Así se vuela un dron!

  • 26 Respuestas
  • 4761 Vistas

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Así se vuela un dron!

  • en: Noviembre 13, 2017, 15:36:08
Pues el domingo en una parada que hicimos en la conce había un chico con un dron que manejaba mediante un mando con el móvil enganchado, viendo en la pantalla del móvil lo que el dron estaba grabando. Hubo un momento que no había manera de ver el dron de lo lejos que se iba.
El dueño del dron me dijo que en campo abierto puede alcanzar hasta 4 o 5 kilómetros lo que pasa es que cuando los alcanza el dron entra en el modo de vuelta a casa porque se gasta la batería y él solo calcula que tiene que volver a donde estás para no quedarse a mitad de camino y perderlo.

El bichejo ese costaba 1500 lereles de nada.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Así se vuela un dron!

  • en: Noviembre 13, 2017, 15:39:51
Pues el domingo en una parada que hicimos en la conce había un chico con un dron que manejaba mediante un mando con el móvil enganchado, viendo en la pantalla del móvil lo que el dron estaba grabando. Hubo un momento que no había manera de ver el dron de lo lejos que se iba.
El dueño del dron me dijo que en campo abierto puede alcanzar hasta 4 o 5 kilómetros lo que pasa es que cuando los alcanza el dron entra en el modo de vuelta a casa porque se gasta la batería y él solo calcula que tiene que volver a donde estás para no quedarse a mitad de camino y perderlo.

El bichejo ese costaba 1500 lereles de nada.

Casi ná! solo le falta una tabla encima y a "surfear" las nubes :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Así se vuela un dron!

  • en: Noviembre 13, 2017, 16:44:59
Pues el domingo en una parada que hicimos en la conce había un chico con un dron que manejaba mediante un mando con el móvil enganchado, viendo en la pantalla del móvil lo que el dron estaba grabando. Hubo un momento que no había manera de ver el dron de lo lejos que se iba.
El dueño del dron me dijo que en campo abierto puede alcanzar hasta 4 o 5 kilómetros lo que pasa es que cuando los alcanza el dron entra en el modo de vuelta a casa porque se gasta la batería y él solo calcula que tiene que volver a donde estás para no quedarse a mitad de camino y perderlo.

El bichejo ese costaba 1500 lereles de nada.

Casi ná! solo le falta una tabla encima y a "surfear" las nubes :elrisas:

Nooo no, a Angel al enterarsa lo que costaba lo que le faltaba era otra cosa,  :fap: que te lo cuente el, que a mi me da verguenza

 :naughty2: :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Así se vuela un dron!

  • en: Noviembre 13, 2017, 17:21:25
:elrisas: :elrisas: no se te puede decir nada que luego lo repites, eres como mi sobrino de cuatro años :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Así se vuela un dron!

  • en: Noviembre 13, 2017, 18:48:10
dji mavic pro



1200€    el básico.     en el club ya lo han probado un par de socios,       rango brutal,   con FPV de 7 kilómetros,   o sea mandando vídeo al movil a traves de una nueva frecuencia usada por DJI    ,   lo mejor del mercado..   y para cámara de vídeo 4k con 12Mpx   hasta dispone de gimball para hacer video scene,  seguir objetivos, trípode aéreo.

no pocas veces he pensado en hacerme con uno, y llevarlo a conces,   sobretodo en subidas de puertos.     para marcarle un camino entre curvas "S" siguiendo algún roadster.

para lo que ofrece no es caro.    sus hermanos lo son más,  (DJI phantom y el dji Inspire),     y estando al nivel de un phantom III en prestaciones visuales, y muy por encima de éste en prestaciones de DRON, merece la pena
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Así se vuela un dron!

  • en: Noviembre 13, 2017, 19:25:39
pues yo creo que era ese
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Así se vuela un dron!

  • en: Noviembre 13, 2017, 19:33:14
Clavado, ese mismo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2825

Re: Así se vuela un dron!

  • en: Noviembre 13, 2017, 19:54:20
1200 machacantes! que no digo que no los valga, pero para eso tienes que comprar uno de 200, estrellarlo, luego uno de 300, estrellarlo, luego uno de 600, estrellarlo, dormir en el salón un par de noches, y luego ya tienes habilidades para comprar y manejar este.

Y si, yo calculo que Angel tardará 2 conces en aparecer con uno de estos, aunque sea el hermano pequeño. :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Así se vuela un dron!

  • en: Noviembre 13, 2017, 20:45:05
Angel, tú sabes la cantidad de drones que te podrías comprar con lo que te darían por el boxster? piénsalo! podrías permitirte el lujo de estrellar varios. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Así se vuela un dron!

  • en: Noviembre 13, 2017, 21:45:03
1200 machacantes! que no digo que no los valga, pero para eso tienes que comprar uno de 200, estrellarlo, luego uno de 300, estrellarlo, luego uno de 600, estrellarlo, dormir en el salón un par de noches, y luego ya tienes habilidades para comprar y manejar este.

Y si, yo calculo que Angel tardará 2 conces en aparecer con uno de estos, aunque sea el hermano pequeño. :sisi1:


:24: :24: :24: he estado tentado en alguna ocasión, pero en estos momentos el Miatusko acapara toda mi atención económica :elrisas:  me tiene enfermico todo el día pensando en lo siguiente que le quiero poner. Es una lucha entre mi demonio que me dice:" Gasta cabrón, o es que quieres ser el más rico del cementerio?"y mi angelito que me dice: "Acuérdate del tour, contrólate ansia rota" o algo así, porque al angelito no le escucho mucho.

