Fotos y Relatos LXIX Concentración Oficial RSC. Comunidad Valenciana 28 enero

  • 96 Respuestas
  • 16957 Vistas
LXIX Concentración: Comunidad Valenciana
Comunidad Valenciana
28 de enero de 2018
180 kms
roadster 26
45
LXIX Concentración: Comunidad Valenciana

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Bueno, una vez recopiladas las fotos, ahí va mi crónica de la conce.

Llegamos al punto de encuentro justo a la hora, pensaba que nos honraría con su presencia cierto maño con un miata gris cuyo GPS siempre se adelanta, pero cuál fue mi sorpresa que el primero en llegar fue Carabasí:



Pronto el comando Smart hizo acto de presencia, liderado por Solomarcos:





Un toque de color que se agradece entre tanto gris y negro.



Poco a poco el aparcamiento se va llenando:



Con ellos el roadster más esperado del fin de semana, el recién estrenado ND de Privateer:



La otra sorpresa de la mañana fue un curioso Z4 ///M azul... A Euronymous se le había desteñido el coche?



No, resulta que Mave se lo había comprado! Anda que avisa... :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:

Nos enteramos que el ZCanya había tenido un percance con la rueda en la Autopista, una auténtica lástima.

Poco a poco se fue juntando un buen rebaño...



Menos mal que teníamos a Ángel para poner orden:



Pero por lo que parece no surgió demasiado efecto..



Me encanta el ND de Héctor  :babeando:



Cómo no podría faltar en Valencia, una buena paellera:



Tras las indicaciones del Roadleader nos montamos en el coche, tratando de ordenar tanto Roadster desperdigado e iniciar la ruta:



La lluvia hizo acto de presencia..



Un par de novatos no pillaron el mensaje, pobrecillos  :eaea:



En marcha:



El ritmo, marcado por el tiempo, fue muy tranquilo. En una de las rotondas nada más salir, el Smart ya nos avisó sobrevirando de forma súbita. No estaba el suelo para muchas filigranas y había que tomárselo con calma.

La ruta, sin embargo, invitaba a disfrutarla, con paellas cómo éstas:



El tiempo británico no nos dejó en todo momento:



No tengo fotos de tras el almerzo, ya que me puse un rato al volante del Smart. Disfruté cómo un enano conduciéndolo. Muchas gracias Félix!

Tras un día dificil, las máquinas se ganaron un descanso:



No podía terminar el día sin sacar una foto del que, para mí es el mejor ángulo del Smart Roadster y una de las razones por las que me enamoré del Roadster Coupé cuando lo compré:



Fue un auténtico placer volver a salir con el RSC y encontrar el mismo ambiente y buen rollo de siempre.. No cambiéis nunca!




  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Grandísimas crónicas estáis poniendo ya. Gracias por compartir vuestras fotos con todos nosotros y por el trabajo que conlleva.

Se me olvidó ayer al escribir darles las gracias a ToniZCuatro acompañado de Ana y a Gabi acompañado de mi padre, por haberme ayudado a liderar los dos grupos que ambos llevaban, lo cual hicieron de manera impecable y sabiendo resolver en cada momento los percances que surgieron.
Yo, como primer roadleader de la conce no me enteré de nada de lo que fue sucediendo :elrisas:, iba conduciendo tan tranquilo mientras recibía mensajes y llamadas para decirme, "ha pasado esto", y luego, "ya lo hemos solucionado", y yo, "muy bien muy bien, así me gusta por eso os elegí como co-líderes, porque sois gente resuelta" :24: :24:

Y la locura del jefe, Mave, apareciendo con la bestia parda esa de Z4 M  :babeando: :babeando: lo poco que lo cogí me pareció una nave espacial, estratosférico. Enhorabuena figura, te lo mereces.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937


Posiblemente una de las mejores fotos que le han hecho a mi Smart roadster coupé  :sisi3:

Muchas gracias Pau :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
De nada Marcos, un placer :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Alejandrooooooooo,,,, aquí está mi crónica...  :24: :24:    :palomitas: :palomitas:

Para nosotros la Concentración comenzaría el sábado por la tarde en ruta hacia Valencia donde nos alojamos en el hotel "Chez ZCuatro", un hostal de mala muerte situado por la zona  :24: donde nos esperaban viejos amigos como Jmaben y Gema, Héctor y Rosi y por supuesto, aunque intentamos echarle de su casa, ZCuatro y Ana.. (Gracias y mil gracias por la hospitalidad y cariño habitual )
Ya por la tarde antes de asistir a la cena con el resto de la Familia RSC, daríamos una pequeña vuelta por el puerto de Valencia, aunque después repetiriamos un recorrido más amplio en compañía de Ozelui y su chica Gema. El recorrido nocturno con las luces de la ciudad y los comentarios de ZCuatro y Ana fue muy agradable y pudimos hacerlo descapotados sin pasarnos por agua.
Alguna fotito de los coches en el parking del puerto donde los dejamos mientras dábamos un paseo.

IMG_20180127_195319 by bmwmiguelvet, en Flickr

Mi juguete que volvía a acompañarme en una nueva Conce Oficial
IMG_20180127_195351 by bmwmiguelvet, en Flickr

Finalizada la primera vueltecita, acudiriamos a lugar de la cena donde se comió muy bien y además barato. Un acierto la elección, y aún mejor la compañía. Lo mejor de estas concentraciones no es la ruta sino la compañía y el reencuentro con los veteranos a los que hacía mucho tiempo que no veía, y las nuevas incorporaciones al club que se integran y aportan como el que más.
Aquí tengo que hacer mención especial a los padres de Angel y Gabi, que hacía mucho tiempo que no veía, y que siempre demuestran un cariño espectacular; y por supuesto, al ahijado del club, Aarón el hijo de Gabi y Ana. (Menudo prenda nos va a salir con ese padre y tio que tiene  :facepalm:)

Después de la cena, rutita por Valencia y a dormir que mañana hay que madrugar.

