Fotos y Relatos LXIX Concentración Oficial RSC. Comunidad Valenciana 28 enero

  • 96 Respuestas
  • 16993 Vistas
LXIX Concentración: Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana
28 de enero de 2018
180 kms
roadster 26
45
LXIX Concentración: Comunidad Valenciana

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Muy chula esa foto que has puesto de "aperitivo".
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Muchas gracias Angel, estuvo genial la conce! la lluvia y la niebla en la cima de la montaña le dieron un toque estupendo, esa ruta antes de ir a la comida me encanto, menos mal que Gabi insistio. Bueno a ver cuando repetimos en seco, porque se que David se quedo con ganas de ir mas cómodo al volante. Y como han dicho ya muchos, gracias al clima tuvimos la oportunidad de compartir mas rato con todos, David y yo nos la pasamos muy bien, como era de esperar, claro!.

Genial los reportajes! Tremendo curro! A ver si me leo las instrucciones y aprendo a subir las fotos, ya que en mi ultimo intento no se me dio nada bien. Y a ver cuanto tiempo me lleva hacerme con la foto del grupo que dejaron que se tomará con la cámara de David  :facepalm:

Hasta la próxima!
Malena




Oooh Malena, la dulce Malena, gracias a vosotros dos por venir. En poco tiempo, más bien diría que en tiempo récord, os habéis hecho un gran hueco en este club, sois dos grandes compañeros de ruta.

Mil gracias por venir, no defraudáis.

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Carabasí

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Que ganas tenia de asistir  a una nueva concentración, cuando vi que la primera de Enero se la asignaba Angel, solo cabía cuadrar fechas para asistir. De hecho la primera concentración a la que asistí fue la XXXIV Concentración RSC C. VALENCIANA Marzo de 2014 liderada por Angel en esta descubrí que estaba  en un club de gente apasionada por los coches y especialmente por los roadsters y lo más importante muy buena gente.

Que la previsión eran lluvias torrenciales en la zona, no importaba yo solo pensaba en preparar el Z3 para acudir a la llamada. Solo queda Sábado por la mañana limpiar el coche para dejarlo lo más limpio y reluciente que me permitan mis escasos conocimientos en detallado. Pero que el Z3 no quiere arrancar, no importa, se busca a mi amigo José Ramón y se enchufan los cables y listo, solo hay que dar una vuelta por la garganta de Crevillente detrás de un motorista a buenas r.p.m.  Seguro que cargará lo suficiente para  poder arrancar y acercarme al lavadero por la tarde. No, no fue suficiente, la batería estaba muerta, sin más remedio a por el plan B, Carrefour y batería nueva. Resultado perfecto pero sin tiempo para detallar.

Domingo 5:00 am. Aurora me insiste, en que anule el viaje, motivos toda la noche lleva lloviendo con mucha intensidad. Mi respuesta es que si solo es eso no hay suficiente motivo para dar plantón a los amigos. La salida de mi casa  la tenía prevista para las 6:00 pero contando que tenía el coche a falta de lavado, debía adelantar la salida a las 5:30 am.

Jarrea cuando salgo del parking y las primeras rotondas me confirman la buena elección que son las Michelin Pilot Sport 4. Mi dedo índice se va en busca del botón DSC y unos segundos después esta anulada la ayuda electrónica. Que contento estoy de mi Z3, que maravilla de rotondas. Por delante quedan más de doscientos kilómetros de conducir con toda la atención puesta en la carretera. Al llegar a Valencia deja de diluviar y a pesar de seguir el cielo encapotado me da esperanzas de que pueda incluso escampar.

Punto de encuentro parking Cuevas de San José 8:15 am no llueve, así que perfecto. Saco los útiles de limpieza y me dispongo a lavar y abrillantar el coche, ya estaba el coche brillante cuando el vi llegar  Brabus con su acompañante Clubman poco a poco se fue llenando la explanada de roadsters, saludos y apretones de mano.

Angel nos había preparado unas carreteras y paisajes estupendos. La prudencia nos indicaba paciencia y tranquilidad para llegar a Segorbe donde un bocata nos esperaba, para mi especialmente importante esta vez dado que me había levantado a las 5:00 am. Dos largas mesas estaban preparadas para recibirnos. Buen ambiente, buenos bocatas  y a esperar por si escampa. Se decide reanudar la marcha acortando la ruta para evitar la zona en la que estaba lloviendo más fuerte. Una de las carretas que tenía muchas ganas de pasar es la mítica subida al Garbí. Por supuesto me encanto esta carretera y su entorno, pendiente queda el volver a repetir la experiencia en seco y con sol. Llegando a la comida a falta de unos 15 km apareció un ligero rayo de sol que me animo a descapotar, ya lo había hecho en un par de ocasiones pero la lluvia me había disuadido. Las caras del personal con el que nos cruzábamos era un verdadero poema de admiración.

Mil gracias a la familia Martinez por los esfuerzos realizados para preparar esta concentración y la acogida que nos brindaron. Gracias a todos los participantes por vuestra compañía.

