Mi sobrino en la final de Got Talent!

  • 24 Respuestas
  • 5153 Vistas

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Mi sobrino en la final de Got Talent!

  • en: Marzo 22, 2017, 20:07:54
Jajajajajajaja con eso ya me has matao pa siempre jajajajaja

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Mi sobrino en la final de Got Talent!

  • en: Marzo 22, 2017, 21:19:25
Jajajajajajaja con eso ya me has matao pa siempre jajajajaja



 :24: :24: es total yo llevo todo el día tarareando la dichosa canción  :elrisas:

Me Trololo no puede faltar en las trolleadas de Fc, y es que menudo trollaco de tío ya de por sí  :elrisas: :elrisas:

No puedo parar de descojonarme, por el Trololo y por como cambiamos de rasero o de forma de pensar según nuestras conveniencias. Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros. Grouxo.

Un compañero, de manera totalmente lícita (yo también lo hubiera hecho) nos pide ayuda para votar a un familiar. Evidentemente este voto que emitiremos desde aquí cada uno de nosotros para ayudarlo será un voto sin objetividad ninguna, aunque hubiese otro que nos gustase más, que tuviese más talento, no le votaremos, votaremos al familiar de nuestro compañero para ayudarle.

Resulta que en otro foro hacen lo mismo, exactamente lo mismo, pero con otro concursante. Consiguen la victoria del concursante que ellos apoyan y entonces salen del foro que apoyaba a otro concursante diciendo que "oooh como puede ser, qué triste hacer ganar a ese concursante dejando en la estacada a otros con más talento que se lo merecían más, que injusta es la vida bla bla bla", cuando ellos estaban haciendo lo mismo pero con otro concursante, solo que no han ganado  :sisi1:

Así que me temo que a esto solo se le puede llamar de una manera. Pero no seré yo quien lo diga.

Y oye, que vuelvo a ver el vídeo y me entra la risa floja  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Mi sobrino en la final de Got Talent!

  • en: Marzo 22, 2017, 21:39:20
Completamente deacuerdo con ángel.

La realidad es así, lo mismo que se ha pedido aqui se ha hecho en forocoches, y seguro que toooodas las familias de cada uno de los participantes del grupo de por lo menos 15 chicos que llegó a la final también hizo lo mismo. Familiares, amigos, etc.... Yo la verdad no veo diferencia alguna.

Y tampoco no nos olvidemos de un detalle:

El Tekila ha llegado a la final porque el jurado en las audiciones le votaron con 3 votos a favor y 1 en contra (risto), es decir, fue el jurado el que jijijijijjojojojo vamos a dejarle pasar para reirnos un poco en la semifinal jijijijijojojojojo, y mira, por tontos ahora quien se rie son muchas más personas.

También especial mención a Risto, por burlarse, ridiculizar y humillar a esa persona en público delante de toda españa. Puede que el hombre lo hiciese mejor o peor, te puede gustar o no su actuación, pero ante todo es una persona y se merece un respeto y no el trato que le dio antes, durante y después de sus actuaciones. A un hombre que no hizo nada malo, se le ve campechano y bonachón, que a cada puñalada despectiva de risto bajaba la mirada.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Apple

  • *
  • Conductor avanzado - 744

Re: Mi sobrino en la final de Got Talent!

  • en: Marzo 22, 2017, 22:17:20
Completamente deacuerdo con ángel.

La realidad es así, lo mismo que se ha pedido aqui se ha hecho en forocoches, y seguro que toooodas las familias de cada uno de los participantes del grupo de por lo menos 15 chicos que llegó a la final también hizo lo mismo. Familiares, amigos, etc.... Yo la verdad no veo diferencia alguna.

Y tampoco no nos olvidemos de un detalle:

El Tekila ha llegado a la final porque el jurado en las audiciones le votaron con 3 votos a favor y 1 en contra (risto), es decir, fue el jurado el que jijijijijjojojojo vamos a dejarle pasar para reirnos un poco en la semifinal jijijijijojojojojo, y mira, por tontos ahora quien se rie son muchas más personas.

También especial mención a Risto, por burlarse, ridiculizar y humillar a esa persona en público delante de toda españa. Puede que el hombre lo hiciese mejor o peor, te puede gustar o no su actuación, pero ante todo es una persona y se merece un respeto y no el trato que le dio antes, durante y después de sus actuaciones. A un hombre que no hizo nada malo, se le ve campechano y bonachón, que a cada puñalada despectiva de risto bajaba la mirada.





No te falta razón, aunque el post inicial del hilo no dice 'vamos a petar Got Talent, votad todos a mi sobrino'. Para nada digo eso. Ni tampoco lo he sugerido, he facilitado link para votar y a quien le guste la magia sepa que ahí está mi sobri porque me hace ilusión. También se agradece quien le vote, pero que lo haga porque le ha gustado su actuación.  :smile:
« Última modificación: Marzo 22, 2017, 22:19:51 por Apple »

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Mi sobrino en la final de Got Talent!

  • en: Marzo 22, 2017, 22:50:06
Completamente deacuerdo con ángel.

La realidad es así, lo mismo que se ha pedido aqui se ha hecho en forocoches, y seguro que toooodas las familias de cada uno de los participantes del grupo de por lo menos 15 chicos que llegó a la final también hizo lo mismo. Familiares, amigos, etc.... Yo la verdad no veo diferencia alguna.

Y tampoco no nos olvidemos de un detalle:

El Tekila ha llegado a la final porque el jurado en las audiciones le votaron con 3 votos a favor y 1 en contra (risto), es decir, fue el jurado el que jijijijijjojojojo vamos a dejarle pasar para reirnos un poco en la semifinal jijijijijojojojojo, y mira, por tontos ahora quien se rie son muchas más personas.

También especial mención a Risto, por burlarse, ridiculizar y humillar a esa persona en público delante de toda españa. Puede que el hombre lo hiciese mejor o peor, te puede gustar o no su actuación, pero ante todo es una persona y se merece un respeto y no el trato que le dio antes, durante y después de sus actuaciones. A un hombre que no hizo nada malo, se le ve campechano y bonachón, que a cada puñalada despectiva de risto bajaba la mirada.





No te falta razón, aunque el post inicial del hilo no dice 'vamos a petar Got Talent, votad todos a mi sobrino'. Para nada digo eso. Ni tampoco lo he sugerido, he facilitado link para votar y a quien le guste la magia sepa que ahí está mi sobri porque me hace ilusión. También se agradece quien le vote, pero que lo haga porque le ha gustado su actuación.  :smile:

Por supuesto Apple, y eso te honra :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ozelui

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2824

Re: Mi sobrino en la final de Got Talent!

  • en: Marzo 22, 2017, 23:04:30
En deacuerdo con lo expuesto por Angel (y después por Mave), excepto que Apple en el OP no nos incitó a votar (como seguro que si hicieron hordas de familiares por sus respectivas redes sociales), sino que simplemente nos dijo, con toda la ilusión, que su sobrino había llegado a la final, y que al que le guste la magia (entre los que me incluyo), podía ver su actuación. Nada mas.

Y como digo, eso no quita para que aquellos que mendigan (o presionan) por votos para su hijo/hermano/primo no sean iguales que los que se organizan para votar en masa a otra persona, sin tener en cuenta la calidad de la actuación en sí.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345

Re: Mi sobrino en la final de Got Talent!

  • en: Marzo 22, 2017, 23:26:05
Claro claro, a eso me refiero. Pero vamos, que si uno abre un hilo para proponer que la gente vote a un familiar pues....se supone que es para que votemos a su familiar no? Y oye que yo encantado, así lo hice con Apple.

Bueno, sí, queda muy bien decir que cada uno es libre de votar a quien se quiera y que no es obligatorio votar a mí familiar, faltaría más, pero hombre, se hace para captar votos hacia él.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85

Re: Mi sobrino en la final de Got Talent!

  • en: Marzo 22, 2017, 23:43:55
No vi el programa y tengo una duda. Si la respuesta es afirmativa, buscaré la actuación en la pág. web de la cadena de tv. Mave, cuando hablas de la actuación de una persona mayor y no sé que lío con Risto, no sería el Mr. Trololo que ha puesto Ángel?. Jajajaja, me lo pienso descargar en mp3 de YouTube y ver que cara ponen mis amigos cuando les regale el CD.
« Última modificación: Marzo 22, 2017, 23:46:51 por Otter »

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Mi sobrino en la final de Got Talent!

  • en: Marzo 23, 2017, 21:20:59
No vi el programa y tengo una duda. Si la respuesta es afirmativa, buscaré la actuación en la pág. web de la cadena de tv. Mave, cuando hablas de la actuación de una persona mayor y no sé que lío con Risto, no sería el Mr. Trololo que ha puesto Ángel?. Jajajaja, me lo pienso descargar en mp3 de YouTube y ver que cara ponen mis amigos cuando les regale el CD.


Pon el antivirus en modo "NAVEGAR POR PAGINAS DAÑINAS" acto seguido abre la web de mierdaset, y mira las actuaciones del tekila y lo que le decía risto.

En cuanto a lo del Trololo.... en serio no lo conocías? :elrisas: Esa canción es de cuando las mobilettes cogían 30 en bajada!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado James

  • *
  • Conductor aficionado - 191

Re: Mi sobrino en la final de Got Talent!

  • en: Marzo 23, 2017, 21:28:05
He leído en prensa lo que pasó y, sin que sirva de precedente, yo también estoy de acuerdo con Don Ángel.

Sin ánimo de ofender, y con la licencia que me da (en realidad es una impresión, claro) la cerveza que me acabo de tomar, esto me recuerda al chiste de la puta: un señor le pregunta a una mujer que se encuentra por la calle si por 10 MM ptas practicaría el sexo con él, ella tras dudar un poco le responde que sí. ...claro, ¡¡son 10 MM ptas!! Él, entonces, le dice que solamente lleva encima 5000 ptas, a lo que ella responde: “¿Qué se ha creído Ud. que soy? ...¿una puta? ”. Él responde que eso ha quedado ya claro con su primera respuesta, que está fuera de toda duda... y lo único que ahora les queda por acordar es el precio.