FOTOS VII Concentración nacional MX5 Cantabria

  • 15 Respuestas
  • 8300 Vistas

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Bueno amigos os voy a resumir un poco lo que fue esta fantastica concentración de mx5 en Cantabria. Decir que todo el viaje a salido a pedir de boca, no he parado ni un segundo y me he divertido mucho.Empezemos:

El viaje de ida hacia Santoña (Cantabria) lo hize en un 70% por carreteras nacionales, habia muy poco trafico y el poco que me encontre me diverti con ellos, haciendoles adelantamientos guapos y un buen pique con un Lexs IS 250 franxute, aun me esta buscando por las curvas del norte. :24:

Al llegar a Santoña hice el check-in en el hotel y descanse unas horitas del largo viaje. Esto es lo que se veia desde el balcon de mi habitación.



Despues por la noche nos fuimos a cenar a Santoña, foto del paseo por el paseo maritimo.



A la mañana siguiente (jueves) nos fuimos de rutita por las playas Cantabras, fuimos a la del Ris en Noja. Playa enorme y muy diferente de un extremo a otro de la misma. Y a la de la arena (Isla), una playa muy pequeñita y intima, aunq estaba más llena de lo que esperaba. :gaydude:



Al día siguiente, el comando catalan ya habia llegado y organizamos una visita a las cuevas del soplao. No tengo fotos del interior xq no dejaban hacer, pero son magnificas y muy bellas. Recomiendo visitarlas, aunq la duración de la visita la vi un poco corta en relación a los 10€ que vale la entrada. Despues de la visita a la cuevas nos hicimos unas fotos en lo alto de la montaña y no aproveche un hueco en el parking para hacer un pequeño recital de trompos (que macarra que soy). Mave fijate en el polo que llevo, haciendo publi del foro.





Despues fuimos a comer a un restaurante en noseque pueblo: Madre mia, como nos trataron de bien, no era el de mejor calidad, pero era como tener a la abuela diciendote que comieras más, se podia repetir tantas veces como quisieras.



Por la tarde nos la dieron "libre", yo aproveche para dar una vuelta con el coche de trankis para ver vaquitas y casas de madera que nos encantan las dos cosas. Por la noche tmb fuimos a cenar a Santoña.

Al día siguiente empezaba el plato gordo, a las 9 de la mañana todos en pie y desayunados. A las 10 estabamos en el palacio de la Madalena. Y se vieron las siguentes joyitas:







Aqui todos juntos:



Despues fuimos de rutita hasta una hermita que esta clavada en una peñasco enorme metido en el mar. Despues fuimos al restaurante del dia anterior que nos habian invitado a un aperitivo a cargo del pueblo. Con la barriga llena fuimos a otros rest. a comer a mi ya no me cavia el cocido manchego que nos esperaba en la mesa.

Más de uno se tendria que confesar.




En esta mi coche sale tremendo.


Por la tarde, nos fuimos de ruta hasta un mirador arriba de una montaña. Por culpa de las lluvias de la semana pasada el mirador estaba roto. De todas formas las vistas eran espectaculares. De paso aproveche para quemar un poco más de neumatico. :sisi1:

Por la noche cena de gala, a mi me dieron el premio al participante más lejano por segundo año consecutivo, me regalaron un miata NA dorado. Ademas nos obsequiaron con un lote de productos tipicos de Cantabria.

El domingo con el viaje de vuelta en la cabeza hicimos un picnic y a las dos emprender el viaje de vualta. Os dejo la ultima foto donde mi coche sale de 10.



Espero que os guste esta review.

un saludo
« Última modificación: Junio 30, 2010, 23:43:48 por NCesar »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Me he quedado con ganas de más fotos macho...Por lo que se ve y lo que comentas,la organización de 10 no? El NA blanco es mortal! Y mu chulo tu NC con la pegata en el capó! Que bonito es el norte de España!  :touched:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
aproveche un hueco en el parking para hacer un pequeño recital de trompos (que macarra que soy). Mave fijate en el polo que llevo, haciendo publi del foro.