A la mañána siguiente, la previsión climatológica se cumple escrupulosamente y el día amanece nublado y lluvioso.
¿Eso nos estropea la mañana?   Nooooooooooo    . A desayunar y camino al punto de encuentro donde al llegar nosotros, ya está la mayor parte de la tropa.

Como ya se les ve muy desmandados, el "lobo" los va arrinconando cual gallinas de corral  :24: :24:
IMG_20180128_091408 by bmwmiguelvet, en Flickr

... aquí el trabajo ya realizado...
IMG_20180128_091441 by bmwmiguelvet, en Flickr

IMG_20180128_091458 by bmwmiguelvet, en Flickr

El amigo Brabus ( lástima no poder ver a tu mujer ) desfilando con porte elegante delante del comando Smart Roadster
IMG_20180128_091505 by bmwmiguelvet, en Flickr

A los pocos minutos, una vez realizado el briefing y con casi todos los asistentes presentes ( Jandropa  :9: ), ya estábamos en orden de marcha
IMG_20180128_092209 by bmwmiguelvet, en Flickr

IMG_20180128_092214 by bmwmiguelvet, en Flickr

Jmaben y Gema junto a nosotros con cara de felicidad a pesar del tiempo
IMG_20180128_092226 by bmwmiguelvet, en Flickr

Un pequeño video de la salida
VID_20180128_092127 by bmwmiguelvet, en Flickr

Desde aquí al final, ya no pude hacer ni una foto, porque la climatología obligaba a estar más pendiente del volante que de la cámara, pero si una foto de la comida.
IMG_20180128_141349 by bmwmiguelvet, en Flickr

Como resumen de esta Concentración, sólo unas palabras: AMBIENTE RSC EN ESTADO PURO.    :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Un domingo de conce, no es un domingo cualquiera es un DOMINGO, y éste, pese a la lluvia ha sido uno de esos DOMINGOS.
Nos hubiera encantado estar desde el sábado, pero por temas laborales me resultaba imposible, suena el despertador a las 6:30h como un lunes cualquiera, pero no, es DOMINGO.  :hyper: Desayuno rápido, al parking donde el MR2 nos aguarda, nos ponemos en marcha con bastante frío pero sin lluvia, no nos encontramos con ningún otro roadster hasta llegar a  a Vall d'Uixó, nos ponemos detrás suyo, cuando llegamos al parking ya hay un montón de roadsters.
Comienza el despliegue de saludos y abrazos, muchas risas y buen ambiente RSC.
Y aunque la lluvia se propuso aguarnos el día, lo pasamos de lujo. Aquí toca entonar el mea culpa y pedir disculpas solo tengo un par de fotos.  :facepalm: Prometo resarcime en la siguiente conce.
Gracias por el curro de organización Ángel.  :abrazo: :abrazo:

Y esta de Ángel en su nueva empresa, MAMADAS 28 ...  :24: :24:

PD: Ángel, me he quedado con tu cara y la promesa de repetir la concentración con buen tiempo...
« Última modificación: Enero 29, 2018, 12:23:15 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Y esta de Ángel en su nueva empresa, MAMADAS 28 ...  :24: :24:


[/quote]

Pues a juzgar por el montón de pasta, se debió hinchar.....
 :24: :24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
:24: :24: :24: :24: :24: :24: menuda panda de cabrones.

Yo que llego al restaurante y saco la lista para confirmar los que fallaban y la camarera se queda mirando lo de arriba de la hoja, me mira y se empieza a descojonar de la risa :elrisas: :elrisas: “Algún cabronazo que me ha cogido la hoja” le dije
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Bonus track, el juego de las 7 diferencias:






 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

La única diferencia que encuentro es que la de abajo tiene rabo  :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Y esta de Ángel en su nueva empresa, MAMADAS 28 ...  :24: :24:



 :elrisas: :elrisas:

Tampoco te pasó desapercibida la inusual cola de hombres a la hora de pagar, no?


Y aqui hay un individuo, al que se le acumulaba la faena, y se le secaba la boca por alguna extraña razón...





  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
 Caras de depravados antes de pagar y caras satisfechas después :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Que reports más buenos de Miguelvet y Clubman. Joer Pau se te echaba de menos por estos lares, a ver si puedes animarte a más ;)
Todo un detalle que Félix te dejara el Smart, volviste a tus orígenes jejeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Da gusto ver el buen ambiente que reina en las conces rsc .. como siempre . Espero que hayáis disfrutado a tope y me alegro que el agua no fuera impedimento para disfrutar
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado jockerxD

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 336
Muchas gracias a los reporteros por estos documentos!!  :clap: :clap: :clap:
Da gusto ver el ambiente y el espiritu que hay en las conces, ver que con mal tiempo hay buena cara y eso es lo mas importante, la actitud y las ganas de disfrutar de nuestros roadster en compañia,  :clap: :clap:
Con muchas ganas de poder asistir a mi primera en marzo, y poder disfrutar con todos vostr@s!   :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Estoy subiendo un pequeño video-montaje, nada del otro mundo, pero aqui estoy, con una precaria conexión de 5Mb, y para subir 500mb de video Youtube estima que tardará 2h :elrisas:

Así que para la noche, si no se cuelga el ordenador o no pasa nada raro, os lo podré publicar. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2