Gasolina en capota de lona

  • 11 Respuestas
  • 2631 Vistas

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Gasolina en capota de lona

  • en: Junio 29, 2010, 11:07:54
No se si este post iría aquí porque es mas para cagarme en la madre que pario al gasolinero imbécil que para me deis consejos de limpieza, el caso es el siguiente.
Ayer fui a repostar gasolina y como en mi pueblo aun te ponen la gasolina y cuando voy en el Z no me gusta mancharme las manos espero un ratito a que el hombre por llamarlo de alguna manera me llene el depósito, pues ayer estaba el tonto y al coger la manguera y estirarla hacia al lado contrario que esta el depósito me echa gasolina en la capota no era mucha cantidad pero si la suficiente para matarlo, no le comente nada haber como reaccionaba y ni se inmuto cogió un trapito más sucio que tenia y se lo paso a la carrocería y a la capota, me fui para pagar haber si encontraba el jefe de la gasolinera pero no estaba y me fui, como para temas con el coche no soy nada diplomático y mi respuesta a tal hecho hubiera acabado con un parte con los mossos y yo detenido en ese momento preferí esta opción.
Luego le explique a mi padre lo sucedido le di el tiquet y le pedí que fuera él a hablar con ellos. Esta mañana a me ha llamado el jefe y me ha comentado que después de revisar las cintas se ve claramente que lo que paso está grabado y si quedan manchas que vaya a hablar con el que tienen un seguro de RC para estas cosas pero cree que al ser gasolina y no gasoil y no contener aceites duda que queden manchas. Lo primero que hice fue cuando llegue a casa lavarlo con detergente para capotas Renovo deje actuar y luego aclare, esta mañana he ido a mirar y olor hacia pero en el garaje no se aprecian marcas de momento al mediodía lo mirare más detenidamente para ver si me cargo o no al hijo puta del gasolinero imbécil.

P.D. ya me he desahogado ya podéis borrar el post
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Gasolina en capota de lona

  • en: Junio 29, 2010, 16:37:06
no hombre!! no ceo que te borren el post!!!!    sinó yo ya estaría más que borrado.... con la cantidad de veces que me han hecho putadas y he usado el foro pa desahogarme!!!   jajajajaj ....    el limpiador renovo es muy bueno....    quizás tengas que usarlo un par de veces más como te recomienda el fabricante!!! si ves que en tu caso sigues viendo la mancha!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Gasolina en capota de lona

  • en: Junio 29, 2010, 17:30:16
este mediodia lo he comprobado no se ha ido la mancha!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Gasolina en capota de lona

  • en: Junio 29, 2010, 18:37:31
Si no se vá con el limpiador de capotas renovo puedes utilizar un limpiador de resinas para capotas. En el kit cabrio de Bmw te viene un limpiador de resinas en spray, lo aplicas, dejas actuar, y retiras. Se utiliza para manchas fuertes como resina de pinos, etc..... Bmw también la vende suelta. Si estuviesemos más cerca te lo dejaba, ya que yo lo llevo siempre en el maletero.

Desde luego que sería una putada tener que cambiar la capota por una mancha. Aunque lo page el seguro de la gasolinera.

Si tienes que comprar el limpiador de resinas, le pasas el ticket al de la gasolinera, y que te lo paguen ellos. Que menos!!

Limpiador de resinas BMW:

http://accessories.bmw.com/internet_bmw/servlet/navigateDetails.do?language=es&nscId=1102&localePath=/ES/es&ts=1277829379188&from=2&fromList=true&nav=3&absoluteNav=1
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Gasolina en capota de lona

  • en: Junio 29, 2010, 19:03:42
Joder que putada...y ni un "lo siento?"... Lo que te dice Mave debería de quitarlo,si puede con la resina...
¿Borrar el post? no fastidies...con lo mal hablado que soy yo siempre con el teclado...
« Última modificación: Junio 29, 2010, 19:05:42 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Gasolina en capota de lona

  • en: Junio 29, 2010, 21:32:19
Ah! me habia olvidado de lo de borrar el post.

Tranqui, que para nada se va a borrar, faltaría más!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Gasolina en capota de lona

  • en: Junio 29, 2010, 22:53:29
jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Gasolina en capota de lona

  • en: Junio 29, 2010, 23:38:54

Pues estate atento por si acaso ya que si no se ha ido con renovo igual es dificil que se vaya con otra cosa.
Si estás seguro que te cambian la capota yo me la jugaría con algún disolvente-quitapegamentos etc pero siempre con cuidado...

SUerte!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Gasolina en capota de lona

  • en: Junio 29, 2010, 23:53:58
Si que es delicada la lona con la gasolina!! uuuppss!

habrá que ir con cuidado.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Gasolina en capota de lona

  • en: Junio 30, 2010, 09:07:45
Si te cambian la capota, no hagas nada más, ya tendrás tiempo a hacerlo con la capota "vieja" desmontada.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Gasolina en capota de lona

  • en: Junio 30, 2010, 20:00:45
Vaya, lo siento.
Tu buscas gasolineras en las que te echen la gasolina, y yo hace tiempo que busco gasolineras en las que la echo yo para evitar cosas como ésta, poruqe en la capota nunca me la han echado, pero el rebabe sobre la carrocería sí, y no me gusta nada de nada.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Gasolina en capota de lona

  • en: Junio 30, 2010, 20:35:47
Yo siempre trato de repostar yo mismo los coches para evitar accidentes como éstos, aparte de que personalmente me molesta mucho que se apoyen en la aleta o el lateral del coche, que casi todos los gasolineros lo hacen.