Modificaciones en mi SLK

  • 75 Respuestas
  • 12851 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Abril 05, 2018, 02:32:28
Muchas gracias chicos por los ánimos. Hoy por fin voy a poder dormir a pierna suelta....
He echo caso a la sabiduría miatera y asunto finiquitado. Tan solo he tenido que sacar la aguja y volverla a meter esta vez sin apretar en exceso. Ya va como tiene que ir :sisi1:

:mola:
Me alegra oír eso!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Abril 05, 2018, 09:43:51
Muchas gracias chicos por los ánimos. Hoy por fin voy a poder dormir a pierna suelta....
He echo caso a la sabiduría miatera y asunto finiquitado. Tan solo he tenido que sacar la aguja y volverla a meter esta vez sin apretar en exceso. Ya va como tiene que ir :sisi1:

Zorionak¡¡¡¡
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Abril 28, 2018, 00:21:02
Hola buenas noches, quería actualizar el hilo con 2 cosas que le he echo al pequeñín.
Le he instalado unos umbrales iluminados. Están conectados por un lado a la caja de fusiblescon su propio fusible y por el otro al negativo tras el interruptor de la puerta. De esta manera cuando se abre la puerta se iluminan y tras cerrarse se apagan.
Este es el resultado:

No se porque se ve en el costado del asiento, en la zona metálica,  como una raja o algo pero es un efecto de la fotografía.....


Apagados son blancos y al encenderse son de un azul clarito muy intenso
« Última modificación: Abril 28, 2018, 00:37:05 por superpocoyo »

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Abril 28, 2018, 18:22:19


Enhorabuena por la mod, no está nada mal.
Y si lo has montado tú mismo, esa satisfacción que te llevas :mola:




No se porque se ve en el costado del asiento, en la zona metálica,  como una raja o algo pero es un efecto de la fotografía.....



Yo creo que es un reflejo del flash.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Abril 28, 2018, 22:12:44
Me alegro que te guste Enric, la verdad es que en vivo ganan aún más y quedan en mi opinión espectaculares.
Se ven súper nítidos con una luz muy intensa sin embargo no desprenden luz. Jaja no sé si me he explicado.

La segunda modificación que le he echo me gustaría que fuerais sinceros. A mi no me termina de gustar y me jode mogollón porque no hay vuelta atrás.
No queda mal pero tampoco bien....
Haber que opináis


He llevado a pintar por Hidroimpresion lo que es toda la consola central. En un principio la quería de acero cepillado negro pero el chico debe ser un pakete y las “ vetas “ le salían completamente torcidas.

Yo quería esto:


Y me encuentro con esto:


Por lo que le dije que que no me iba a llevar eso.
No he encontrado aquí en Vizcaya a ninguna empresa que haga este trabajo, si no me hubiera ido de la misma. Además no me gusta discutir por lo que le dije que si no era capaz de pintarlas así que me las pintase de negro.

Segundo fallo, debido al disgusto no le especifiqué si era negro mate o brillante. Por supuesto me las pinta brillantes cuando yo las quería en mate....
Y todo esto con el coche en el garaje medio desguazado, con la batería quitada para que no me saltaran los códigos de avería y con 134 piezas metidas en bolsas y 22 fotos a modo de esquemas para acordarme como estaban puestas
« Última modificación: Abril 28, 2018, 22:42:38 por superpocoyo »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Abril 28, 2018, 23:03:28
la verdad?    es que el curro de hidroimpresión es una mierda... ojo,   que las lineas rectas en este sistema,   son dificilísimo de hacerlas rectas,   pero es que ahí se nota un trabajo chapucero y hecho a correr.    creo que el acabado más similar  y con mejor resultado es el vinilo 3M de tinanio cepillado.    no recuerdo la referencia
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Abril 28, 2018, 23:26:35
Yo le mandé la foto y me dijo si si.... sin problemas. Eso está echo...

Esto es lo que tengo ahora en el coche:
Jaja, y son las fotogénicas...

El contraste entre lo que me ha pintado, negro intensisimo, y el salpicadero, negro desgastado, no termina de quedar bien
No tengo más remedio que dejarlo así ya...lo único haber si conseguiría darle un poco más de intensidad al negro del salpicadero

« Última modificación: Abril 28, 2018, 23:33:24 por superpocoyo »

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Abril 29, 2018, 00:56:03
Pues yo no lo veo mal.
La chapuza esa con vetas raras no me gusta, pero el negro brillante lo veo bien, hasta pasa desapercibido, al menos en las fotos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Abril 29, 2018, 01:17:23
A mi me choca un poco el contraste entre el negro intenso y el negro apagado del salpicadero



Desconectado Pelle

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 20

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Abril 29, 2018, 01:29:29
A mi me choca un poco el contraste entre el negro intenso y el negro apagado del salpicadero



Pues a mi me parece que ahora se llevan mucho esos acabados en negro brillante en contraste con el desgastado del salpicadero, está muy de moda en los SUV japos. En las fotos al menos no parece mal, y por supuesto enhorabuena por las estriberas, te han quedado de cine. Ahora a disfrutarlo, que es lo que hace falta.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Abril 29, 2018, 22:27:03
Sinceramente a mi no me parece que quede mal en negro brillante
Hasta diria que me gusta

Eso si, haria tambien las dos laminas que se extienden horizontalmente sobre el salpicadero tambien en negro brillante, para darle continuidad al conjunto
Y tambien si hay alguna moldura de aluminio mas por el habitaculo, como podria ser la puerta
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Abril 30, 2018, 00:09:10
Sinceramente a mi no me parece que quede mal en negro brillante
Hasta diria que me gusta

Eso si, haria tambien las dos laminas que se extienden horizontalmente sobre el salpicadero tambien en negro brillante, para darle continuidad al conjunto
Y tambien si hay alguna moldura de aluminio mas por el habitaculo, como podria ser la puerta
Te voy a hacer caso y voy a hacer también las laminas horizontales que comentas. La verdad que a medida que pasa el tiempo me van entrando por los ojos

Lo que sí que me gusta de verdad son los umbrales iluminados:

« Última modificación: Abril 30, 2018, 00:13:48 por superpocoyo »

Desconectado superpocoyo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 167

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Mayo 07, 2018, 23:37:35
Hoy me han llegado las láminas horizontales dándole así esa continuidad  como bien apuntaba Alaita :mola:.
Este es el resultado:

Ahora tengo la duda si cambiar el forro de la palanca de cambios a beige...
« Última modificación: Mayo 07, 2018, 23:40:13 por superpocoyo »

Desconectado Kakahuete

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 483
  • Roadster&Me¡¡¡¡

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Mayo 08, 2018, 07:39:04
Me gusta mucho el resultado, respecto al forro de la palanca yo lo dejaba en negro, sería un contraste excesivo bajo mi punto de vista.

Agur bero bat
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado James

  • *
  • Conductor aficionado - 191

Re: Modificaciones en mi SLK

  • en: Mayo 08, 2018, 08:54:42
Yo también lo dejaría como está.