Fotos espía: Mercedes-Benz SLK 2011

  • 18 Respuestas
  • 4309 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Fotos espía: Mercedes-Benz SLK 2011

  • en: Junio 25, 2010, 20:30:59
Un SLS en miniatura y sin puertas en alas de gaviota. Los diseñadores de Mercedes no se han roto mucho la cabeza a la hora de dibujar el nuevo SLK, capturado muy ligero de camuflaje para la revista inglesa Auto Express.

Como era de esperar, la salida del modelo actual implica también la pérdida de su morro a lo F1, sustituido por una nuevo frontal parecido al del superdeportivo de AMG, que también sirve de inspiración a la zaga. Según se cuenta, el nuevo SLK perderá cerca de 100 kg para convertirlo en un coche más ágil y eficiente; una dieta de reducción que también podría dejarse notar también en la gama mecánica, puesto que la versión AMG haría uso de un motor V6 sobrealimentado en lugar del actual 5.4 V8.

Más bonito, con menos peso, y seguramente, también más potente. No sabemos qué opinarás tú, pero a espera de conocerlo en mayor profundidad, a nosotros nos cuesta sacarle pegas.















http://es.autoblog.com/2010/06/25/fotos-espia-mercedes-benz-slk-2011/



  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11597
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Fotos espía: Mercedes-Benz SLK 2011

  • en: Junio 25, 2010, 21:22:16
No se.....habrá que verlo sin camuflajes porque siempre despistan un montón.

Estéticamente yo encontraba el anterior modelo muy bien conseguido. Me gusta basante.  A ver el nuevo como resulta sin disfraz
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos espía: Mercedes-Benz SLK 2011

  • en: Junio 26, 2010, 15:30:52
Pues si es un mini-SLS...puede ser precioso de verdad,me encanta la estética de ese coche.El interior promete
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Fotos espía: Mercedes-Benz SLK 2011

  • en: Junio 26, 2010, 15:43:40
se le ve parecido al actual

veo que no cambian el techo retractil por uno de lona...

...incluso como defecto, se le ve el mismo que tiene el nuevo Z4 respecto al anterior: y es que lleva la línea de cintura más alta que la de su predecesor... con todo lo que ello implica
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: Fotos espía: Mercedes-Benz SLK 2011

  • en: Junio 26, 2010, 15:44:48
Las toberas de aire interior si que me gustan bastante. Me recuerdan a las del Mercedes que tuvo mi padre cuando yo era niño...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos espía: Mercedes-Benz SLK 2011

  • en: Junio 26, 2010, 15:48:39
Las toberas de aire interior si que me gustan bastante. Me recuerdan a las del Mercedes que tuvo mi padre cuando yo era niño...
Lo del SLK con lona no creo que lo hagan nunca,ya el primero salió con techo retráctil,es una seña de identidad de Mercedes y del modelo en cuestión,yo soy de lona,pero creo que un SLK con capota de lona,dejaría de ser SLK...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Fotos espía: Mercedes-Benz SLK 2011

  • en: Junio 26, 2010, 17:57:53
se le ve parecido al actual

veo que no cambian el techo retractil por uno de lona...

...incluso como defecto, se le ve el mismo que tiene el nuevo Z4 respecto al anterior: y es que lleva la línea de cintura más alta que la de su predecesor... con todo lo que ello implica

Pues habrá sido aposta, porque si ya tienen un sistema de techo duro aceptable, hacerlo más grande será porque quieren, no por otra cosa.

Lo que no me acaba es la enorme medida entre la parte superior de la rueda trasera, y la parte superior de la carrocería trasera. ¿que habrán 2 palmos y medio? Esa gran distáncia hace ver la rueda pequeña.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Fotos espía: Mercedes-Benz SLK 2011

  • en: Junio 26, 2010, 23:09:39
De alguna forma habrá que encontrar sitio para el techo cuando esté plegado y mantener un maletero medio decente   :nusenuse:

Es lo que tienen los techo duro.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11597
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Fotos espía: Mercedes-Benz SLK 2011

  • en: Junio 27, 2010, 00:50:16
Pues ahora que lo veo de nuevo con calma estoy de acuerdo con Mave...es culón, culón, culón....., casi empieza a parecer un CC al estilo  Renault o Peugeot...
Uy, me parece que me quedo con el SLK actual más bajito de cintura y sin tanto volumen de trasera.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK

Re: Fotos espía: Mercedes-Benz SLK 2011

  • en: Junio 27, 2010, 04:08:22
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11597
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Fotos espía: Mercedes-Benz SLK 2011

  • en: Junio 27, 2010, 18:28:39
Bien,  bonito coche, pero con cara un poco melancólico-tristona y menos dinámica y agresiva que el SLK actual, y además muy culón al fin y al cabo como yo decía,  y amigo Vic no hay más que ver en el SLK primera generación rojillo que tú mismo tienes en tu firma  la distancia entre el paso de rueda trasero y el borde del maletero, y verla en el nuevo modelo. Cada vez más carrocería.
« Última modificación: Junio 27, 2010, 18:30:20 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Fotos espía: Mercedes-Benz SLK 2011

  • en: Junio 27, 2010, 23:07:25
A mi el actual me gusta y mucho esteticamente, no es un coche que me compraria nunca, ya que por precio tengo otras muchas prioridades. Ahora hablando del futuro modelo, el SLS esta tremendo, pero los de MB tendran que afinar bien el SLK si quieren hacer algo que no sea una basura si parten de ese modelo.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK

Re: Fotos espía: Mercedes-Benz SLK 2011

  • en: Junio 28, 2010, 09:59:42
Bien,  bonito coche, pero con cara un poco melancólico-tristona y menos dinámica y agresiva que el SLK actual, y además muy culón al fin y al cabo como yo decía,  y amigo Vic no hay más que ver en el SLK primera generación rojillo que tú mismo tienes en tu firma  la distancia entre el paso de rueda trasero y el borde del maletero, y verla en el nuevo modelo. Cada vez más carrocería.

La culpa de esto lo tiene todo el que ve mi coche y dice:

- Que poco maletero tiene esto no? cuando descapotas te quedas sin maletero no?

Gracias a estos comentarios el culo posiblemente sea bastante mas feo, si bien en el 171 no la cagaraon demasiado y el sistema es mejor que en el 170. A ver que pasa con el 172...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Fotos espía: Mercedes-Benz SLK 2011

  • en: Junio 28, 2010, 17:53:03
No sé si me gustará o no pero, me temo que va a perder personalidad a raudales. Ojalá me equivoque pero no habrá evolución que supere al 170. No obstante tengo que decir que la estética de los modelos actuales me gustan bastante.
Ya estoy harto de ver la unidad de pruebas esta... A ver si lo destapan de una vez!
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Fotos espía: Mercedes-Benz SLK 2011

  • en: Junio 28, 2010, 20:30:54
Coincido contigo Jota en que el 170 fue una triunfada,gustó mucho,pero el actual me parece un digno sucesor del tuyo,me gusta mucho por todos los ángulos...como el tuyo en sus tiempos,vaya...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3