Sesión Vermú Pontevedra interior "se nos fue de las manos"

  • 34 Respuestas
  • 6732 Vistas

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Abro este hilo para las fotos de la xuntanza que hoy 5 de noviembre de 2017 realizamos en Galicia.

Todo empezó como ya es habitual cuando se acerca el fin de semana. Alguien preguntó como lo teníamos los habituales para tomar unas 1906.  :beer-toast1:

El viernes suele ser el día señalado para ir al club náutico y aparcar los roadsters delante del gran ventanal de la cafetería. desde la que se divisan en primer termino los veleros y al fondo la isla de San Simón emergiendo en plena ria de Vigo. :roadster:

 Pero en esta ocasión los habituales andábamos liados y se comento la idea de hacerlo el sábado. pasando de ser una reunión para degustar unas cervezas a ser una sesión vermú con lo cual alguna copi no podía asistir por temas de coincidencia con el horario de trabajo.  :frown:

Así que surge la pregunta de quien puede quedar para tomar el vermú el domingo a la mañana. Ahí es cuando empieza a crecer el bizcocho, pues a los habituales se suman la practica totalidad de socios de la provincia... y claro en el norte para las cosas del comer y beber somos muy brutos.  :elboinas:

Así que se empieza a proponer que ya de paso podríamos picar algo, lo cual no deja de ser un eufemismo de: por que no comemos y bebemos como vikingos en el Valhalla?.  :chupi:

Sin saber muy bien en que orden se precipitaron los acontecimientos pasó lo siguiente; Sumerio en representación de Galicia centro propuso hacer una pequeña ruta ya puestos en faena, con café y breefing en el punto de encuentro y comida de restaurante por la época del año.  :4:

Entonces la tribu galaica del norte se nos alía ante el cariz que van tomando los acontecimientos y vienen comandados por los clanes de Ragnar Varela y Erik Paulo.

La Galicia meridional decide tocar a rebato y une a todas sus huestes. las ideas bullen en el gran consejo... Por que limitar la ruta a la idea del clan Sumerio?, añadamos hora y media mas a la ruta. empecemos a las 9:30 y estaremos en el punto de encuentro de las once a tiempo. la propuesta queda aceptada. :manifa:

 Entretanto en el centro han destacado exploradores en la ruta e introducen mejoras y un aperitivo, para que entre el café de las 11.00 y la hora de comer no flaqueen los ánimos ni las fuerzas.  :hyper:

Entonces se reciben noticias de los clanes del norte! vendrán ya el día anterior para disfrutar mejor de la epopeya. habrá que ayudarles a sentirse cómodos en nuestras tierras y ser unos buenos anfitriones, hay que ampliar la oferta! tras la comida nada de dispersarse, haremos una visita más a un lugar sorpresa donde volveremos a beber. :beer-toast1:

Los exploradores entonces informan de que hay lugar para el picnic con lugar para el fuego de campamento, así que para darle la despedida a este inusualmente largo verano y la bienvenida al otoño, desechamos comer de restaurante. :clap:

Según se sucedían los acontecimientos que empezaron el jueves se sumaban cada vez mas efectivos para la batalla..digo la ruta!
finalmente 12 coches, 20 personas y un drakkar lleno de ganas de pasarlo bien con los amigos. :5:

A partir de aquí los compañeros os ilustraran con fotos el desarrollo de esta sesión vermú que se nos ha ido de las manos. Menos mal que era domingo y al día siguiente se trabajaba, por que no veía yo a nadie con muchas ganas de irse para casa y a los nuevos menos.
« Última modificación: Noviembre 06, 2017, 20:53:07 por Morgan David »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado sumerio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 122
Comienzo yo con la única foto que hice en esta reunión.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Joder, esto parece el prólogo de Juego de tronos...jajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11554
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Muy buen prólogo puro estilo Morgan David, de una jornada que, por lo que yo he podido saber, se desarrolló estupendamente y en la que hasta la meteo, que no estaba del todo asegurada, fue clemente. :sisi3:

Ahora falta que los asistentes "no reparen en gastos" a la hora de deleitarnos con la correspondiente ilustración de este hilo   :smile:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Pues aquí va mi relato:

La verdad es que tenía mono de ruta y en cuanto vi que se estaba fraguando algo por la zona sur para el domingo día 5, enseguida consulté con mi copi y nos apuntamos sin saber bien a que, pero era algo con los roadsters. Unas cañas, un vermout, un agua mineral, lo que fuera.

