Hola desde Coruña

  • 34 Respuestas
  • 4981 Vistas

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK

Re: Hola desde Coruña

  • en: Noviembre 02, 2017, 22:11:21
ISA Varela bienvenida desde Huelva , siendo hija de quien eres se puede oler tus gustos roadsteros . Espero que encuentres pronto tu z4 y recibe un fuerte abrazo de los mivis que e están deseando conocerte
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634

Re: Hola desde Coruña

  • en: Noviembre 02, 2017, 22:16:28
Gracias a todos por la bienvenida!! A ver si aparece ese z4, aunque también me vale el 2.8 y verde botella
El verde botella es un 2.5si que no está nada mal.

https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z4-242263075.htm

Alguien por cerca de Lorca para echarle un vistazo?


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
« Última modificación: Noviembre 02, 2017, 22:32:58 por Juan Varela »
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Morgan David

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 222

Re: Hola desde Coruña

  • en: Noviembre 02, 2017, 22:48:35
Que belleza! Nunca habia visto ese color hasta la fecha en ninguna fotografía.
El 2.5 lo tuvo Jotaeme y creo que quedó muy contento con él.
Juan igual puedes abrir un hilo aparte para ver si algún socio de aquella zona le puede echar un ojo
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Adama73

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 157

Re: Hola desde Coruña

  • en: Noviembre 02, 2017, 22:56:01
Bienvenida al Club y un saludo desde el Bierzo

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634

Re: Hola desde Coruña

  • en: Noviembre 02, 2017, 22:57:45
Ese coche lleva a la venta desde junio y parece que debe haber algún problema. El dueño dice que está en Barcelona y el coche lo tienen sus padres en Lorca. Le pedí fotos recientes con la matrícula española y no me las manda. Le pedí num. de bastidor y dice que ya me lo mandará cuando pueda y hasta hoy.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado mogollon

  • *
  • Conductor novel - 4

Re: Hola desde Coruña

  • en: Noviembre 03, 2017, 00:27:31
puedes detallar más a que llamas barato ?

Desconectado Isa Varela

  • *
  • Conductor novel - 5
  • BMW Z4 3.0i SMG del 2004

Re: Hola desde Coruña

  • en: Noviembre 03, 2017, 10:27:43
Barato entiendo que es cuando el precio es inferior a la media, pero también puede ser que te guste mucho y entonces te parece barato aunque objetivamente no lo sea.

Creo que un Z4 3.0si con ciento y pico mil km bien conservado podrá andar por 14 mil euros.

Uno impecable y con poquitos km de 16 mil para arriba.

Uno con más de 200 mil km y signos externos e internos de no haber tenido unos cuidados esmerados, menos de 12 mil.

Esto en líneas generales, luego ya digo, si te entra por el ojito derecho a primera vista, ya no hay regla que valga.

Mi ideal sería un color azul (hay varios tonos) con tapicería clara, pero también un verde, granate, rojo.

Desconectado isalpina

  • *
  • Conductor novel - 14

Re: Hola desde Coruña

  • en: Noviembre 03, 2017, 10:38:06
Ya veo que algunos me confundís con mi hija, pero recordad que yo soy Isalpina y ya tengo roadster, ganancial, por si no lo sabéis. JaJaJa...


Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Hola desde Coruña

  • en: Noviembre 03, 2017, 14:43:22
Un Z4 como ése en verde inglés (color original Tiefgrün) lo ví yo en directo en el conce de Bmw de Coruña unos meses después de haber comprado el Z4 2.5si en color blanco que tuve, y la verdad es que en directo gana muchísimo en relación a las fotografías;  el que yo ví en el conce llevaba el mismo interior beige, pero con salpicadero en madera y era una preciosidad.

Por mi experiencia, el 2.5si con 218 cv da suficiente juego para una utilización sobrada en carretera en condiciones normales y de hecho tiene una respuesta motor no muy lejana a la del actual Z3de Juan Varela (2.8 de 192 cv) aunque con la ventaja de una sexta velocidad frente a las cinco del Z3 y con un chasis y estabilidad mejoradas en relación al Z3.    Mave tiene también el Z4 2.5 si y creo que está contento con el mismo, no en vano se desprendió del coche y poco tiempo después lo volvió a adquirir.

Yo seguiría intentando averiguar algo más acerca de esa unidad, y efectivamente si hay algún socio del club cercano a Lorca que se prestase para echarle un vistazo en directo sería estupendo.
« Última modificación: Noviembre 03, 2017, 14:45:32 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z

Re: Hola desde Coruña

  • en: Noviembre 04, 2017, 10:11:14
Bienvenida Isa!!!
Precioso ese E30, hasta que tengas el Z4 disfruta con el acudiendo a las conces expres y a las no oficiales, aunque si te pareces a tus padres no tengo nada que decirte sobre esto de disfrutar.
Suerte con la búsqueda y a la espera de conocerte, un saludo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Hola desde Coruña

  • en: Noviembre 04, 2017, 15:45:14
Que bonito y exclusivo el e30 cabrio... aunque te hagas con un roadster, no vendas esa preciosidad.....
Bienvenida al Club!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado mogollon

  • *
  • Conductor novel - 4

Re: Hola desde Coruña

  • en: Noviembre 04, 2017, 21:00:36
Un Z4 como ése en verde inglés (color original Tiefgrün) lo ví yo en directo en el conce de Bmw de Coruña unos meses después de haber comprado el Z4 2.5si en color blanco que tuve, y la verdad es que en directo gana muchísimo en relación a las fotografías;  el que yo ví en el conce llevaba el mismo interior beige, pero con salpicadero en madera y era una preciosidad.

Por mi experiencia, el 2.5si con 218 cv da suficiente juego para una utilización sobrada en carretera en condiciones normales y de hecho tiene una respuesta motor no muy lejana a la del actual Z3de Juan Varela (2.8 de 192 cv) aunque con la ventaja de una sexta velocidad frente a las cinco del Z3 y con un chasis y estabilidad mejoradas en relación al Z3.    Mave tiene también el Z4 2.5 si y creo que está contento con el mismo, no en vano se desprendió del coche y poco tiempo después lo volvió a adquirir.

Yo seguiría intentando averiguar algo más acerca de esa unidad, y efectivamente si hay algún socio del club cercano a Lorca que se prestase para echarle un vistazo en directo sería estupendo.

voy a ver si te lo encuentro Z4 90.000 Km 6 cilindros en linea, full equip, cambio automático, levas en el volante, cuero blanco, gps, llantas, AZUL etc. 12.000 € hay que ir a Madrid a por él.
te repito voy  a ver si lo encuentro.

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:

  • en: Noviembre 05, 2017, 15:26:08
Jajajajajajaja, bienvenida Isabel Junior, has causado equivoco entre nuestras filas ... No te preocupes que conociendo el ahínco de tu padre en estas lides o aparece ese Z4 o aparece!

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Isa Varela

  • *
  • Conductor novel - 5
  • BMW Z4 3.0i SMG del 2004

Re: Hola desde Coruña

  • en: Febrero 06, 2018, 17:04:20
Acabo de actualizar el primer post con unas fotos del Z4 que compré hace un par de meses.

Todavía no está del todo a punto pero la verdad es que es muy bonito y está quedando perfecto de mecánica gracias a mi padre Juan Varela que se encarga de ello.

En fin, echarle un vistazo y ya me decís que os parece.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Hola desde Coruña

  • en: Febrero 06, 2018, 20:06:07
Bienvenida y bonito Z4!!
Imagino que es el que vi hace semana y media, cuando estuve en Ourense.
Creia que era de Juan.

A disfrutarlo mucho! :roadster:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1