VII ROADSTER-TOUR RSC 2018 Pirineos, Cévennes, Jura, Alsacia, Selva Negra, Alpes

  • 838 Respuestas
  • 124962 Vistas
VII Tour: Pirineos-Cevennes-Alsacia-Selva Negra-Alpes
Europa
Del 11 de agosto de 2018 al 28 de agosto de 2018
4.390 kms
roadster 11
18
VII Tour: Pirineos-Cevennes-Alsacia-Selva Negra-Alpes

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Con la primera publicación de este Tour 2018 empezaron los nervios

... 10 días antes, con la cuenta atrás, las mariposas en el estómago!

Me ha dado tanto y tan bueno los Tours de este club, que va a ser difícil renunciar (voluntariamente) a estar en el Tour 2018 completo, pero las prioridades y necesidades cambian.

Pero dejarlo, así, de repente.... es duro! 3 o 4 días nos ayudará a quitarnos el "mono"

Todavía recuerdo lo primero que le dije a Jotaeme cuando en el 2013 subimos al encuentro en el Hotel del Col de la Machine: "¿Cómo os desintoxicáis de esto?"

Sigo sin respuesta! Por eso nos vemos de nuevo en Agosto!

 :chupi:


Anna bien sabes que me haría feliz compartir contigo y con Javier un Tour más, pero es perfectamente comprensible que no siempre que se quiere se puede en la vida.  Si finalmente estáis en las cuatro finales, será un gran placer!   :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
Que envidia me dais , espero poder compartir tour con vosotros el año que viene ya que este por muchos motivos nos es imposible .. disfrutadlo como vosotros sabéis
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Que envidia me dais , espero poder compartir tour con vosotros el año que viene ya que este por muchos motivos nos es imposible .. disfrutadlo como vosotros sabéis

Mil gracias Mivi. Espero hacer alguno con vs algún día. Seríais unos compis de Tour geniales.

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno chicos, la primera lista de inscripciones del Tour sale ya del horno, y de momento hay plazas libres por un tubo... :sisi1:

Lista actual de inscritos -por orden de prioridad -



* Número de roadsters actualmente inscritos en el evento y con participación confirmada:  7

* Número de personas que participan en el Tour: 10
« Última modificación: Enero 19, 2018, 00:12:04 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Que envidia me dais , espero poder compartir tour con vosotros el año que viene ya que este por muchos motivos nos es imposible .. disfrutadlo como vosotros sabéis

Pues ojalá alguna vez en el futuro se puedan alinear los astros para que pueda ser.  Sabes que sería un verdadero placer, y entretanto tendremos que conformarnos con el "premio de consolación" de compartir de vez en cuando alguna conce, que tampoco está mal  ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Na que va, con los nuevos criterios me quedo fuera nos apuntemos a 5 o a todas. He estado muy corto de reflejos, y de tiempo.

Pues por el momento queridos David y Malena estáis dentro, y bien dentro... :24:  de modo que yo iría pensando en incrementar esas 5 etapas por el doble o el triple... :sisi1: ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1489
  • I ❤️ cochecitos
Na que va, con los nuevos criterios me quedo fuera nos apuntemos a 5 o a todas. He estado muy corto de reflejos, y de tiempo.

Pues por el momento queridos David y Malena estáis dentro, y bien dentro... :24:  de modo que yo iría pensando en incrementar esas 5 etapas por el doble o el triple... :sisi1: ;)

Gracias Jota, pero ya veremos...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones35
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Jota voy hacer unos cambios, me apunto a partir de la etapa 7 y acabo el tour con todos
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Jota voy hacer unos cambios, me apunto a partir de la etapa 7 y acabo el tour con todos

Caramba Gabi, acabas de hacer un salto olímpico!!!    :sisi1: .  Nada menos que de 7 a 11 etapas, con lo que además te llevas la condecoración del Club al pasar a hacer más de la mitad del Tour.   Un gran ¡bravo!  :clap: :clap: :clap:

La última vez que compartimos Tour fue en el 2014 y poder volver a hacerlo 4 años después es una gran alegría  :beer-toast1:





Nueva lista actualizada de inscripciones, que ya se ha incorporado también al final del primer post del hilo.

Lista actual de inscritos -por orden de prioridad -



* Número de roadsters actualmente inscritos en el evento y con participación confirmada:  7

* Número de personas que participan en el Tour: 10

* Situación actual de inscripciones:  Hay plazas libres disponibles

« Última modificación: Enero 19, 2018, 08:35:00 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Enhorabuena a todos los inscritos. Seguro que disfrutaréis de un viaje increíble que espero que nos enseñéis a todos los socios que no podemos ir este año con unos reportajes de fotos acordes al nivel del evento.
Bravo chicos
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Enhorabuena a todos los inscritos. Seguro que disfrutaréis de un viaje increíble que espero que nos enseñéis a todos los socios que no podemos ir este año con unos reportajes de fotos acordes al nivel del evento.
Bravo chicos

Muchas gracias Miguel.

Mi intención es comenzar a gestionar las reservas de hoteles a partir de este fin de semana.  Ya oportuamente iré pasando información en el hilo acerca de los hoteles del Tour.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1898
Me uno a las felicitaciones para todos los inscritos. No me cabe la menor duda de que os vais a pegar un tour de campeonato!!! Disfrutadlo un montón  :roadster:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
Jota voy hacer unos cambios, me apunto a partir de la etapa 7 y acabo el tour con todos


Gabi, me alegro de ese cambio realizado  :sisi1:   :clap: :clap:

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado 190 SL

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 912
  • PORSCHE 718 SPYDER ///// SLK 55 AMG R172
Enhorabuena a todos los inscritos. Seguro que disfrutaréis de un viaje increíble que espero que nos enseñéis a todos los socios que no podemos ir este año con unos reportajes de fotos acordes al nivel del evento.
Bravo chicos

Gracias Miguel. 

Vamos a echar en falta a gente éste año.  :crybaby2:

Intentaré nutrir el foro lo mejor posible con fotos...pa que no me riñais... :facepalm:

Un abrazo. 


 :hyper: :hyper:



  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Enhorabuena a todos los inscritos. Seguro que disfrutaréis de un viaje increíble que espero que nos enseñéis a todos los socios que no podemos ir este año con unos reportajes de fotos acordes al nivel del evento.
Bravo chicos

Gracias Miguel. 

Vamos a echar en falta a gente éste año.  :crybaby2:

Intentaré nutrir el foro lo mejor posible con fotos...pa que no me riñais... :facepalm:

Un abrazo. 


 :hyper: :hyper:





Te tomo la palabra bribón.....

Yo también os echaré de menos pero me apañaré con Conces como la de dentro de una semana
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5