Por ultimo gracias a los que leáis esta crónica y mil perdones por las fotos que no puedo poner, al revelar el carrete se velaron las imágenes. 
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado Maxsmart

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 122
  • Smart Roadster
Que bueno el video !
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Muy grande Julián. Muy buen resumen lleno de ganas por roadstear. Yo de mayor quiero ser como tú, solo que con el Mx5 :elrisas:
Un fuerte abrazo y me gustó mucho encontrarte de nuevo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
No os lo habíamos dicho, pero nuestro padre pertenece al comando valenciano de eta, como podéis ver en el video :24: :24: :24: :24:  :24:

  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Que gustazo resulta ver como los participantes vuelcan la ilusión por esta primera Concentración del año, cada uno con su estilo y posibilidad: relatos, fotos o videos, pero ilusión a raudales.

Bravo
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Gracias a mi hermano en estos momentos habrán saltado todas las alarmas a Delitos telemáticos de la guardia civil, la Policia Nacional y el CNI :elrisas: :elrisas: pero qué bruto eres, si el hombre  solo venía a entregar unas cuantas armas.... :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:   
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
 :24:  :24: estáis muy mal...
« Última modificación: Enero 30, 2018, 19:57:57 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hasta que David y el resto de participantes tengan a bien colgar sus fotografías. Que ví más de una cámara por ahí!!!   :osvaisacagar:  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Os voy poniendo la foto de grupo de esta estupenda LXIX Concentración Oficial  :mola:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rafamx5

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 96
Es un placer como siempre veros a todos , y agradecer a ángel la ruta expectacular que organizó. El tiempo no acompañó pero os puedo asegurar que para Ana y para mí  fue una experiencia inolvidable jeee que no os quepa duda un abrazo fuerte a todos
  • ConcentracionesConcentraciones10
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Procedamos a hacer el resumen de la conce. Debido al casi continuo chispeo de agua, tengo muchas menos fotos que en cualquier otra conce sin lluvia, pero bueno algo saldrá.

Con puntualidad británica llegamos al punto de encuentro en la Vall de Uxó, y ya estaban por allí bastantes roadsters, y lo que más chocaba, 4 Smart Roadster de colores bastante dispares para contrarrestar lo oscuro que estaba el cielo.... Poco a poco fue llegando todo el mundo











Como gusta el coche de Sesilio, a mi por lo menos  :demon7: y quiero un arco de esos!



Nunca me cansaré de decir lo bonito que es este coche  :babeando:



Los 2 nd´s de la conce separados por el transatlántico ese  :smilie-devil:



La bestia de jmaben. Las ganas que tenía de volver a coincidir con él y Gema  :abrazo:



Aquí Mave, encantado con su nuevo coche y practicando un poco de sexo con el  :elrisas::elrisas::elrisas::elrisas:



Según como le da la luz no veas como cambia este color..... bonito bonito  :sisi3:



Venga, que había ganas de salir y desafiar al mal tiempo....



Buena comparativa de alturas de los ND, rebajado y OEM :sherlock:





Las siguientes fotos dan una idea de como estaba el día de chungo... Yo calculo que iría descapotado/capotado un 65/35 más o menos...  :8:



Un buen rato iba entre Smarts...









Ahora vino la parada almuerzo, donde llegamos lloviendo para variar, y donde a priori se decidió anular la concentración, aunque luego una vez iniciada la marcha se decidió completarla subiendo el Garbí. Debido a que en un principio íbamos a ir por autovía hasta el restaurante de la comida, me dejé la cámara ya en el maletero, y la única foto que hice después es ya la del parking de la comida....  :crybaby2:



Debido al maltiempo, resumen más corto de lo que suelo hacerlos. No en vano, desde que llegué el sábado a las 16h hasta que me fui, me lo pasé como un enano y todo fue buen rollo y risas. Muchas gracias Ángel, Gabi y Toni  :chupi:

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
Qué decir que no se haya dicho ya.

Lo mejor sin duda la compañía de todos los miembros del club.

Siempre sorprende ver tanta gente que comparte la misma afición.

Una pena la lluvia, aunque eso no nos impidió disfrutar del momento.

Se suplió con más momentos de charla, sentados tranquilamente.

Aquí algunas de las pocas fotos que pude hacer, entre otras cosas porque mi bateria decidió abandonar.



Los dos coches "nuevos"
Muy chulos
La linea lateral del ND en negro  :clap:



Como pollos sin cabeza una vez se da "la salida"
Cada coche mirando a una dirección y mientras tanto una "ballena" blanca varada en medio  :elrisas:

Yo hice el intento de descapotar, aunque solo fuera para la foto

Pero parece que no cuajó la idea



El mal tiempo que hacia





En la parada del bocadillo, muy bueno el de brie
Al principio parece enorme, pero el pan es crugiente y se acaba aplanando bastante, facilitando la ingesta



Dar las gracias por la organización
Pero esto no queda aquí
Hay que repetir esta ruta con buen tiempo
Ya que tanto las carreteras como los paisajes son merecedores de ello

Hasta otra!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7