Comentando en nuestro grupo de Wasap RSC Galicia, enseguida se fue perfilando una rutilla mañanera, que al final terminó en una concentración express en toda regla, con una buena ruta y pic-nic incluido.

Isabel y yo salimos de Coruña el viernes por la tarde para hacer noche cerca de Pontevedra. MorganZ4 nos hecho una mano para elegir hotel y muy acertadamente nos fuimos al Hotel Rural Campaniola en Campaño, muy cerca de Pontevedra. Todo un acierto. Un hotel con encanto, muy limpio, un entorno rural muy bonito y un trato personal muy bueno. Gracias David.

La ruta que elegí para bajar a Pontevedra fue evitando autopistas, por Cerceda, A Silva, Val do Dubra, Ames, Padrón. Salimos descapotados pero pronto empezó a lloviznar y al llegar a Cerceda ya llovia, así que capota al canto. Pero en Ames salió el sol y la tarde quedó de lo más apacible.

Después de aparcar el Alpina en el parking del hotel, muy bueno por cierto, y dejar nuestro equipaje, nos fuimos a tomar unas cañas y una cena ligera de tortilla en el restaurante La Viuda, al lado del hotel. Otro acierto de David.

La noche estaba fresquita pero agradable, con una luna espectacular, así que nos dimos un paseo por el pueblo hasta la Iglesia, muy bonita.  

El domingo a las 8 y 45 ya estaban David y Carmiña en el hotel para guiarnos hasta el siguiente punto donde se fue uniendo el resto del personal que se completó en Arcade y luego en el Bar Amoedo, punto de encuentro oficial.

La mañana salió soleada y aunque al medio día se nubló algo, la tarde quedo fresquita pero apacible.

Visitamos lugares muy bonitos, como podréis ver en el video que adjunto y que ya no describo por eso de que vale más una imagen que mil palabras.

El regreso a casa fue ya entrada la noche pero por autopista y capotados, así que sin problemas.

En fin, un fin de semana para recordar y querer repetir muchas veces. Que disfrutéis el Video, pero antes quiero agradecer a todos los asistentes por lo bien que nos han tratado y hecho disfrutar, y muy especialmente a los organizadores que, en un tiempo record, han sido capaces de lograr un gran evento. Gracias Berto, Uhía, MorganZ4, Gabriel y Lucía, Paulo y Dolores, en fin, a todos.



  

  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Que pasada, que bien os lo montáis los del Nordwesten  :naughty2:   :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Espectacular video. Anda que lo pasasteis mal
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222
Espectacular video. Anda que lo pasasteis mal


Ya sabía yo que se nos olvidaba algo! La foto del grupo pasándolo mal!  :eusa_dance:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Que envidia me dais, a la minima, montais o una expres o una salidita y a disfrutar de los coches y de buena compañía, creo que me voy a ir a vivir a Galicia, un saludo a todos y felicidades
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Lulu

  • *
  • Conductor novel - 23
  • MIS SOBRINAS MISMA PASION ROADSTERA
Juan espectacular video, gracias por relatar y dar forma a esta quedada de cervezas. Eres  :laleche:.

Desconectado Lulu

  • *
  • Conductor novel - 23
  • MIS SOBRINAS MISMA PASION ROADSTERA
Aquí os dejo algunas fotos. De lo mal que lo hemos pasado....





Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Bonitas fotos y reportaje....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Buenas fotos Lucía. Seguro que tienes más, que yo te vi muy activa.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Como os lo pasáis últimamente por el norte... todas las semanas tenéis algo montado  :clap:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Lulu

  • *
  • Conductor novel - 23
  • MIS SOBRINAS MISMA PASION ROADSTERA
Si Juan, tengo muchas más..