¡Saludos desde Valencia!

  • 29 Respuestas
  • 6320 Vistas

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

¡Saludos desde Valencia!

  • en: Febrero 11, 2018, 14:43:00
Buenos días a tod@s.

Como hice una mala presentación voy a empezar de nuevo.

Me llamo Juan tengo 43 años y vivo en Valencia, bueno ahora ya no vivo en Valencia sino en los alrededores de Valencia, en un pueblo que se llama Torrent, yo siempre he conducido motos, he tenido de todos los modelos, marcas y cilindradas, los coches no me interesaron hasta que tuve que colgar el mono, luego he tenido modelos utilitarios, hasta que hace poco me propuse cambiar de coche y como el heredero ya no nos necesita tanto :hyper: fue el momento de cambiar, UN ROADSTER.. soy el feliz conductor de un MG (Morgan Garage) Modelo tf 135 cv tiene un motor de 1800 cc y aunque solo sea un 4 cilindros suena muy bien seguro que también influye llevar en motor pegado a la espalda :elrisas:, es una unidad inglesa por lo que lleva el volante en la derecha, la conduccion es igual que las unidades españolas, hay que acostumbrarse a cambiar con la izquierda, por lo demas igual, el coche es una tabla y se comporta muy bien.

Tengo poco tiempo y lo tengo que compartir entre la bicicleta (soy fanático)






os pongo unas fotos mías y de mi mujer que se llama Monica.







Fotos de Nochevieja con los amigos :beer-toast1: :beer-toast1:




y por fin os voy a poner unas fotos del coche








Perdonar por la duplicidad de las fotos pero no he sido capaz de ponerlas normales :nono:

Gracias a todos y un saludo.

Por cierto soy el socio 476
« Última modificación: Febrero 11, 2018, 18:55:07 por Jotaeme »

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

Re: RE SALUDOS DESDE VALENCIA

  • en: Febrero 11, 2018, 16:05:00
Justo es darte la bienvenida efusivamente después de esta nueva presentación tan completa.

Ahora toca disfrutar de tu roadster en compañía de tus nuevos compañeros RSC 
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: RE SALUDOS DESDE VALENCIA

  • en: Febrero 11, 2018, 18:31:12
Pues bienvenido seas de nuevo amigo Juan , decirte que comparto afición contigo con la mtb y desde luego también con los roadster .. ya verás cuando participes en alguna conce como tu afición crece . Un saludo amigo 
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: ¡Saludos desde Valencia!

  • en: Febrero 11, 2018, 19:00:35
Estupendo amigo.

En realidad, como te has liado con los enlaces y las fotos salían duplicadas y desordenadas en relación al texto de la presentación, me he permitido echarte una manita y ya las tienes ordenadas y sin repetir  ;).

Bienvenido pues al Club con todos los honores, y creo que lo mejor es anular el anterior post de presentación que habías hecho (con tu permiso así lo voy a hacer) con el fin de no duplicar la misma y además aquel era un batiburrillo de pruebas e imágenes repetidas.

Espero que te encuentres a gusto en la casa y que a partir de ahora puedas compartir con todo el club cotidinamente tu pasión rodstera.

Siempre hay un rato para entrar en el foro, pulsar la techa de "mostrar mensajes no leídos desde la última visita" y seguro que te econtrarás post y temas interesantes y compañeros con los que interactuar.

No está demás que nos vayas contando como te va con un MG TF (muy bonito por cierto) y tus primeras sensaciones a a bordo  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: ¡Saludos desde Valencia!

  • en: Febrero 11, 2018, 20:16:58
Pues a intentar ir a una concentración, ya vorem pues últimamente no tengo tiempo de nada

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re: ¡Saludos desde Valencia!

  • en: Febrero 11, 2018, 20:29:10
Re-bienvenido Juan.
Y mira que yo soy uno de los que te intentó disuadir de coger un MG TF, pero este coche tiene un aire de roasdter clásico ingés que me llama mucho la atención, y fué el primer modelo que me hizo tilín.

Esperemos que te sientas cómodo entre nosotros y que nos podamos conocer (y al MG  :palomitas:) en alguna conce (cuando domines ese cambio de marchas invertido, yo estoy convencido que sería incapaz).
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Febrero 11, 2018, 20:55:55
Yo idem a ozelui,   pero me reafirmo en lis problemas y consideraciones a tener en cuenta.        Nunca he dicho que no fuera un roadster precioso, obviamente los gustos son personales,   pero el mg tiene mucha clase.      Pero los problemas seguirán pese a que el coche sea bonito,    por eso un pro en lo chulo que es el coche y un "pseudo_contra", nunca descuides los mantenimientos,  y aboga por las ñapas y mods correctivas que ya se han hablado en el foro.    No son vanales y pieden dar disgustillos
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: ¡Saludos desde Valencia!

  • en: Febrero 11, 2018, 20:57:03
Bienvenido al Club!

Siéntete como en casa y espero coincidir en alguna concentración!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: ¡Saludos desde Valencia!

  • en: Febrero 11, 2018, 20:58:16
Me gustaría cambiar el termostato por uno de 82 grados, alguien me recomienda algún mecánico en Valencia

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: ¡Saludos desde Valencia!

  • en: Febrero 11, 2018, 20:58:49
De momento no presenta ningún síntoma de culata quemada

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: ¡Saludos desde Valencia!

  • en: Febrero 11, 2018, 20:59:11
Pero me gustaría prevenir

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: ¡Saludos desde Valencia!

  • en: Febrero 11, 2018, 21:00:20
Que prevención me recomendáis???

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: ¡Saludos desde Valencia!

  • en: Febrero 11, 2018, 21:00:38
Hay algún hilo del coche.?

Desconectado JuanMacfly

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 184
  • MG tf 135

Re: ¡Saludos desde Valencia!

  • en: Febrero 11, 2018, 21:01:31
Bueno mañana miraré si alguno tiene opciónes, me voy a hacer la cena

Desconectado RSC

  • *
  • Equipo de Moderación
  • The Stig - 20289

Re: ¡Saludos desde Valencia!

  • en: Febrero 11, 2018, 21:44:20
Bienvenido al foro RSC, donde esperamos que encuentres un punto de encuentro con otros socios apasionados de los roadster como seguro lo eres tú.

El Club es algo que esperamos que crezca desde su base que son sus socios. Por lo tanto te animamos a participar no sólo en las actividades que se organizan, sino aportando tus temas de interés en los subforos correspondientes y tus puntos de vista en los temas abiertos por otros socios. Éso nos enriquece a todos.

También queremos hacer hincapié en la importancia de usar el foro como el medio de comunicación para todos los socios. A pesar de la existencia de algún que otro grupo de whatsapp regional, los mensajes que se colocan allí sólo llegan a una pequeña parte de los socios, y además no les sirven a otros amantes de los roadster como tú a incluirse en esta comunidad.

Si todavía no eres socio, no te lo pienses más, es completamente gratuito y sólo te llevará 2 minutos, hazte socio de Roadster Sport Club!!

También te animamos a visitar el calendario de Concentraciones Oficiales y las normas de participación, tanto en los eventos como en el Foro/Club

Esperamos que te sientas en tu casa y poder conocernos en persona pronto.

El Equipo de Moderación de RSC.