Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • 271 Respuestas
  • 55999 Vistas

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.

Re:Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Septiembre 17, 2020, 23:43:23
Pues no se que decirte. A pesar de que las llantas doradas le daban un estilo especial y me gustaban, creo que estas platas oscuro le quedan muy bien y por supuesto con el tema de las franjas laterales. Y en cuanto a estas me gustan las que llevan una partición en el centro, las tipo Ford GT pero en el tema del MX-5 no me cuadra ninguna  pero si tengo que elegir las de la foto 4.
Oye te ha salido mas barato las llantas compradas que repintar las doradas?
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re:Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Septiembre 18, 2020, 06:39:22
La estética es muy personal.
Las franjas me cuadran en un coche que intenta alejarse de la estetica oem. Yo solo lo haría en caso de "because racecar" y el coche debería llevar más modificaciones estéticas. A mi criterio.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re:Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Septiembre 18, 2020, 07:37:15
La estética es muy personal.
Las franjas me cuadran en un coche que intenta alejarse de la estetica oem. Yo solo lo haría en caso de "because racecar" y el coche debería llevar más modificaciones estéticas. A mi criterio.

El coche de las fotos que he puesto, únicamente lleva llanta negra (que no es mi color favorito), y suspensión roscada (que en algún momento pondré, cuando lleve más kms), y le queda de fábula.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re:Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Septiembre 18, 2020, 07:38:58
Muy chulo Enric.
Para mi gusto el estilo Ford GT las más bonitas.
Como todo son gustos y opiniones.

Un voto para las tipo "GT". :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re:Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Septiembre 18, 2020, 07:44:07
Pues no se que decirte. A pesar de que las llantas doradas le daban un estilo especial y me gustaban, creo que estas platas oscuro le quedan muy bien y por supuesto con el tema de las franjas laterales. Y en cuanto a estas me gustan las que llevan una partición en el centro, las tipo Ford GT pero en el tema del MX-5 no me cuadra ninguna  pero si tengo que elegir las de la foto 4.
Oye te ha salido mas barato las llantas compradas que repintar las doradas?

Otro voto (o medio) para las GT, jeje.

Lo de si ha salido más barato, pues no, he pagado ligeramente más, pero si se venden las doradas, entonces no habré pagado casi nada.

El acabado brillante de serie, resulta que no es pintar y ya está, es una combinación de pintura y cromado, que encarece el precio, y no en todos sitios lo hacen. Los sitios que he visto en internet donde lo hacen, no me han acabado de inspirar confianza, así que he optado por esta opción, menos lio.

Si no se venden las doradas al cabo de los meses, pues igual hago algo con ellas...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

ch4ppel

  • *
  • Visitante

Re:Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Septiembre 18, 2020, 07:51:43
me gusta la opción 4, pero le pondría la tipografía de mx5 en vez de esa

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11594
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re:Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Septiembre 18, 2020, 09:41:33
Pues no sé que te diga Enric. A fuer de ser sincero no me acaban de convencer,  aunque partamos de la base de que por regla general no soy fan de las franjas y por tanto mi opinión ponla en el congelador.  Las veo como excesivamente grandes en relación al tamaño del coche, quizá sea efecto óptico de las fotos.

El cambio de llantas,  para gustos, las doradas le daban al coche un carácter más exclusivo y al color negro le iban bien; las nuevas se ven mucho más discretas y al ser las de serie el coche pierde esa exclusividad aunque lógicamente al poner las franjas en color gris era lo que procedía.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jorvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2194

Re:Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Septiembre 18, 2020, 13:02:47
Yo optaría por unas franjas mas finas, tipo a las que ha puesto ozelui. Pero al que le tiene que gustar es a ti. También opino que el coche tenia su encanto con las llantas doradas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Meetings Meetings 4

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re:Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Septiembre 18, 2020, 13:55:42
Me gusta más con las llantas de ahora, la doradas no me terminaban de gustar. Sobre las franjas opino igual que Antimach, con una bajada de suspensión y alguna chorrada más le pones las franjas y le quedan de lujo.
« Última modificación: Septiembre 18, 2020, 14:33:53 por gabi »
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Septiembre 18, 2020, 18:54:47
Creo que alguna vez ya te he comentado que las llantas doradas... Meh. Así que mejor ahora, y si hubiera sido a plateadas, mejor aún, más contraste con el negro de tu coche.

Para las franjas, la que más me gusta es la tipo GT, la primera de las 2.
Ahora bien, yo te diría que rodaras un poco así, por ver si te quedas así o acabas poniendo otro tono. Y con eso, ya pones las franjas a juego. Si te quedas con las llantas en gun metal, pues eso, y si al final haces algún experimento y te gusta, pues lo que sea.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re:Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Septiembre 18, 2020, 19:33:36
Gracias a todos por las opiniones.
Influyen en parte sobre la decisión que tomaré.
A ver si alguien más opina.

