24-09-17 Curso Derrapaje - DRIFT -

  • 48 Respuestas
  • 6055 Vistas

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
    • Concentraciones18
    • Roadster Tours 1
    • Meetings 2
    • Concentraciones18
    • Roadster Tours 1
    • Meetings 2
  • Piloto - 1671
  • Miata ND 2000

Re: 24-09-17 Curso Derrapaje - DRIFT -

  • en: Septiembre 25, 2017, 18:12:52
Anti creo que las pastillas todavía no las hay para el ND me lo están mirando directamente en fabrica. Les he enviado un correo. Ya te lo dire algo. Son muy atentos  :mola:

Confirmado 88 vichos de estos, como se llaman?    :nusenuse: Ahhh euros,   :elrisas: incluido envio

Desconectado Antimach

  • *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 7
    • Concentraciones61
    • Roadster Tours 1
    • Meetings 6
    • Roadleader 7
    • Concentraciones61
    • Roadster Tours 1
    • Meetings 6
  • The Stig - 11664
  • Mx5 SAS

Re: 24-09-17 Curso Derrapaje - DRIFT -

  • en: Septiembre 25, 2017, 20:51:10
jajaja

Eres un crack!!!

Ahora solo falta pulir esos muñones :elrisas:

Nos vemos el 22

Desconectado Ikoleb

  • *
  • Socio RSC
    • Concentraciones7
    • Concentraciones7
  • Conductor avanzado - 504

24-09-17 Curso Derrapaje - DRIFT -

  • en: Septiembre 25, 2017, 23:57:21
Yo también me lo pasé muy bien cruzando mi NB Sportive  (1.8, Antimach, que conste! Jejejeje)
Nos vemos en otra, o bien en circuito grande o como dice Hector, rodando en el deslizante.
Un placer
Saludos

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 14
    • Concentraciones28
    • Meetings 5
    • Roadleader 14
    • Concentraciones28
    • Meetings 5
  • Piloto RSC avanzado - 6112
  • Coche MR 2 MK III TTE

Re: 24-09-17 Curso Derrapaje - DRIFT -

  • en: Septiembre 26, 2017, 16:30:42
Probando el ND :)

El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 1
    • Concentraciones51
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 2
    • Roadleader 1
    • Concentraciones51
    • Roadster Tours 2
    • Meetings 2
  • The Stig - 23844
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: 24-09-17 Curso Derrapaje - DRIFT -

  • en: Septiembre 26, 2017, 17:48:37
Vaya cruzadas y fotos guapas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
*"Roadster": Sólo entiende mi locura quién comparte mi pasión, no se explica ni se entiende, sólo se vive y se siente.

* Enlace a mi hilo de presentación: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=19.0

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 14
    • Concentraciones28
    • Meetings 5
    • Roadleader 14
    • Concentraciones28
    • Meetings 5
  • Piloto RSC avanzado - 6112
  • Coche MR 2 MK III TTE

Re: 24-09-17 Curso Derrapaje - DRIFT -

  • en: Septiembre 26, 2017, 18:02:05
Vaya cruzadas y fotos guapas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ver si me pasan algún vídeo de los últimos 10 minutos con el ND de McBoro  :demon7: :demon7: :demon7: :demon7: :demon7:
El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es

Desconectado James

  • *
  • Conductor aficionado - 182

Re: 24-09-17 Curso Derrapaje - DRIFT -

  • en: Septiembre 26, 2017, 21:17:42
Una pena que siempre me pille liado por el trabajo cuando organizáis eventos de este tipo, estoy seguro de que lo disfrutaría.

Me anoto en la agenda la del 22/10, si estoy en casa me gustaría apuntarme.

Me preocupa el castigo al que se somete al automóvil, pero por otra parte... son cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida. 

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 14
    • Concentraciones28
    • Meetings 5
    • Roadleader 14
    • Concentraciones28
    • Meetings 5
  • Piloto RSC avanzado - 6112
  • Coche MR 2 MK III TTE

Re: 24-09-17 Curso Derrapaje - DRIFT -

  • en: Septiembre 26, 2017, 22:05:07
Una pena que siempre me pille liado por el trabajo cuando organizáis eventos de este tipo, estoy seguro de que lo disfrutaría.

Me anoto en la agenda la del 22/10, si estoy en casa me gustaría apuntarme.

Me preocupa el castigo al que se somete al automóvil, pero por otra parte... son cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida. 
Si hablamos del circuito deslizante, el castigo para el coche es ínfimo, si hablamos del circuito de velocidad, es más acusado, pero no estaría muy lejos de un uso intensivo en carretera.
El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
    • Concentraciones1
    • Concentraciones1
  • Conductor habitual - 366
  • Crossfire SE Roadster

Re: 24-09-17 Curso Derrapaje - DRIFT -

  • en: Septiembre 26, 2017, 23:15:17
Fastboy, que tipo de coches suelen rodar en las tandas de velocidad en Calafat?

Es que no sé si el Puma estaría muy fuera de lugar.

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 14
    • Concentraciones28
    • Meetings 5
    • Roadleader 14
    • Concentraciones28
    • Meetings 5
  • Piloto RSC avanzado - 6112
  • Coche MR 2 MK III TTE

Re: 24-09-17 Curso Derrapaje - DRIFT -

  • en: Septiembre 27, 2017, 08:47:06
Fastboy, que tipo de coches suelen rodar en las tandas de velocidad en Calafat?