:roto2rie:


 :naughty2:

Despues fuimos a comer a un restaurante en noseque pueblo: Madre mia, como nos trataron de bien, no era el de mejor calidad, pero era como tener a la abuela diciendote que comieras más, se podia repetir tantas veces como quisieras.
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Al día siguiente empezaba el plato gordo, a las 9 de la mañana todos en pie y desayunados. A las 10 estabamos en el palacio de la Madalena. Y se vieron las siguentes joyitas:


que pinta, madre mia. ¿tenía una entrada de aire cosmética encima del faro izq (derecho visto de frente)? o esque le había puesto una chuche que había dejado al coche bizco?  :watchout:



Por la tarde, nos fuimos de ruta hasta un mirador arriba de una montaña. Por culpa de las lluvias de la semana pasada el mirador estaba roto. De todas formas las vistas eran espectaculares. De paso aproveche para quemar un poco más de neumatico. :sisi1:

Por la noche cena de gala, a mi me dieron el premio al participante más lejano por segundo año consecutivo, me regalaron un miata NA dorado. Ademas nos obsequiaron con un lote de productos tipicos de Cantabria.

El domingo con el viaje de vuelta en la cabeza hicimos un picnic y a las dos emprender el viaje de vualta. Os dejo la ultima foto donde mi coche sale de 10.



Espero que os guste esta review.

un saludo

La última foto me encanta. Y también me gusta como te queda la pegatina de la conce.  :mola:

Podrías ponernos una fotillo del miata dorado, no?  :eusa_whistle:

A ti no se te cristalizarán los neumáticos, no.....  :cunaooooo:


Gracias por la review!! Pedazo vistas del hotel (no te lo había dicho) y que playa más bonita con todas esas piedras alrededor!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Lo mejor del miata blanco, esq era negro y ese blanco es un vinilo. Cuando quiera vuelve a ser negro.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
negro mate? Eso cuesta bastante pasta. Hay gente que se pone un vinilo transparente al coche para que tenga una buena capa de protección. (ni ceras ni leches, un vinilo y punto :elrisas:)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Lo mejor del miata blanco, esq era negro y ese blanco es un vinilo. Cuando quiera vuelve a ser negro.

La leche! Es la primera vez que lo oigo. No tenía ni idea...
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Cuesta bastante menos que un pintor, entre 400 y 500€ en nuestros coches.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Muy buenas fotos, César, y me alegro que os diviertieseis tanto! :mola:

Mave, esa entrada de aire del faro es funcional 100% ;) Venden esa tapa del faro con esa entrada de aire que mejora la refrigeración.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Cuesta bastante menos que un pintor, entre 400 y 500€ en nuestros coches.

Hay muchos Serie 3 blancos, que se han puesto vinilo negro en el techo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Muy buenas fotos, César, y me alegro que os diviertieseis tanto! :mola:

Mave, esa entrada de aire del faro es funcional 100% ;) Venden esa tapa del faro con esa entrada de aire que mejora la refrigeración.

Y la tapa se abre igualmente para dejar paso el piloto? o deja el coche bizco e inutilizable dicho piloto?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Muy buenas fotos, César, y me alegro que os diviertieseis tanto! :mola:

Mave, esa entrada de aire del faro es funcional 100% ;) Venden esa tapa del faro con esa entrada de aire que mejora la refrigeración.

Y la tapa se abre igualmente para dejar paso el piloto? o deja el coche bizco e inutilizable dicho piloto?

No seas cazurro Mave, claro que se abre.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A ver, si debajo está el piloto, ¿qué pasa, que el piloto está bastante por debajo de la chapa, como para poder poner una entrada de aire encima?
De todas formas, ya podrían haber puesto la entrada de aire al lado, ya que con el foco abierto no actua la entrada.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597


Impresionante review!
Como siempre me quedo con los NA (había alguno turbado?) pero tu coche está gordo, gordo...:)


Lo mejor del miata blanco, esq era negro y ese blanco es un vinilo. Cuando quiera vuelve a ser negro.

La leche! Es la primera vez que lo oigo. No tenía ni idea...


Igual que el Focus RS500 pero a la inversa.
Parece que se ha puesto de moda el vinilo 3M
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
A ver, si debajo está el piloto, ¿qué pasa, que el piloto está bastante por debajo de la chapa, como para poder poner una entrada de aire encima?
De todas formas, ya podrían haber puesto la entrada de aire al lado, ya que con el foco abierto no actua la entrada.


Mave esa entrada se hace cuando pones un filtro "racing" en el lado derecho del coche (es el único sitio donde cabe)

En principio entra aire cuando está el faro cerrado (aunque también entra aunque esté abierto por las entradas de aire frontales)
El faro continúa siendo 100% funcional.

Si encuentro una foto te la pongo ;)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
Ostras, me ha gustado lo del vinilo, que tal quedaría mi miata con un vinilo negro o efecto carbono en el capó? Donde lo venden? :D
  • ConcentracionesConcentraciones4