Otro que quiere matar a alguien.

  • 8 Respuestas
  • 1798 Vistas

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Otro que quiere matar a alguien.

  • en: Junio 29, 2010, 20:21:15
Amigos vigilar bien vuetros roadsters xq se ve que alguien nos ha hechado un mal de ojo.

El domingo por la tarde llege de Cantabria de mis vacaciones, mi pequeñin intacto pero con toda la fauna iberica en el morro. hace un par de horas he bajado para llevarlo a lavar. Y cuando me doy cuenta me habian robado la antena del coche, dentro del garage. Que rabia y a la vez inpotenica. Mañara ire ha hablar con la inmoviliaria, les amenazare o me pagan una antena o no les pago ningun mes más de alquiler. Para cuando salga la sentencia ya me habra dado para comprarme 20 antenas. Ya veremos como acaba esto.

Saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Otro que quiere matar a alguien.

  • en: Junio 29, 2010, 21:31:27
pos va ser verdad que esta temporada estamos gafados!!!!!    joerrrrrrrrr!!!!      será por el calorcito!!!   que nos ven descapotados y les hierve la sangre!!!   jejejejeje   ánimo socio!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK

Re: Otro que quiere matar a alguien.

  • en: Junio 30, 2010, 09:07:13
Joder, vaya racha!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Otro que quiere matar a alguien.

  • en: Junio 30, 2010, 14:34:19
Bueno, dentro de lo que cabe, solo te ha quitado una antena y por lo que leo ha sido desenroscándola. Sin arrancar el soporte, que hubiese sido letal.

No se yo si la inmobiliaria se va a responsabilizar. Tampoco sé si estas cosas las cubre el seguro del garaje.

En todo caso, mucha suerte!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Otro que quiere matar a alguien.

  • en: Junio 30, 2010, 15:28:29
Y he pedido una nueva antena a I.L. Motorsport y una cosilla más que ya presentare cuando lo tenga instalado.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado charcot21

  • *
  • Conductor novel - 18

Re: Otro que quiere matar a alguien.

  • en: Junio 30, 2010, 20:43:19
Debe ser cuestión de mal de ojo colectivo.
En dos semanas, me han rayado el coche dos veces. La primera, un/una subnormal que no sabía aparcar (bastaba ver en qué estado tenía su Mondeo...) y prefirió rayarme la esquina del coche que darle por enésima vez a la columna del parking de un centro comercial de Barcelona.
La segunda fue en Galicia. En la esquina ya rozada, un mierda que no esta contento con su vida y que, por lo visto, no hace nada para cambiarla sino intentar joder la de los demás, me hizo el típico rayon de envidia con llave. Pintaré de nuevo el coche, pero él seguirá sintiendose mal y corroído por dentro cada vez que un deportivo (y por aquella zona de Galicia hay un huevo, especialmente ahora en verano cuando empiezan a llegar los paísanos que están en Suiza, Alemania o Inglaterra).
En fin, algún día me tenía que pasar después de tantos años con un Z4.
En cuanto al tema de la antena, en el Z4 solía desenroscarla cada dos por tres cada vez que lo aparcaba, pero ya he desistido.
« Última modificación: Junio 30, 2010, 20:45:28 por charcot21 »

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Otro que quiere matar a alguien.

  • en: Junio 30, 2010, 21:01:14
Yo tmb la quito en los sitios pubicos, pero coño que estaba en el garage.Putos vecinos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Otro que quiere matar a alguien.

  • en: Junio 30, 2010, 22:06:58
uf uf uf    telita con estos meses!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Otro que quiere matar a alguien.

  • en: Junio 30, 2010, 22:56:06
juer charco21 que mal rollo tio!!! Bueno, paciencia y aván!! a mi la antena me da igual, utilizo una de citroen que vale 6euritos y va fenomenal, asi que....

Pero de ahi a que te rayen el coche o te lo rocen.... buuufffffffffffffff....

Siempre he pensado que en estos casos lo mejor es arreglarlo cuanto antes, porque cada dia que ves el coche con ese desperfecto te tiene que poner de una mala hostiaaaaaaaaaaaa....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2