Me llama mucho la opción de decirle que te siga a cierta altura y que nos grabe en alguna carretera sinuosa rodeada de altos árboles donde se vea el trazado de la misma. Hay videos así brutales. Hacerlo en un tour para luego editar los vídeos sería la repera.

Angel, tú sabes la cantidad de drones que te podrías comprar con lo que te darían por el boxster? piénsalo! podrías permitirte el lujo de estrellar varios. :elrisas:


Y ahora cito a Mave para responderos a los dos.

No sé si habéis pilotado alguna vez un dron, mi hermano y yo le hicimos un regalo de esos que se le hacen a un padre pero sabes que lo vas a utilizar tú más que él :elrisas:  nada, de esos de 100 euros y con cámara incluida.
Pues eso no hay forma de mantenerlo quieto en el aire, pasa una mosca y el aire que provocan las alas te lo mueve dos metros, intentas controlarlo y al menor movimiento lo estampas contra el suelo, evidentemente ni estabilizador ni nada, y si lleva estabiliza lo mismo que cuando yo salía de fiesta de joven y llegaba a casa a las 10 de la mañana.
Y si al final consigues alguna imagen un poco quieta es de tan mala calidad que dan ganas de subirlo lo más alto que puedas y estamparlo contra el suelo para parar su sufrimiento.

No obstante, estos drones de tropecientos lereles, e imagino que otros por la mitad de precio, solo tenías que ver el otro día, el tío soltaba los mandos y se quedaba quieto, una pasada, facilísimo manejar ese chisme de manera normal. Además hay cursillos de aprendizaje que total ya puestos te apuntas a uno de esos y te ahorras algún disgusto de novato.
El único peligro que pude ver también el domingo eran los pájaros que se acercaban al chisme mientras volaba, no sabíamos bien si por curiosidad o por si tenían algún nido cerca y estaban defendiendo a las crías, pero esos pájaros se acercaban un montón y a grandes velocidades. De hecho el chico lo,hizo bajar por si acaso.
Lo del vídeo del principio ya es otro nivel que personalmente ni me planteo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Así se vuela un dron!

  • en: Noviembre 14, 2017, 09:29:42
:24: :24: :24: he estado tentado en alguna ocasión, pero en estos momentos el Miatusko acapara toda mi atención económica :elrisas:  me tiene enfermico todo el día pensando en lo siguiente que le quiero poner. Es una lucha entre mi demonio que me dice:" Gasta cabrón, o es que quieres ser el más rico del cementerio?"y mi angelito que me dice: "Acuérdate del tour, contrólate ansia rota" o algo así, porque al angelito no le escucho mucho.

Me llama mucho la opción de decirle que te siga a cierta altura y que nos grabe en alguna carretera sinuosa rodeada de altos árboles donde se vea el trazado de la misma. Hay videos así brutales. Hacerlo en un tour para luego editar los vídeos sería la repera.

Y si de repente entras en un tunel de digamos 20-100-300m? el dron vé donde hay una pared vertical y parar su avance o se estrella al grito de "Allahu akbar!" único fin por el que instalan un altavoz en el aparato.

No sé si habéis pilotado alguna vez un dron, mi hermano y yo le hicimos un regalo de esos que se le hacen a un padre pero sabes que lo vas a utilizar tú más que él :elrisas:  nada, de esos de 100 euros y con cámara incluida.
Pues eso no hay forma de mantenerlo quieto en el aire, pasa una mosca y el aire que provocan las alas te lo mueve dos metros, intentas controlarlo y al menor movimiento lo estampas contra el suelo, evidentemente ni estabilizador ni nada, y si lleva estabiliza lo mismo que cuando yo salía de fiesta de joven y llegaba a casa a las 10 de la mañana.
Y si al final consigues alguna imagen un poco quieta es de tan mala calidad que dan ganas de subirlo lo más alto que puedas y estamparlo contra el suelo para parar su sufrimiento.

No obstante, estos drones de tropecientos lereles, e imagino que otros por la mitad de precio, solo tenías que ver el otro día, el tío soltaba los mandos y se quedaba quieto, una pasada, facilísimo manejar ese chisme de manera normal. Además hay cursillos de aprendizaje que total ya puestos te apuntas a uno de esos y te ahorras algún disgusto de novato.
El único peligro que pude ver también el domingo eran los pájaros que se acercaban al chisme mientras volaba, no sabíamos bien si por curiosidad o por si tenían algún nido cerca y estaban defendiendo a las crías, pero esos pájaros se acercaban un montón y a grandes velocidades. De hecho el chico lo,hizo bajar por si acaso.
Lo del vídeo del principio ya es otro nivel que personalmente ni me planteo.

Y ahora cito a Angel para responderos a los dos.

Imagina los drones que hay de aliexpress y similares por 10-15e :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Así se vuela un dron!

  • en: Noviembre 14, 2017, 10:33:03
:elrisas: :elrisas:

Bueno, ya me preocuparé si eso de no entrar en un túnel mientras está en ese modo. Y si veo que hay uno que no me esperaba pues paro y lo recojo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6