde CR.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Hola David , bienvenido seáis al corazón de la tierra .. esperando conoceros dime porfa el coche que calzas y paso a inscribirte oficialmente
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Buenas tardes-noches a todos los roadsteros aquí reunidos, una vez más, para la consecución de una nueva y prometedora concentración oficial de la que es esta santísima casa, el RSC.

Llevo mucho tiempo escuchando las alabanzas y buenos comentarios que traen los vientos del noroeste, siempre muy favorables con esta pareja, los Mivis. Además voy a tener la gran suerte de poder disfrutar de varios días en un evento como el tour por Europa con vosotros, por lo que animado por la magnífica presentación de esta concentración que habéis hecho, todo lo que promete que no es poco, y que tengo muchas ganas de conoceros por fin, pues me apunto.
Acudiré con el creador de todo esto en mi abominable obra maestra, el Miatusko. No os preocupéis, el Miatusko es un buen tío, simplemente acordaros de no mirarle a los ojos que no le gusta y ya está, ahora es que se cree que es el cantante Luís Miguel.

Ya he formalizado la reserva del hotel, en el cual me ha atendido estupendamente una amable señorita, compartiendo habitación pero no cama como ya he dicho con Mave.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
No puedo llegar a creer que voy a juntar a el noroeste con el levante además de otros muchos puntos de la geografía española. Pues me siento feliz de que tanta gente tenga ganas de venir a conocer mi tierra y bienvenido  seáis a “EL CORAZÓN DE LA TIERRA “ángel y mave , tendré la oportunidad de conocerte en persona antes de tiempo ángel , ya que pensaba que te conocería en el tour. Paso a hacer la inscripción oficialmente .
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2