INSCRITOS
PRIVATEER --------------------- MX5
No quedan plazas.
Por ahora tú, si no pasa nada contaremos con algún otro miata, pero de otro club.INSCRITOS
PRIVATEER --------------------- MX5No quedan plazas.
Hay alguien más de aquí, de RSC, o solo yo?
INSCRITOS
PRIVATEER --------------------- MX5No quedan plazas.
Hay alguien más de aquí, de RSC, o solo yo?
Fastboy no se que hacer, por una parte me gustaria apuntarme tambien para las tandas dos dias antes, pero me da un poco miedo meterme en un circuito con tantos profesionales, no me gusta hacer el rediculo. Que hago? :nusenuse:Las tandas son el 22 de octubre. Es una buena experiencia, puedes coger 2 tandas de 30 minutos y rodar cuando haya menos tráfico, lo pasarás bien.
Si, Jose Carlos si, confirmado.Tranquilo, no hay prisa.
Perdona no he pagado todavía, porfa dame unos días, hasta que llegue del tour.
Nada mas llegar te lo envio.
Si, Jose Carlos si, confirmado.Tranquilo, no hay prisa.
Perdona no he pagado todavía, porfa dame unos días, hasta que llegue del tour.
Nada mas llegar te lo envio.
Y por lo de las tandas, lo comentamos en la conce de La Rioja. ;)
Jjajajajajajaja va bien eh Fast?Me ha encantado, me ha parecido muy fácil de llevar, se siente muy rígido, transmite mucho y el motor tira con ganas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quiero un ND...
La culpa es de Héctor y McBoro...
Fast y Anti muchas gracias por todo he disfrutado como un enano, seria también por que me salían las cosas ya algo mejor. :elrisas: :elrisas:
No te olvides lo que hemos hablado, un dia, :sisi3: o medio solo quemando goma en el circuito pequeño. :5:Valla ultima media hora. :5: :5: :5:
Anti creo que las pastillas todavía no las hay para el ND me lo están mirando directamente en fabrica. Les he enviado un correo. Ya te lo dire algo. Son muy atentos :mola:
Vaya cruzadas y fotos guapas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pena que siempre me pille liado por el trabajo cuando organizáis eventos de este tipo, estoy seguro de que lo disfrutaría.Si hablamos del circuito deslizante, el castigo para el coche es ínfimo, si hablamos del circuito de velocidad, es más acusado, pero no estaría muy lejos de un uso intensivo en carretera.
Me anoto en la agenda la del 22/10, si estoy en casa me gustaría apuntarme.
Me preocupa el castigo al que se somete al automóvil, pero por otra parte... son cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida.
Fastboy, que tipo de coches suelen rodar en las tandas de velocidad en Calafat?
Es que no sé si el Puma estaría muy fuera de lugar.
Bonita galeria de fotos!Iremos subiendo más :) y espero que aparezca algún vídeo, que los hay :smilie-devil: :demon7:
No he podido evitar darme cuenta de que solo aparece un cono "volando" en una foto, quien será el conductor...
:24: :24: :24:
Una pena que siempre me pille liado por el trabajo cuando organizáis eventos de este tipo, estoy seguro de que lo disfrutaría.Si hablamos del circuito deslizante, el castigo para el coche es ínfimo, si hablamos del circuito de velocidad, es más acusado, pero no estaría muy lejos de un uso intensivo en carretera.
Me anoto en la agenda la del 22/10, si estoy en casa me gustaría apuntarme.
Me preocupa el castigo al que se somete al automóvil, pero por otra parte... son cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida.
Una pena que siempre me pille liado por el trabajo cuando organizáis eventos de este tipo, estoy seguro de que lo disfrutaría.Si hablamos del circuito deslizante, el castigo para el coche es ínfimo, si hablamos del circuito de velocidad, es más acusado, pero no estaría muy lejos de un uso intensivo en carretera.
Me anoto en la agenda la del 22/10, si estoy en casa me gustaría apuntarme.
Me preocupa el castigo al que se somete al automóvil, pero por otra parte... son cosas que hay que hacer al menos una vez en la vida.
Esto me sigue echando un poco "p'atrás", pero me gustaría hacerlo.
Aunque el uso que le doy en carretera es intensivo, por llamarlo así, tengo la sensación de que en un circuito, aunque rodando a tu bola, lo vas a castigar bastante más. En carretera es en las aceleraciones y deceleraciones cuando le pides, pues en las curvas te guardas bastante de no derrapar... pero en circuito, además, entras rápido en las curvas... para eso tienes piano y gravilla en vez de guardarail, barranco y otros coches en sentido contrario. Es la impresión que me da.
Estoy hecho un lío... pero vamos, que si puedo me voy a apuntar ;-)
A ver si me pasan algún vídeo de los últimos 10 minutos con el ND de McBoro :demon7: :demon7: :demon7: :demon7: :demon7:
A mi las esperas no me gustaron, (menudo calor!) los derrapes mucho. No hay muchas oportunidades de hacer eso en un ambiente seguro.Está chulo el vídeo, hay algunos momentos que llevas un nudo de manos...
Desde luego la parte final es la mejor. Vueltas al circuito con alguna curva mojada. Lo que dices de hacerlo a más velocidad suena a buena idea, pues eso es aún más difícil y peligroso practicarlo de forma segura fuera de un circuito.
Aquí un pequeño vídeo de mi NB, mi autoblocante y yo en este curso
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk