VII ROADSTER-TOUR RSC 2018 Pirineos, Cévennes, Jura, Alsacia, Selva Negra, Alpes

  • 838 Respuestas
  • 125041 Vistas
VII Tour: Pirineos-Cevennes-Alsacia-Selva Negra-Alpes
Europa
Del 11 de agosto de 2018 al 28 de agosto de 2018
4.390 kms
roadster 11
18
VII Tour: Pirineos-Cevennes-Alsacia-Selva Negra-Alpes

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Como siempre nuestro amigazo Jose María (Jotaeme) se está currando el tour desde mucho antes de que empiece, nos provoca la ilusión y la emoción meses antes de esta descomunal aventura.

He pensado que quizás os gustaría ver un pequeño montaje como digamos promoción del tour, aunque más bien sería un trailer de lo que nos espera.

Así que noticia importante!

Dadme unos minutos y a ver si puedo alegraros un poco las pestañas, como diría Jota  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
 :palomitas: :palomitas: :palomitas: :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
¡Que  inesperada sorpresa de la Ángel Company  Video Production!  :laleche:


:hyper: :hyper: :hyper: :hyper: :hyper:  
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Bueno chic@s, llevaba tiempo pensando en hacer este vídeo. Primero que nada porque se lo debo a Jotaeme, ya que el año pasado me porté muy mal en cuanto a la colaboración a la hora de poner material post tour. Y aunque sé que esto no arregla lo otro, por lo menos algo menos me odiará.

También quería hacerlo por toda esta gente nueva que viene por primera vez y que están impacientes por empezar, esto desde luego no os ayudará a que estéis menos impacientes  :elrisas: Quería mostraros en un pequeño espacio de tiempo qué es vivir un tour. No tenéis ni idea de lo que os espera.

Y por supuesto, también quería hacer un pequeño tributo a toda esa gente con la que tuve la suerte de vivir un tour con el RSC fuese el año que fuese, a los cuales siempre llevaré en una parte de mí y los cuales siempre recordaré.

Elegir las imágenes de todos estos años para concentrarlas en un espacio tan pequeño ha sido realmente difícil, hay cientos de miles de imágenes dignas de poner en este vídeo, y seguramente las habrán mejores de las que se han puesto, pero es imposible elegir cuales son las mejores en tantísimos buenos momentos.

No hace falta decir que el vídeo es recomendable verlo en HD y con buen equipo de música si es posible. Si lo hacéis desde un móvil o tablet recomiendo utilizar cascos.

Me dejo ya de rollo y os dejo con esta pequeña cápsula de emoción y felicidad con la que voy a tratar de obsequiaros...



  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Qué pasada Ángel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo único es que así me desmoralizas a hacer a mí alguno, que es imposible estar a tu nivel. Me has puesto los pelos de punta!!!!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA

Lorena
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
muy chulo el video Angel.... la verdad es que los Tour dan muuuuucho de sí, y la experiencia hay que vivirla desde dentro para poder apreciarla en su justa medida.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muchísimas gracias Ángel.

Tu "vídeo promocional del Tour 2018" es un verdadero concentrado de emociones en algo menos de dos minutos de imágenes bellísimas, que nos traen de nuevo a flor de piel el recuerdo de grandes momentos vividos.

Cada vez te superas más y más en tus vídeos hasta un nivel de verdadera excelencia, y sabes además elegir la música perfecta para envolver las imágenes con un resultado final espléndido.

He de decir que mi favorito era hasta ahora el vídeo resumen del Tour 2016, ya no sólo por lo bueno del vídeo en sí, sino por lo que para mí representó aquel Tour que viví con muchísima ilusión de principio a fin,  pero ahora ya hay otro vídeo que le hace seria competencia  :elrisas:

Quiero, como muestra de gratitud, volver a traer aquí aquel vídeo fantástico del resumen de final del Tour 2016, que no me canso de ver y que verdaderamente me resulta muy entrañable  :sisi3: :sisi3: :sisi3:  Y la verdad me alegro muchísimo de que varios participantes de aquella aventura formen parte de nuevo de la expedición que parte en agosto próximo  :smile: :smile:  :smile:

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Qué pasada Ángel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo único es que así me desmoralizas a hacer a mí alguno, que es imposible estar a tu nivel. Me has puesto los pelos de punta!!!!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA

Lorena

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: gracias Lorenilla me encanta que te encante!

Si algún día de verdad quieres, te vuelvo a ofrecer mi ayuda para que aprendas a editar vídeos de forma sencilla. Te aseguro que este vídeo que acabas de ver no tiene absolutamente ningún secreto, con cualquier programa de edición de medio pelo gratuito lo haces. Alejandro y tú me preparáis una barbacoa y en una tarde editas vídeos facilísimamente, y cuidado que engancha.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Muchísimas gracias Ángel.

Tu "vídeo promocional del Tour 2018" es un verdadero concentrado de emociones en algo menos de dos minutos de imágenes bellísimas, que nos traen de nuevo a flor de piel el recuerdo de grandes momentos vividos.

Cada vez te superas más y más en tus vídeos hasta un nivel de verdadera excelencia, y sabes además elegir la música perfecta para envolver las imágenes con un resultado final espléndido.

He de decir que mi favorito era hasta ahora el vídeo resumen del Tour 2016, ya no sólo por lo bueno del vídeo en sí, sino por lo que para mí representó aquel Tour que viví con muchísima ilusión de principio a fin,  pero ahora ya hay otro vídeo que le hace seria competencia  :elrisas:

Quiero, como muestra de gratitud, volver a traer aquí aquel vídeo fantástico del resumen de final del Tour 2016, que no me canso de ver y que verdaderamente me resulta muy entrañable  :sisi3: :sisi3: :sisi3:  Y la verdad me alegro muchísimo de que varios participantes de aquella aventura formen parte de nuevo de la expedición que parte en agosto próximo  :smile: :smile:  :smile:







Gracias Jota pero creo que exageras un poquillo quizás  :cunaooooo:, si te lee alguien que se dedique profesionalmente a eso y luego vea el vídeo probablemente va a pensar que estás loco  :elrisas: :elrisas:

Pero millones de gracias a ti, me alegro mucho que te guste.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
Qué pasada Ángel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo único es que así me desmoralizas a hacer a mí alguno, que es imposible estar a tu nivel. Me has puesto los pelos de punta!!!!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA

Lorena

 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: gracias Lorenilla me encanta que te encante!

Si algún día de verdad quieres, te vuelvo a ofrecer mi ayuda para que aprendas a editar vídeos de forma sencilla. Te aseguro que este vídeo que acabas de ver no tiene absolutamente ningún secreto, con cualquier programa de edición de medio pelo gratuito lo haces. Alejandro y tú me preparáis una barbacoa y en una tarde editas vídeos facilísimamente, y cuidado que engancha.
Bonito de verdad el vídeo. Cúmulo de recuerdos y sensaciones.
Por cierto me parece muy bien eso de las clases particulares que vas a dar. Me apunto! Jajajajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pero el mérito, amigo Ángel, es que tú no te dedicas profesionalmente a ésto, porque no eres técnico en imagen y sonido, y lo que has aprendido a hacer te lo has currado tu solo a base de practicar y ponerle ilusión y ganas

¡Ése es auténtico el mérito!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Gracias a vosotros hermanos del asfalto! Clases para todo el que quiera Homecanya, faltaría más!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2845
Qué pasada de vídeo, buff, ahora estoy peor, porque al acabar el vídeo sigue faltando 4 meses.

Si a los veteranos os trae recuerdos, a los nuevos nos crea mucha ansiedad.

Yo me tengo propuesto para el tour grabar algún vídeo y esto me recuerda que me tengo que poner con ello o me pillará el toro. Primero tengo que buscar y comprar una camarita de acción de estas, con sus accesorios, y segundo familiarizarme con algún programa sencillo para hacer vídeos Angel & Jocker style.

Sigue así Angel.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Un vídeo guapísimo, si lo llegas a poner antes de las inscripciones nos quedamos sin plaza!!!
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Un vídeo guapísimo, si lo llegas a poner antes de las inscripciones nos quedamos sin plaza!!!



Llevo pensando en ese vídeo desde que escuché la canción por primera vez, que es hace bastante tiempo. Y tal y como dices decidí esperarme a que ya estuviera cerrado por eso mismo, por si motivaba las inscripciones y nos quedábamos sin plaza  :elrisas:


Por cierto la canción elegida es de un videojuego que tengo para la PlayStation 4, es uno de los temas del juego de Battlefield 1, y es que uno nunca sabe de dónde puede venir la inspiración :elrisas: :elrisas:
« Última modificación: Abril 18, 2018, 08:02:03 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6