Me presento desde Murcia! mg tf

  • 53 Respuestas
  • 9233 Vistas

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 16, 2018, 22:16:37
Buenas noches compañero.

Muy bienvenido al foro, y esperamos que muy pronto al Club ya como socio del mismo.

Un placer ver por aquí otro MG TF, un coche que siempre me ha encantado estéticamente y que escasea bastante,y por eso a uno le alegra especialmente la pestaña cuando alguno asoma.

El tuyo se ve precioso y muy bien cuidado la verdad.

Es un coche que tiene sus "cositas" de mantenimiento, que requiere cierta atención y mimos, pero siempre he escuchado de sus propietarios que dinámicamente va muy bien por su reparto de pesos y es un coche muy agradable para rutear.

El amigo JuanMacfly debe estar feliz, porque andaba el hombre con cierta soledad en el foro, dado que últimamente están muy ausentes viejos foreros propietarios también de MGs, y justo llegas tú... :smile: :smile: :smile:

Pues nada, que espero que llegues para quedarte por mucho tiempo y disfrutes de lo que este foro ofrece, que es mucho si se sabe aprovechar, ya no solo en el plano técnico, sino en el plano personal, y enseguida podrás hacer buenas migas con otros muchos compañeros que comparten aquí tu misma pasión.  Anímate en algún momento a participar en algún evento del Club, que hay muchos a lo largo del año, y podrás comprobar que esto último surge con mucha facilidad en un ambiente excepcional.  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 16, 2018, 22:38:34
Por cierto, una curiosidad personal, y para que no se diga... ;)

Dos fotos de la que fue la segunda ruta en grupo de roadsters que yo organicé en mi vida; allá por agosto de 2002;  en realidad una conce de dos días, muy familiar, porque sólo éramos 6 roadsters, 4 eran Mx5 (uno de ellos el mío que entonces tenía) y los otros dos  MG TF que con su color verde inglés y su tapicería beige me tenían enamorado... :smile:



« Última modificación: Febrero 16, 2018, 23:05:24 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 16, 2018, 22:56:35
(...)porque sólo éramos 5 roadsters, 3 eran Mx5 (uno de ellos el mío que entonces tenía) y los otros dos  MG TF que con su color verde inglés y su tapicería beige me tenían enamorado... :smile:


"Éramos 5 roadsters"? Pues en las fotos yo cuento 6...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 16, 2018, 23:04:25
Bienvenido seas amigo, tu coche es muy bonito y ese color le queda genial.. esperando verte aquí cómo socio recibe un saludo y espero que nos conozcamos en alguna conce
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 16, 2018, 23:06:39
"Éramos 5 roadsters"? Pues en las fotos yo cuento 6...

 :facepalm:  si ya no sé ni contar...,  tienes razón, juer sí que éramos 6! no sé como me ha podido pasar esto con una cuenta tan simple... :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 16, 2018, 23:59:36
Bienvenido al RSC, un saludo desde Asturias, el coche muy bonito
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 17, 2018, 00:10:23
Buenas noches de nuevo, las aletas que llevas para captar más aire, las has montado tu?? Llevo 20 días navegando por internet para comprarlas y no las encuentro, si las compraste tú haber si me puedes ayudar a encontrar las, gracias.
Un saludo

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 17, 2018, 08:46:16
Buenas noches de nuevo, las aletas que llevas para captar más aire, las has montado tu?? Llevo 20 días navegando por internet para comprarlas y no las encuentro, si las compraste tú haber si me puedes ayudar a encontrar las, gracias.
Un saludo


He buscado brevemente por google la pieza en ingles "mg tf air intake" y he encontrado esto:

https://m.ebay.es/itm/MG-TF-SIDE-ENGINE-PODS-SCOOPS-VENTS-AIR-INTAKE-/351204238218


¿Es lo que buscas?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 17, 2018, 09:00:14
Esa la encontré, pero no tiene ninguna manera de unirla, por eso quería que alguien que la lleve me lo indicaste, y así no fallar

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 17, 2018, 09:01:03
Bienvenido Fran.
Muy bonito el MG, de los pocos coches que hay en el club con el motor en el sitio correcto. Jjjjj (Yo tengo un MR2)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 17, 2018, 09:03:41
De todas maneras muchas gracias por tu ayuda, después de leer que el problema del tf es la temperatura del aceite me tiene obsesiónado, voy conduciendo mirando siempre la temperatura, la del agua siempre se queda en la zona media
 :facepalm:

Desconectado Fran mgtf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26
  • Opel gt

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 17, 2018, 10:04:48
Muchas gracias a todos,  en cuanto a juan con el mg, son esas aletas las que compre, las fije con un pegamento muy fuerte  que es como masilla transparente, luego lime y pinte en negro. A mi también me preocupa el tema de temperatura, pero no te obsesiones!!! disfruta el coche, cambia el termostato de la entrada a la salida de agua del motor y cuando haya que cambiar la junta de culata la cambias por una reforzada y adios problemas, de todas formas yo he hecho viajes de 600km y sin problema. un saludo
« Última modificación: Febrero 17, 2018, 10:08:26 por Fran mgtf »

Desconectado Fran mgtf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26
  • Opel gt

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 17, 2018, 10:10:24
Bienvenido Fran.
Muy bonito el MG, de los pocos coches que hay en el club con el motor en el sitio correcto. Jjjjj (Yo tengo un MR2)
Muchas gracias!!! también estuve mirando el mr2 que me gusta mucho y al final cayó éste,  a ver si nos vemos en alguna quedada y me enseñas el mr2 un saludo

Desconectado Fran mgtf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 26
  • Opel gt

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 17, 2018, 10:18:32
Buenas noches compañero.

Muy bienvenido al foro, y esperamos que muy pronto al Club ya como socio del mismo.

Un placer ver por aquí otro MG TF, un coche que siempre me ha encantado estéticamente y que escasea bastante,y por eso a uno le alegra especialmente la pestaña cuando alguno asoma.

El tuyo se ve precioso y muy bien cuidado la verdad.

Es un coche que tiene sus "cositas" de mantenimiento, que requiere cierta atención y mimos, pero siempre he escuchado de sus propietarios que dinámicamente va muy bien por su reparto de pesos y es un coche muy agradable para rutear.

El amigo JuanMacfly debe estar feliz, porque andaba el hombre con cierta soledad en el foro, dado que últimamente están muy ausentes viejos foreros propietarios también de MGs, y justo llegas tú... :smile: :smile: :smile:

Pues nada, que espero que llegues para quedarte por mucho tiempo y disfrutes de lo que este foro ofrece, que es mucho si se sabe aprovechar, ya no solo en el plano técnico, sino en el plano personal, y enseguida podrás hacer buenas migas con otros muchos compañeros que comparten aquí tu misma pasión.  Anímate en algún momento a participar en algún evento del Club, que hay muchos a lo largo del año, y podrás comprobar que esto último surge con mucha facilidad en un ambiente excepcional.  :sisi3:

Muchísimas gracias por este recibimiento en el foro, Lo poco que llevo aquí y se ve muy buen ambiente.
En breve me hare socio y espero compartir buenas experiencias con todos vosotros un saludo

Desconectado Andrew

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 198
  • Mazda MX5 ND RF

Re: Me presento desde Murcia! mg tf

  • en: Febrero 17, 2018, 13:54:18
Bienvenido! Curioso coche, la verdad que nunca he visto uno. A disfrutarlo!
  • ConcentracionesConcentraciones4
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1