Fotos y Relatos LXV Concentración Oficial RSC Lleida 16 de julio

  • 36 Respuestas
  • 9616 Vistas
LXV Concentración: Lleida
Cataluña
16 de julio de 2017
291 kms
roadster 18
27
LXV Concentración: Lleida

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Buenas fotos, Ima, resumen perfectamente lo vivido. Además, el MR2 aparece en un montón ;)
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6495
Menudas fotazas y reportaje.....    bravo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Muy buen reportaje maño! :clap:


  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409
Si señor muy buen reportaje amigo y excelentemente documentado .Yo solo añadir por no repetirme en las felicitaciones a la  organización , lo bien que me lo pase y en que  fue todo estupendo .Si me lo permitís un nombramiento especial a Merce por lo que a mí me toca ,porque fui el coche que le seguía en El Segundo grupo y ya no es que lo hiciera perfecto sino que el ritmo que llevo me hizo pasarmelo muy muy bien .


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Julio 19, 2017, 21:02:51
Excelente reportaje grafico,  mañico.    Te hurto con maldad y alevosía una de tus fotos para la portada de este mes fel grupo de facebook
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Ima, en que estarías pensando...
Mecamanu y Rosana me dijeron que iban bien contentos detrás de Mercè, y a juzgar por la foto no me metía
 :piraton:  :24:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Buenas fotos, Ima, resumen perfectamente lo vivido. Además, el MR2 aparece en un montón ;)

Pues sí, chupaste cámara pájaro  :beer-toast1:

Menudas fotazas y reportaje.....    bravo.

Gracias curabichos!  :abrazo:

Muy buen reportaje maño! :clap:


Vuestra conce lo merece  :chupi:

Si señor muy buen reportaje amigo y excelentemente documentado .Yo solo añadir por no repetirme en las felicitaciones a la  organización , lo bien que me lo pase y en que  fue todo estupendo .Si me lo permitís un nombramiento especial a Merce por lo que a mí me toca ,porque fui el coche que le seguía en El Segundo grupo y ya no es que lo hiciera perfecto sino que el ritmo que llevo me hizo pásemelo muy muy bien .


Saludos desde Zaragoza

Te querías comprar una moto y acabaste con un Mx-5, querías dejarlo sin tocar y ya estás mirando muelles y escape, te dije lo de la conce y ahora quieres más... no se si te llevé por el buen camino o por el malo, la verdad  :elrisas: :elrisas:


Excelente reportaje grafico,  mañico.    Te hurto con maldad y alevosía una de tus fotos para la portada de este mes fel grupo de facebook

Las que quieras!

Ima, en que estarías pensando...
Mecamanu y Rosana me dijeron que iban bien contentos detrás de Mercè, y a juzgar por la foto no me metía
 :piraton:  :24:

Cabrón  :24: Quizás sea la única errata y en el peor sitio, pero si la cazaste es que te leíste la crónica entera  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409
Ima, en que estarías pensando...
Mecamanu y Rosana me dijeron que iban bien contentos detrás de Mercè, y a juzgar por la foto no me metía
 :piraton:  :24:
Jajajajaja muy buen apunte


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Genial reportaje Ima, bravo :clap:
Cuántas fotos! Y son muy buenas, la mayoría...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado izquierdo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58
Fantásticas crónicas y fotos; dan buena cuenta de lo que fue un pedazo fin de semana gracias a todos los participantes, pero sobretodo a Merce y Antimach que organizaron esta concentración y la ruta que disfrutamos todos menos mis frenos...

La ruta del sábado dejo el listón muy alto, carreteras desiertas y de buen firme. Los mx5 , en buenas manos y en su salsa, marcaban el ritmo :moya:. Yo, para mostrar mi compañerismo, les deje que disfrutaran un  rato de las vistas mientras me esperaban al final del Coll de Nargó  :eaea: .



El domingo fue incluso mejor, el ambiente y el compañerismo que se respira desde el primer momento hacen que quieras repetir. En el grupo menos rápido lo pasamos más que bien, Merce nos marco un muy buen ritmo y Mary nos mantuvo seguros con sus indicaciones, muchisimas gracias a las 2!
El Coll de Jou de 10, no se que tienen las carreteras en los valles y los túneles pero dejan muy buen sabor de boca.

Y sobre las fotos... bueno, hicimos un par...

La primera para criticar lo sucio que trae ozelui el coche a las concentraciones, habría que pegarle un toque  :quemiedo: .


Aunque no es el único  :_/_: ...



A Imaracing lo convencieron para ir así hasta Zaragoza, pero doy fe de que varios paramos en la primera gasolinera a dejar los coches como se merecen.

En resumen, fin de semana sobresaliente, deseando repetir!







« Última modificación: Julio 20, 2017, 08:10:28 por izquierdo »
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4185
  • Siempre listo.

Re:

  • en: Julio 20, 2017, 06:13:40
Ima hasta Zaragoza con el Roady así? Me lo han cambiado!
Por cierto, que pedazo fotos, que envidia.
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Espectaculares fotos chicos!!!  :clap: :clap: Del Col de Jou tengo muy buen recuerdo de la Cannonball. Es guapísimo.  :sisi1:
Se ve que lo pasasteis genial. Enhorabuena a organizadores y asistentes.

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6378
  • Coche MX 5 NC 1.8
Ima, en que estarías pensando...
Mecamanu y Rosana me dijeron que iban bien contentos detrás de Mercè, y a juzgar por la foto no me metía
 :piraton:  :24:

Cabrón  :24: Quizás sea la única errata y en el peor sitio, pero si la cazaste es que te leíste la crónica entera  :number_one:

No lo dudes, de pe a pa. :)  :demon7:  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Mecamanu

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 409
Si señor muy buen reportaje amigo y excelentemente documentado .Yo solo añadir por no repetirme en las felicitaciones a la  organización , lo bien que me lo pase y en que  fue todo estupendo .Si me lo permitís un nombramiento especial a Merce por lo que a mí me toca ,porque fui el coche que le seguía en El Segundo grupo y ya no es que lo hiciera perfecto sino que el ritmo que llevo me hizo pasarmelo muy muy bien .


Saludos desde Zaragoza
Perdón cierto es que solo he nombrado a Merce pero las indicaciones de su copi  Mary fueron muy precisas y exactas dándonos seguridad para el Buen rodar del segundo grupo de nuevo Gracias a las dos


Saludos desde Zaragoza
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
Muchas gracias a todos por asisitir a la conce, tanto a los nuevos como a los sospechosos habituales.  :chupi:
Esta era mi primera conce conduciendo y además lideraba el segundo grupo. Si es que Antimach me mete en unos berenjenales :smiley_1140: ! Aunque estaba algo nerviosa por llevar el grupo he de reconocer que me lo pase genial.  :sisi2:

Agradecer enormemente a Mary (Oshi) por venir conmigo de copi y encargarse de dar las indicaciones por walkie. Fue una ayuda enorme y así sólo tuve que concentrarme en conducir.  :abrazo:



De nada Mercè, que menos que ya que me hiciste el favor de llevarme de copi, no fuera "cantando" las indicaciones para que tu fueras más concentrada en la ruta, un placer ayudarte y como ya te dije allí, de esta manera fuimos las dos más tranquilas  :4: :4: :4: :4: :4: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1