Fotos y Relatos LXV Concentración Oficial RSC Lleida 16 de julio

  • 36 Respuestas
  • 9612 Vistas
LXV Concentración: Lleida
Cataluña
16 de julio de 2017
291 kms
roadster 18
27
LXV Concentración: Lleida

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Perdón...

 :elrisas: :elrisas:
« Última modificación: Julio 20, 2017, 11:55:32 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Muy bonitas fotos, igual que el relato de ellas Ima.  :worship2:

No hay por que darme las gracias por el cambio, :nono: lo he hecho con mucho gusto, además tu me dejaste con toda la confianza tu NB,  :sisi3:
o sea que gracias igual a ti.

Si que es verdad que he tenido mis problemillas en "aclimatizarme"  :sisi3:
(tampoco me habéis dejado demasiado tiempo con ese ritmo)
pero eso no tuvo que ver nada con tu NB, :nono: sino que simplemente no era mi coche, y lo llevaba con respeto.

Tu eres mucho mas profesional que yo, y te lo llevas mucho mas fácil. :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado clixon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 321
  • MAZDA MX 5 NB.

Felicitaciones a los organizadores por esta magnifica conce.  :worship2:

Nos lo pasamos de fabula  :4:. Siempre es un placer volver a ver a los amigos y a los nuevos integrantes de este espectacular club. :chupi:

Como no podía ser de otra manera, el tramo de ruta seleccionado fue una gozada para los sentidos. En esta ocasión optamos por ir en el grupo 2 siguiendo a Mercè que supo llevar un excelente ritmo para que el grupo tuviera "alegría"  :5:

Gracias por las fotos Ima  :mola:

Nos vemos en la próxima!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Así quedó el Mx5 después de pasar por el atajo de tierra.
Todo el mundo fue con la capota puesta!


:nono: Antimach y yo fuimos "descapullados"  :sisi1: Él, por no tener nadie delante, y yo, porque dejé mucha distancia con él, y a mi paso no había nada de polvo (a él ni lo veía).


Si es que Antimach me mete en unos berenjenales :smiley_1140:
Puto antimach!  :shakehead:  :elrisas:


Agradecer enormemente a Mary (Oshi) por venir conmigo de copi y encargarse de dar las indicaciones por walkie. Fue una ayuda enorme y así sólo tuve que concentrarme en conducir.  :abrazo:
Gracias a ti, mujer! por llevarte el fusible de mi ESP!!  :eusa_whistle:



Alex, acompañado de Fastboy y un chico nuevo que vino  :gaydude:


Muero  :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:




Estos 2 impresentables y Mary  :biggrin:



Yo también te quiero  :roto2gaydude:

Perdón...

 :elrisas: :elrisas:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:


---------------------------

Por unos retoques en el PC no he tenido a mano subir las fotos. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

Primero que nada, dar las gracias, como no a los organizadores Angel y Euronymous, muchas gracias por no pegar palo pedazo de cabr*nes :elrisas:
Es bromuro. Muchas gracias Alex y Merce, sois geniales, la ruta fue una pasada y las carreteras espectaculares y el tramo merecio la pena.
Venir a una conce de Antimach es como apostar a que el Madrid gana la liga, es una apuesta segura.  :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:
Y encima con picnic sorpresa por vuestra parte, no solo la parada, sino los refrigerios y aperitivo! Sois muy grandes!  :bow: :bow: :bow: :bow:

Dicho esto, voy a poner las poquitas fotos que hice con el móvil.

Primero que nada llegamos al punto de encuentro y, hambriento como una mula me fui al restaurante a comer. Allí me encontré a toda la gente, abrazos y saludos, y entre todos ellos vi al mismo señor desconocido que comentaba Imanol :sisi3: Y estuve hablando con él y tal. Decía poseer un Z4M, y cual fue mi sorpresa que lo llevó así de guarro al punto de encuentro:



 :facepalm: :facepalm: :facepalm:

También estuve hablando un buen rato con Izquierdo, los había conocido en la anterior conce de Fast, y bueno, me alegraba mucho que repitiese.
Al mismo tiempo conci a Alexgc y pareja! Eres un fenómeno :mola:

Entre que salía el bocadillo y tal, salí a limpiar un poco el morro... y lo que me dio tiempo hasta que Mary me avisó que ya estaba el bocadillo, ahí ya me olvidé del resto  :gaydude:

Apunto de empezar la ruta y casi sin darme cuenta el fusible de mi ESP se fue con Merce, adios ESP ahorro de peso en el coche  :countach:.

Tras un primer tramo hicimos una breve parada para esperar al Grupo B, ya sabéis, esos "coches de verdad" sin restricciones ni mariconadas.



Y me tocó la puñetera piedra en el protector del disco, qué bien eh?  :eusa_doh: Por suerte en unos pocos metros salió.

De nuevo paradita para reagrupar, y no sé qué coño hace fast con los brazos así. ¿estabas explicándole cómo duerme Drácula?









Continuamos la ruta, vino el tramo de tierra, una pista de hielo sucia  :sisi2:. Dejé una buena distancia a Antimach, suficiente para perderle de vista a él y a la nube de polvo que le seguía y continué mi ritmo descapotado. Tras la tierra empezaron las innumerables curvas de herradura  :babeando: y poco después paramos a tomar un refrigerio con unas vistas privilegiadas.

Los coches, mostraban las secuelas de la guerra:











Al poco rato, continuamos la marcha, y paramos al picnic por cortesía de los organizadores  :clap: :bow:

Una cocacola fresquita y 2 patatas fritas mientras negociaba con "el nuevo" el cambio con su Z4M hasta el final de ruta.  :deal:



Tras corroborar lo que ya sabía, lo bien que va el Z4M y lo poco que agarran los neumáticos que llevaba puestos, llegamos al hotel-restaurante del inicio de ruta. Donde comimos estupendamente bien. Una pena que Ima no quisiera decir 4 palabras... este chico, nunca lo acabaremos de enseñar  :moscatrans:

Tras la comida, la despedida de siempre, y cada vez se alargaba más porque parecía que nos costase poner punto final y despedirse! Mientras tanto, Angel hacía la siesta en el sofá del Hall  :sisi3:



Para el coche y a casa!

PD: Yo le di el karcherazo a escasos 15kms de casa.  :11: Para qué lavarlo antes y llenarlo de mosquitos de camino a casa?  :nusenuse:

Y aqui con ganas de volver a repetir!!!

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Era bonito ver desde lejos el Z4 y la estela aerodinámica que formaba el polvo, no pensé en echar una foto.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
jajajaja

esto es como una crónica de Leo Harlem de lo que es una conce RSC...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5