LXXIII Concentración Oficial RSC-HUELVA EL CORAZÓN DE LA TIERRA (19-20 mayo 18)

  • 425 Respuestas
  • 65291 Vistas
LXXIII Concentración: El Corazón de la Tierra
Andalucía
Del 18 de mayo de 2018 al 20 de mayo de 2018
335 kms
roadster 23
45
LXXIII Concentración: El Corazón de la Tierra

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Lista de inscritos actualizada
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Difícil decisión.....Ascarí o conocer a los Mivi y ver a viejos amigos  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Morgan David y Carmiña: 2 plazas

Difícil decisión.....Ascarí o conocer a los Mivi y ver a viejos amigos  :facepalm:

Fácil solución... a continuación pones: "Paricio 2 plazas, z3 y eliges menu" y nos alegras así con tu presencia. :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Difícil decisión.....Ascarí o conocer a los Mivi y ver a viejos amigos  :facepalm:
Querido Paricio tú presencia en esta conce sé  que sería una inyección de buen humor Andaluz y muy buen rollo . Aunque no te conozca aún tengo constancia de ello , así que te esperamos con los brazos abiertos y respetamos tu decisión . Un abrazo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Morgan David y Carmiña: 2 plazas

Difícil decisión.....Ascarí o conocer a los Mivi y ver a viejos amigos  :facepalm:

Fácil solución... a continuación pones: "Paricio 2 plazas, z3 y eliges menu" y nos alegras así con tu presencia. :mola:
Estimados amigos david y carmiña apuntados estáis ya en la hoja de inscripciones como sabéis . Esta conce significa mucho para nosotros por ser la primera como roadleaders , además de tener un gran cúmulo de sentimientos guardados que hemos ido absorbiendo como una esponja por parte de muchos socios de diferentes puntos de la geografía española desde que conocimos R.S.C , necesitamos regalar esa misma medicina al recibiros en nuestra tierra.Haceros sentir lo mejor posible es nuestra misión
« Última modificación: Abril 15, 2018, 09:01:02 por MIVI »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Muy buen grupo estás formando Mivi y con una representación gallega de primer orden. No recuerdo ninguna concentración con tantos gallegos, señal de que la conexión Huelva Galicia funciona a tope.

Deseando veros a todos.

Esperemos que no tengamos problemas con la cerveza. Yo me apunto a las dos, Cruz Campo y 1906. Lo mejor de los dos mundos.
« Última modificación: Abril 15, 2018, 13:07:47 por Juan Varela »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Desde luego para los que asistimos a la LXXII del Duero, y a esta LXXIII de Huelva que se celebran en una diferencia de tan sólo tres semanas creo que vamos a tener muchas ilusiones y muchas emociones seguidas para gestionar.... :countach: :countach: :countach:

Desde luego,  en mi caso no recuerdo haber asistido a dos eventos del Club en tan poco intervalo de tiempo, y quizá sea también el mismo caso de todos  los que participan en estas dos conces (son ya varios compañeros ya en este momento, y más que seguro habrá...).

Hay una cosa que me llena de alegría, y es que todas las concentraciones de este año, que además se están celebrando en zonas geográficas dispares -lo que es el mejor planteamiento posible para los socios del Club-, están teniendo todas un éxito de participación extraordinario y éso es una señal inequívoca de que RSC está funcionando a pleno gas, porque si precisamente hay algo que puede decirse que constituye la savia principal de Club son sus eventos.  :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Muy buen grupo estás formando Mivi y con una representación gallega de primer orden. No recuerdo ninguna concentración con tantos gallegos, señal de que la conexión Huelva Galicia funciona a tope.

Deseando veros a todos.

Esperemos que no tengamos problemas con la cerveza. Yo me apunto a las dos, Cruz Campo y 1906. Lo mejor de los dos mundos.
Si pudiera conseguir 1906 para vosotros sería fantástico , lo apuntaré en la agenda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Desde luego para los que asistimos a la LXXII del Duero, y a esta LXXIII de Huelva que se celebran en una diferencia de tan sólo tres semanas creo que vamos a tener muchas ilusiones y muchas emociones seguidas para gestionar.... :countach: :countach: :countach:

Desde luego,  en mi caso no recuerdo haber asistido a dos eventos del Club en tan poco intervalo de tiempo, y quizá sea también el mismo caso de todos  los que participan en estas dos conces (son ya varios compañeros ya en este momento, y más que seguro habrá...).

Hay una cosa que me llena de alegría, y es que todas las concentraciones de este año, que además se están celebrando en zonas geográficas dispares -lo que es el mejor planteamiento posible para los socios del Club-, están teniendo todas un éxito de participación extraordinario y éso es una señal inequívoca de que RSC está funcionando a pleno gas, porque si precisamente hay algo que puede decirse que constituye la savia principal de Club son sus eventos.  :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance: :eusa_dance:
la verdad jota que a mí también me da mucha alegría ver la participación de todas estas conces que se van sucediendo con un éxito espectacular , solo pensar que vienen tantas personas de tan lejos para que les muestre mi tierra se me pone el bello de punta .
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
NOTA INFORMATIVA:
Una vez desarrollada la mañana de la primera etapa ( 19 -mayo) antes de ir a comer al restaurante época descubriremos el mayor atractivo de esta conce, la visita en exclusiva para nuestro club de la mina a cielo abierto mayor de Europa “EL CORAZÓN DE LA TIERRA”.
Cuando invada el reflejo de este gigantesco cráter vuestras pupilas quedareis sorprendidos por tan rara pero bella mezcla de colores que componen esta tierra , además de las impresionantes dimensiones de la corta . 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Quiero mostraros un vídeo en el cual podréis apreciar las dimensiones de esta gran herida de la tierra la cual parece no dejar de brotar sangre.. la sangre de cientos de mineros que dejaron allí sus vidas.


[ Invalid YouTube link ]
« Última modificación: Abril 16, 2018, 09:53:08 por miguelvet »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Abelardo, pedazo de buena pinta que tiene vuestra conce.  :clap: Con razón ya hay tanta gente apuntada, merece la pena seguro. En principio nosotros no podremos asistir aunque me gustaría. De todos modos por supuesto que seguiré el hilo ya que está muy interesante. El vídeo este que acabas de colgar es impresionante. Menudo tamaño que tiene esa mina  :babeando: en vivo tiene que ser la leche.

 :mola:

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Abelardo expectacular vídeo de la mina al cielo, que pasada la experiencia de poder verla “in situ” :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Esa vieja locomotora ahí abajo a 130 m de profundidad da referencia de las dimensiones gigantescas de la mina.

Y es que es más o menos la altura de un edificio de 43 pisos, que se dice pronto!

¡Un espectáculo y en visita privada!  :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado elroberl

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 234
  • Aqui y ahora.
Quiero mostraros un vídeo en el cual podréis apreciar las dimensiones de esta gran herida de la tierra la cual parece no dejar de brotar sangre.. la sangre de cientos de mineros que dejaron allí su vida.


Impresionante este video, que pasada¡¡
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2