Planes BSI Mantenimiento BMW

  • 18 Respuestas
  • 10506 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Planes BSI Mantenimiento BMW

  • en: Junio 29, 2010, 23:40:31
Evidentemente ima, no quiero dar a entender que los mecanicos (en mi caso) de Bmw son mejores, pues los hay que dejamelos estar. Posiblemente el Norauto de donde vives está mejor en cuanto a personal, pero el de esta zona.... chico, más vale pasarte por alli para comprar una bombilla fundida, alguna herramienta para el coche, una batería, pero poco más.....
Insisto,Norauto para mantenimientos sencillos,eh? no me malinterpretes...para cosas mas delicadas,acudo a un servicio oficial Bosch que trabajan muy bien.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Planes BSI Mantenimiento BMW

  • en: Julio 08, 2010, 18:15:00
Evidentemente ima, no quiero dar a entender que los mecanicos (en mi caso) de Bmw son mejores, pues los hay que dejamelos estar. Posiblemente el Norauto de donde vives está mejor en cuanto a personal, pero el de esta zona.... chico, más vale pasarte por alli para comprar una bombilla fundida, alguna herramienta para el coche, una batería, pero poco más.....
Insisto,Norauto para mantenimientos sencillos,eh? no me malinterpretes...para cosas mas delicadas,acudo a un servicio oficial Bosch que trabajan muy bien.

mira este hilo, solo con leer el primer mensaje y la primera respuesta, ya puedes tomar una idea :gaydude:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1763165
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Planes BSI Mantenimiento BMW

  • en: Julio 08, 2010, 19:26:54
Buah,ya lleva días ese post...Pensé,como lo lea Mave ya lo está poniendo en el RSC...y aquí está  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Planes BSI Mantenimiento BMW

  • en: Julio 08, 2010, 20:01:42
muy mal no haberlo puesto tu! :mad:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2