LXXII Concentración Oficial RSC- Portugal "El Duero Mágico" (28-29 abril 2018)

  • 373 Respuestas
  • 63485 Vistas
LXXII Concentración: Ruta Internacional El Duero mágico
Castilla y León
Del 28 de abril de 2018 al 29 de abril de 2018
671 kms
roadster 20
37
LXXII Concentración: Ruta Internacional El Duero mágico

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
La C sin lugar a dudas!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pero bueno! Que repunte está tomando esto!
Me estáis dando una envidia que voy a tener...
.
.
.
.
.
Que conformarme con ver las fotos  :elrisas:
Buff, si es que no podemos, pero jotaeme, échate a temblar que aún hay tiempo para que se te apunten media docena más.  :palomitas:

 :24: :24: :24:  espero que se hayan ido todos de vacaciones y el foro se quede desierto por lo menos hasta el domingo...

José Luis tranqui,  ambos tenemos una cita en el Tour de agosto, que no es esta conce pero tendrás oportunidad de comprobar que es una bonita experiencia por vivir... ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Guau cómo va esto ..21 roadster nada menos jota , una conce con tu sello es sinónimo de calidad y garantia . Que rabia no poder estar con vosotros con lo que me hubiera gustado además esa conce tiene cierto aire a tour . Disfrutad mucho y me alegra esa gran participación
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Guau cómo va esto ..21 roadster nada menos jota , una conce con tu sello es sinónimo de calidad y garantia . Que rabia no poder estar con vosotros con lo que me hubiera gustado además esa conce tiene cierto aire a tour . Disfrutad mucho y me alegra esa gran participación

Lástima Abelardo pero la familia y sobre todo la pequeñita es lo primero
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado pil pil

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
Buenos dias:

Un saludo a todos los participantes de la concentracion. Si bien esta no es mi primera concentracion ,si es la primera con el RSC. Espero saludaros a todos y disfrutar de esas magnificas y sugerentes rutas que ha preparado Jotaeme. Nos vemos pronto.
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ion Ander

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2138
Bienvenido pil pil.
Para mi también es la primera conce con el RSC, aunque he participado en varias del foro amigo mx5 forum, y organizado la nacional del año pasado en las encartaciones.
Ya vamos vamos varios coches de la zona, y me gustaría saber como habéis planificado la vuelta a casa después de la comida del domingo. Salir antes de las 5 o 6 de la tarde será complicado, y la idea de hacer 510 km. Por doble vía no seduce mucho.....
On vera qué dicen mis vecinos los franceses.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Ion, la comida de despedida está programada para las 15:00h del domingo, de modo que pensar en las 17:00 como hora de retorno me parece realista. 

Lo digo tanto para ti como para el resto de los participantes de cara a planificar su viaje de vuelta a casa o de continuidad de vacaciones para los que hayan pillado el puente del 1 de mayo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Increíble... deja uno de entrar en el foro un par de días y se encuentra con 21 roadsters en la concentración.

Esto va a ser muy extraordinario. Me asusta un poco el espacio de aparcamiento en las paradas, pero me alegro un montón de poder coincidir con tanta gente conocida y poder conocer a los nuevos.

Bienvenidos pil pil, Ion, y FinsiNB, será un placer rutear con vosotros y espero que el ambiente del Club os enganche para siempre.

Sole y Marcos, que alegría, y deseando ver ese Abarth.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado pil pil

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
Bienvenido pil pil.
Para mi también es la primera conce con el RSC, aunque he participado en varias del foro amigo mx5 forum, y organizado la nacional del año pasado en las encartaciones.
Ya vamos vamos varios coches de la zona, y me gustaría saber como habéis planificado la vuelta a casa después de la comida del domingo. Salir antes de las 5 o 6 de la tarde será complicado, y la idea de hacer 510 km. Por doble vía no seduce mucho.....
On vera qué dicen mis vecinos los franceses.


Egun on Jon Ander

Nuestra idea es alargar hasta el 1 de Mayo por Portugal. De hecho iremos el viernes posiblemente hasta Salamanca dormiremos allí y nos acercaremos al punto de encuentro el sabado . A la vuelta la idea es ir a Braga. si el tiempo es bueno quizás nos acerquemos hasta Aveiro a la playa. Ya veremos.