Es que no sé si el Puma estaría muy fuera de lugar.

Hay de todo, desde AX hasta GT3, solemos agruparos por prestaciones aproximadas. (siempre que es posible).
El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 14
    • Concentraciones28
    • Meetings 5
    • Roadleader 14
    • Concentraciones28
    • Meetings 5
  • Piloto RSC avanzado - 6112
  • Coche MR 2 MK III TTE

Re: 24-09-17 Curso Derrapaje - DRIFT -

  • en: Septiembre 27, 2017, 11:51:02
« Última modificación: Septiembre 27, 2017, 15:16:52 por fastboy »
El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
    • Concentraciones1
    • Concentraciones1
  • Conductor habitual - 366
  • Crossfire SE Roadster

Re: 24-09-17 Curso Derrapaje - DRIFT -

  • en: Septiembre 27, 2017, 16:39:46
Bonita galeria de fotos!

No he podido evitar darme cuenta de que solo aparece un cono "volando" en una foto, quien será el conductor...

 :24: :24: :24:

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 14
    • Concentraciones28
    • Meetings 5
    • Roadleader 14
    • Concentraciones28
    • Meetings 5
  • Piloto RSC avanzado - 6112
  • Coche MR 2 MK III TTE

Re: 24-09-17 Curso Derrapaje - DRIFT -

  • en: Septiembre 27, 2017, 16:47:44
Bonita galeria de fotos!

No he podido evitar darme cuenta de que solo aparece un cono "volando" en una foto, quien será el conductor...

 :24: :24: :24:
Iremos subiendo más :) y espero que aparezca algún vídeo, que los hay  :smilie-devil: :demon7:
El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es

Desconectado James

  • *
  • Conductor aficionado - 182

Re: 24-09-17 Curso Derrapaje - DRIFT -

  • en: Septiembre 27, 2017, 18:25:49
Una pena que siempre me pille liado por el trabajo cuando organizáis eventos de este tipo, estoy seguro de que lo disfrutaría.

Me anoto en la agenda la del 22/10, si estoy en casa me gustaría apuntarme.

Me preocupa el castigo al que se somete al automóvil, pero por otra parte... son cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida.  
Si hablamos del circuito deslizante, el castigo para el coche es ínfimo, si hablamos del circuito de velocidad, es más acusado, pero no estaría muy lejos de un uso intensivo en carretera.

Esto me sigue echando un poco "p'atrás", pero me gustaría hacerlo.
Aunque el uso que le doy en carretera es intensivo, por llamarlo así, tengo la sensación de que en un circuito, aunque rodando a tu bola, lo vas a castigar bastante más. En carretera es en las aceleraciones y deceleraciones cuando le pides, pues en las curvas te guardas bastante de no derrapar... pero en circuito, además, entras rápido en las curvas... para eso tienes piano y gravilla en vez de guardarail, barranco y otros coches en sentido contrario. Es la impresión que me da.
Estoy hecho un lío... pero vamos, que si puedo me voy a apuntar ;-)
  

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
    • Roadleader 14
    • Concentraciones28
    • Meetings 5
    • Roadleader 14
    • Concentraciones28
    • Meetings 5
  • Piloto RSC avanzado - 6112
  • Coche MR 2 MK III TTE

Re: 24-09-17 Curso Derrapaje - DRIFT -

  • en: Septiembre 27, 2017, 19:55:52
Una pena que siempre me pille liado por el trabajo cuando organizáis eventos de este tipo, estoy seguro de que lo disfrutaría.

Me anoto en la agenda la del 22/10, si estoy en casa me gustaría apuntarme.

Me preocupa el castigo al que se somete al automóvil, pero por otra parte... son cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida. 
Si hablamos del circuito deslizante, el castigo para el coche es ínfimo, si hablamos del circuito de velocidad, es más acusado, pero no estaría muy lejos de un uso intensivo en carretera.

Esto me sigue echando un poco "p'atrás", pero me gustaría hacerlo.
Aunque el uso que le doy en carretera es intensivo, por llamarlo así, tengo la sensación de que en un circuito, aunque rodando a tu bola, lo vas a castigar bastante más. En carretera es en las aceleraciones y deceleraciones cuando le pides, pues en las curvas te guardas bastante de no derrapar... pero en circuito, además, entras rápido en las curvas... para eso tienes piano y gravilla en vez de guardarail, barranco y otros coches en sentido contrario. Es la impresión que me da.
Estoy hecho un lío... pero vamos, que si puedo me voy a apuntar ;-)
 

Hombre, dependerá mucho del ánimo con el que entres, pero en una primera experiencia en circuito no creo que vayas forzando mucho más de lo que harías en carretera.
Para una primera experiencia en circuito de velocidad, te recomiendo el formato de 3 tandas sueltas de 30' .
la 1ª - Para conocer el circuito y acomodarte
la 2ª - Para explorar un poco más a fondo el coche
la 3ª - Para rodar con mayor confianza y poder atacar un poco más.
Con éso, no le has metido ningún palizón al coche y descubre lo que es rodar en circuito.

Y para disfrutarlo sin apenas desgaste, apúntate al curso del 17/12
El contravolante; Debe hacerse en el momento adecuado, en la cantidad necesaria y la rapidez precisa. Y LO MÁS IMPORTANTE; Deshacerlo más rápido de lo que se hizo.
www.r-events.es