VI RoadsterTour RSC 12-29 agosto 2017. “De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas"

  • 645 Respuestas
  • 102653 Vistas
VI Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas
Europa
Del 12 de agosto de 2017 al 29 de agosto de 2017
4.365 kms
roadster 10
18
VI Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Vaya tela de paisajes y rutas,  en breve estaréis disfrutando por allí.  :clap: :clap:

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482

¡Qué zonas mas espectaculares!

Quizás me diréis que soy un exagerado, o que la proximidad del Tour me está volviendo neurótico,  pero ayer me hice una subidita nocturna hasta los 2.500 m de altitud en Sierra Nevada y cuando estaba en medio de una curva a ritmo alegre, me acordé de pronto que quedan tres semanas para el Tour y que si rompo el coche, puede que no de tiempo a repararlo, así que el resto de la subida y la bajada fue a ritmo  suamente reposado y ahora, casi no me atrevo a sacar el coche de nuevo.

Acepto críticas mordaces
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

¡Qué zonas mas espectaculares!

Quizás me diréis que soy un exagerado, o que la proximidad del Tour me está volviendo neurótico,  pero ayer me hice una subidita nocturna hasta los 2.500 m de altitud en Sierra Nevada y cuando estaba en medio de una curva a ritmo alegre, me acordé de pronto que quedan tres semanas para el Tour y que si rompo el coche, puede que no de tiempo a repararlo, así que el resto de la subida y la bajada fue a ritmo  suamente reposado y ahora, casi no me atrevo a sacar el coche de nuevo.

Acepto críticas mordaces

Jajajaja, que exagerado Luis, no será por falta de opciones en tu garaje....

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

¡Qué zonas mas espectaculares!

Quizás me diréis que soy un exagerado, o que la proximidad del Tour me está volviendo neurótico,  pero ayer me hice una subidita nocturna hasta los 2.500 m de altitud en Sierra Nevada y cuando estaba en medio de una curva a ritmo alegre, me acordé de pronto que quedan tres semanas para el Tour y que si rompo el coche, puede que no de tiempo a repararlo, así que el resto de la subida y la bajada fue a ritmo  suamente reposado y ahora, casi no me atrevo a sacar el coche de nuevo.

Acepto críticas mordaces


 :elrisas: :elrisas: :elrisas:  De críticas nada....es algo que a mí me lleva pasando hace años,  y es que a medida que se aproxima el Tour y quedan cada vez menos días, menos gana tengo yo de sacar el roadster del garaje pensando en que pueda pasarle algo...  de modo que no te acomplejes que no eres el único al que se le pasa tal cosa por la cabeza.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482

Jajajaja, que exagerado Luis, no será por falta de opciones en tu garaje....


[/quote]

Sí puede haber mas opciones en el garaje, pero la única condición que puso Mari Carmen para ir al Tour, era ir en el TT, que es el más cómodo, así, que podría verme en solitario por esas carreteras del Norte
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Cita de: J
[/quote

  De críticas nada....es algo que a mí me lleva pasando hace años,  y es que a medida que se aproxima el Tour y quedan cada vez menos días, menos gana tengo yo de sacar el roadster del garaje pensando en que pueda pasarle algo...  de modo que no te acomplejes que no eres el único al que se le pasa tal cosa por la cabeza.

Me consuela bastante que me lo digas, pensaba que tenía en solitario, algún extraño síndrome "pre-traumático pre-Tour"

Si al final, los que estamos en esto somos  iguales, tenemos alguna alteracion genética, que nos hace generar dopamina en las curvas y ante un posible síndrome de abstinencia, reaccionmos con ansiedad, no siempre comprendida
« Última modificación: Julio 17, 2017, 09:33:32 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Cita de: bicilindrico
[/quote

  De críticas nada....es algo que a mí me lleva pasando hace años,  y es que a medida que se aproxima el Tour y quedan cada vez menos días, menos gana tengo yo de sacar el roadster del garaje pensando en que pueda pasarle algo...  de modo que no te acomplejes que no eres el único al que se le pasa tal cosa por la cabeza.

Me consuela bastante que me lo digas, pensaba que tenía en solitario, algún extraño síndrome "pre-traumático pre-Tour"

Si al final, los que estamos en esto somos  iguales, tenemos alguna alteracion genética, que nos hace generar dopamina en las curvas y ante un posible síndrome de abstinencia, reaccionmos con ansiedad, no siempre comprendida


Tranquilo, el síndrome extraño lo tienes al citar las respuestas de la gente en el foro pero lo otro es totalmente normal :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482


Tienes razón, Angel, cuando hay cita con dos respuestas pegadas, no sé como separarlas
« Última modificación: Julio 17, 2017, 11:32:37 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vaya tela de paisajes y rutas,  en breve estaréis disfrutando por allí.  :clap: :clap:
 :mola:

Sabes bien que se te va a echar mucho de menos Javi, pero se intentará disfrutar como de costumbre lo más y mejor que se pueda  :smile:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Nueva entrega informativa. Etapa 9

En la entrega informativa anterior habíamos hablado de la ruta del  Satteleggpass y de su bonito descenso por la vertiente Este hacia el Vorderthal. Pues bien,  como “premio especial” al terminar este recorrido nos vamos a encontrar con el encantador lago Wägitaler, ubicado en un recóndito lugar de la Suiza central. Y para disfrutarlo como se debe, lo vamos a bordear siguiendo una pequeña y pintoresca carretera que lo rodea completamente por su orilla.

Nos situamos geográficamente con el mapa 1 de la etapa 9 del rutómetro.



Y el siguiente pequeño vídeo nos transporta a este idílico lugar de los Alpes suizos:


  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482

¡Qué pasada de sitio!

Pasaremos con relativo cuidado, para no alterar la paz

No parece mal sitio para hacer el picnic y si llevamos buen vino de las comarcas por las que vamos pasando, mejor
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
El video a mi me marca error.  :sisi3:

Pero como lo voy a ver en vivo.... :eusa_dance:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

¡Qué pasada de sitio!

Pasaremos con relativo cuidado, para no alterar la paz

No parece mal sitio para hacer el picnic y si llevamos buen vino de las comarcas por las que vamos pasando, mejor

Efectivamente es un lugar recóndito y muy tranquilo y está fuera de todos los circuitos turísticos de Suiza; lo del picnic hay que descartarlo porque según el desarrollo horario estimado de la etapa 9 está previsto el circuito del lago entre las 11 y las 12 de la mañana aproximadamente; lo que sí está previsto es hacer al final del circuito una parada-descanso-café en la aldea de Innerthal al borde del lago, de modo que no habrá picnic pero si  habrá café con vistas   ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Perfecto

Aperitivo o "vermusito", con vistas

¡Qué mala vida nos vamos a dar!
« Última modificación: Julio 18, 2017, 10:56:07 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Que tal chicos, como vais?
  Estamos dando vueltas al coco al ver que hay posibilidad de asistencia de 9 coches puntualmente en 3 etapas según normativa con lo que solicitamos Gema y yo mismo el permiso al equipo de moderación i/o roadleader para asistir a las 3 primeras etapas del Tour 2017.
Tras hacer unas gestiones en el trabajo por suerte libramos los dos el mismo finde, ya era hora por otra parte, cosa que no sucede en meses......
Esperamos que podamos asistir ya que para nosotros sería una gran alegría volver a compartir parte de este pedazo evento del club.
Esperaremos impacientes la respuesta.

Saludos.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6