Recibe un saludo
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Meetings Meetings 1

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Guau cómo va esto ..21 roadster nada menos jota , una conce con tu sello es sinónimo de calidad y garantia . Que rabia no poder estar con vosotros con lo que me hubiera gustado además esa conce tiene cierto aire a tour . Disfrutad mucho y me alegra esa gran participación

Muchas gracias Abelardo.
No exageres. Aquí todo el mundo que se pone al frente de un evento pone la misma ilusión que yo pueda depositar en el proyecto.
Y para que una conce salga bien es importantísima la actitud y colaboración de los participantes y gracias a Dios de eso nos sobra en este Club.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado izquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
Otra concentración que promete muchísimo, algo que ya parece la tónica general. Aunque con los antecedentes de Jotaeme no me extraña que la gente se cruce media España(o más) para acudir.

La idea de juntar más de 20 coches impone al roadleader más experimentando pero seguro que todo sale rodado, sobran participantes muy experimentados y ganas de pasarlo tan bien como de costumbre.

  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Madre mía!!! Jota, la que estás liando..   :sisi3: , llevo 5 días sin entrar en el foro y vaya, vaya...  :woohoo:

Que alegría curvear con gente " veterana" que se ha apuntado casi a última hora... y que alegría ver que gente nueva que se apunta...  :clap:

Será un verdadero placer compartir km con todos vosotros.  :mola:

Un abrazo y nos vemos.

 :hyper: :hyper:

  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Jota, ahí va mi elección de menús  :smile:

Cena del sábado

Tataki de atún
Cordero receta de la abuela
Mousse de limón

Comida del domingo

Entremeses de embutido
Chuleta de cordero a la brasa
Arroz con leche

Muchas gracias!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11603
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Otra concentración que promete muchísimo, algo que ya parece la tónica general. Aunque con los antecedentes de Jotaeme no me extraña que la gente se cruce media España(o más) para acudir.
La idea de juntar más de 20 coches impone al roadleader más experimentando pero seguro que todo sale rodado, sobran participantes muy experimentados y ganas de pasarlo tan bien como de costumbre.

Muchas gracias Raúl  :mola:;  he de confesar que será la concentración más numerosa que he llevado nunca hasta ahora (tenía mi límite en la "Del Duero al Sil" de junio pasado con 18 roadsters y 33 personas, y en ésta estamos en 21 roadsters y 37 personas), pero me tranquiliza sobremanera saber que podré contar con la impagable colaboración de todos los participantes para que todo se desarrolle del mejor modo posible, porque esa actitud es marca de este Club.

Ésta es una conce de las de largo recorrido en sus dos etapas - creo que emulando a La Transiberiana le podríamos más bien denominar La Transdourana  :sisi1:- y lo cierto es que con tal importante participación va a requerir de especial celo en el  cumplimiento horario del desarrollo de los distintos tramos y de los tiempos de las paradas previstas, pero siendo todos un poco disciplinados -yo naturalmente el primero- seguro que todo va a ir bien  :sisi3:  

Madre mía!!! Jota, la que estás liando..   :sisi3: , llevo 5 días sin entrar en el foro y vaya, vaya...  :woohoo:
Que alegría curvear con gente " veterana" que se ha apuntado casi a última hora... y que alegría ver que gente nueva que se apunta...  :clap:
Será un verdadero placer compartir km con todos vosotros.  :mola:
Un abrazo y nos vemos.
 :hyper: :hyper:

Pues al foro hay que intentar entrar algo más hombre que relaja, entretiene y anima en momentos de bajón  :sisi1:  

Deseando darte un abrazo y un par de besazos a Lorena!  :abrazo:


Jota, ahí va mi elección de menús  :smile:

Cena del sábadoTataki de atún  Cordero receta de la abuela  Mousse de limón

Comida del domingo Entremeses de embutido  Chuleta de cordero a la brasa  Arroz con leche

Muchas gracias!!

Tomada debida razón de todo ello y pasado al hilo de inscripciones  :mola:
 
« Última modificación: Marzo 31, 2018, 00:03:51 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Donnacanya

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 78
Jota, menuda se ha organizado!   :hyper:

Qué bien poder veros de nuevo a muchos de vosotros, veros de nuevo a algunos compañeros de ruta que hace tiempo que no veo   :chupi:   y por supuesto conocer a los nuevos   :hello:

De momento te envío el menú elegido:

Cena del sábado
Homecanya:    Entrada:        Tataki de atún
                        Plato princ.:   Lomo de bacalao
                        Postre:          Mousse de limón

Donnacanya:   Entrada:        Esfera de alheira
                        Plato princ.:   Lomo de bacalao
                        Postre:          Tiramisú

Comida domingo
Homecanya:    Entrada:        Ensalada de foie y jamón
                        Plato princ.:   Chuleta de ternera a la brasa
                        Postre:          Flan casero

Donnacanya:   Entrada:        Ensalada de foie y jamón
                        Plato princ.:   Chuletas de cordero a la brasa
                        Postre:          Arroz con leche

... y ya falta menos!  :beer-toast1: