Audi dice no a la Fórmula 1, una vez más

  • 3 Respuestas
  • 1678 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Audi dice no a la Fórmula 1, una vez más

  • en: Julio 02, 2010, 01:49:27


Sabemos de boca de la propia Volkswagen que una marca de su grupo está valorando seriamente convertirse en motorista a partir de 2012 para el campeonato del mundo de Fórmula 1. Tras varias semanas de especulación, finalmente VAG decía que solo VW, Audi o Bentley podían ser consideradas para dar nombre a dichos motores y conseguir publicidad a cambio.

Pero Audi no ha tardado en desmarcarse del tema de boca de Wolfgang Ullrich, como ya había sucedido en un buen número de ocasiones anteriores. Le Mans y la resistencia es el coto privado de la casa de los cuatro aros, y junto con el DTM, seguirán siendo las actividades deportivas exclusivas para los de Ingolstadt, que se escudan (y con razón) en decir que la tecnología de F1 actualmente no aporta nada a los coches de producción.

Así las cosas... ¿Bentley o Volkswagen F1?


http://es.autoblog.com/2010/07/01/audi-dice-no-a-la-formula-1-una-vez-mas/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Audi dice no a la Fórmula 1, una vez más

  • en: Julio 02, 2010, 11:06:46
Yo apuesto por VW, ya estan en muchas formulas pequeñas con sus motores y creo que seria la marca adecuada para la F1.
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Audi dice no a la Fórmula 1, una vez más

  • en: Julio 05, 2010, 18:05:08
creo que estan se han cagado en los pantalones, si saben que no tienen opciones a ganar no se apuntan y punto
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Rohrl

  • *
  • Conductor aficionado - 232

Re: Audi dice no a la Fórmula 1, una vez más

  • en: Julio 06, 2010, 00:27:38
Hombre, es que para hacer el ridiculo que hizo BMW yo tampoco me gastaría ese pastizal para incluso perder imagen...