Creo que alguna vez ya te he comentado que las llantas doradas... Meh. Así que mejor ahora, y si hubiera sido a plateadas, mejor aún, más contraste con el negro de tu coche.

Para las franjas, la que más me gusta es la tipo GT, la primera de las 2.
Ahora bien, yo te diría que rodaras un poco así, por ver si te quedas así o acabas poniendo otro tono. Y con eso, ya pones las franjas a juego. Si te quedas con las llantas en gun metal, pues eso, y si al final haces algún experimento y te gusta, pues lo que sea.

Hombre, estaba esperando tu opinión. Pero solo un "meh" sobre las llantas doradas? Si las odias!!

Me gusta más unas llantas que relucen como el metal, a una pintura plateada standard, como tienes tú (y la mayoría de gente en sus coches).

No es que tenga nada en contra del plateado, pero desde que tuve el 10th y sus llantas brillantes, me ha quedado fijación por el tema.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 704

Re:Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Septiembre 18, 2020, 23:33:52
A mi las doradas me gustaban. Si hubiese sido un dorado menos vivo aún mejor, pero en cualquier caso me gustaban y le daban más contraste a un coche oscuro.
La línea lateral También me gusta, aunque para mi gusto las que has puesto son excesivamente gruesas para el lateral tan perfilado del ND,  Pero en general las líneas laterales me gustan en la mayoría de coches deportivos
Algunos coches necesitan líneas gordas para “quitar” gigantismo a los laterales (Como en mi coche si me decidiera a hacerlo) pero en un ND unas líneas más finas cumplen su cometido.

Lógicamente si después  de ver todas las que nos hemos puesto muchos forenses has escogido ese estilo es porque es el que más te gustas ti y, de entre ellos, yo prefiero las que tienen el MX5 en pequeño, siendo poco relevante si la línea está arriba o en el centro

Esa es mi humilde opinión.
« Última modificación: Septiembre 18, 2020, 23:35:48 por Ikoleb »
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re:Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Septiembre 19, 2020, 00:01:34
Esas que son más finas, como las que ha puesto Imaracing por ejemplo, a priori me parece fino, me gusta algo más grueso - a ver si consigo que sea algo más grueso pero sin pasarse.

Si luego veo que queda hortera o algo, pues miraré algo más pequeño.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2844

Re:Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Septiembre 19, 2020, 01:43:32
Gracias a todos por las opiniones.
Influyen en parte sobre la decisión que tomaré.
A ver si alguien más opina.

Creo que alguna vez ya te he comentado que las llantas doradas... Meh. Así que mejor ahora, y si hubiera sido a plateadas, mejor aún, más contraste con el negro de tu coche.

Para las franjas, la que más me gusta es la tipo GT, la primera de las 2.
Ahora bien, yo te diría que rodaras un poco así, por ver si te quedas así o acabas poniendo otro tono. Y con eso, ya pones las franjas a juego. Si te quedas con las llantas en gun metal, pues eso, y si al final haces algún experimento y te gusta, pues lo que sea.

Hombre, estaba esperando tu opinión. Pero solo un "meh" sobre las llantas doradas? Si las odias!!

Me gusta más unas llantas que relucen como el metal, a una pintura plateada standard, como tienes tú (y la mayoría de gente en sus coches).

No es que tenga nada en contra del plateado, pero desde que tuve el 10th y sus llantas brillantes, me ha quedado fijación por el tema.

Suponía que te gustaban más las cromadas, de tus tiempos del 10th. Cuando lo escribía estaba pensando también en ellas. Jeje.

Y no es que odie las llantas doradas a lo choni de castefa, que va...  :sisi1: estoy por comprartelas para mearlas cual perrillo al igual que hago en las de Angel cuando no me ve.  :24:

Modo pesado on: croma las llantas, pon las franjas también en plateado y pinta de cromado/plateado también los retrovisores, y te quedará el ND más chulo del club.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Manel

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto - 1784
  • "O caixa o faixa"

Re:Mods a mi MX5 ND 2.0 Sport

  • en: Septiembre 19, 2020, 08:52:13
Ya ta anticipo que mi opinión no te va a ayudar nada porque a mi me molaba el atrevimiento de las llantas doradas con el coche negro. Si acaso eras más atrevido lo que tocaba era unas franjas doradas con las letras JPS.
Ay ... que recuerdos de Lotus con Fittipaldi, Icks, Andretti, Mansell y Senna.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1