VI RoadsterTour RSC 12-29 agosto 2017. “De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas"

  • 645 Respuestas
  • 102672 Vistas
VI Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas
Europa
Del 12 de agosto de 2017 al 29 de agosto de 2017
4.365 kms
roadster 10
18
VI Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171


Que chulos esos vídeos. Como os lo vais a pasar de bien por esas carreterillas y pueblos.
Seguiré atento al hilo para no perdérmelo y ver las siguientes entregas ya que esto va a más. Jejjeje

 :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505


Que chulos esos vídeos. Como os lo vais a pasar de bien por esas carreterillas y pueblos.
Seguiré atento al hilo para no perdérmelo y ver las siguientes entregas ya que esto va a más. Jejjeje

 :mola:

Se os echara mucho de menos Javi, pero habrá otras ocasiones sin duda
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MIVI

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 940
  • PORSCHE BOXSTER 981 2.7 PDK
El próximo año si Dios quiere haré todo lo posible por acompañaros en un roadster tour que debe ser una experiencia única
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Etapa 3, nueva entrega informativa

Hoy hablaremos del punto final de tercera etapa del Tour.  Los últimos kilómetros de la etapa se realizan siguiendo la pequeña carretera D22, de agradable recorrido, por la que llegamos a Estaing, un pintoresco pueblo ubicado al borde del río Lot formando un armonioso cuadro, con un elegante puente gótico y viejas casas apiñadas al pie de un  castillo del siglo XV.

Nos situamos echando un vistazo al mapa 5 de la etapa 3,  y podemos ver el pueblo de Estaing al final del recorrido.



En los dos vídeos que siguen al mapa podemos también acercarnos un poco a este bonito lugar del departamento de Aveyron en el que se pernocta en la tercera etapa del Tour.



[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
De momento me da la sensacion que miguelvet tiene mas ases en la mano qoe yo,  :sisi3:
y eso no me gusta nada.  :-\

Habra elejido la mejor parte del tour, hmmmm.  :uptosomething:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
¡Qué rutas mas bonitas! Algunas, conocidas de oídas, pero no visitadas.

Antes de hacer trabajo en balde, sacando poco a poco, un Rutómetro de todos estos datos, pregunta para Jotaeme:

¿Vas a ofrecernos un Rutómetro de todo el Tour, para poder usarlo en un futuro para tener referencia de las distintas zonas y poder visitarlas de nuevo?

Si vas a darnos un Rutómetro, con el nivel de precision y detalle que acostumbras, me estoy quieto y no voy montando el mío particular con idea de usarlo en futuros viajes, ya que a la vista de la calidad de los recorridos que planteas, me da en la nariz que los sitios nuevos que voy a conocer, los voy a recorrer de nuevo, más pronto que tarde, en futuros raids por cada zona
« Última modificación: Mayo 25, 2017, 22:51:44 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
¡Qué rutas mas bonitas! Algunas, conocidas de oídas, pero no visitadas.

Antes de hacer trabajo en balde, sacando poco a poco, un Rutómetro de todos estos datos, pregunta para Jotaeme:

¿Vas a ofrecernos un Rutómetro de todo el Tour, para poder usarlo en un futuro para tener referencia de las distintas zonas y poder visitarlas de nuevo?

Si vas a darnos un Rutómetro, con el nivel de precision y detalle que acostumbras, me estoy quieto y no voy montando el mío particular con idea de usarlo en futuros viajes, ya que a la vista de la calidad de los recorridos que planteas, me da en la nariz que los sitios nuevos que voy a conocer, los voy a recorrer de de nuevo, más pronto que tarde, en futuros raids por cada zona

:elrisas: Naturalmente Luis, despreocúpate absolutamente; no tienes que hacer nada más que esperar a que llegue el día 12 de agosto  ;) 

El rutómetro del Tour lleva toda la información; mapas de detalle de cada etapa, descriptivos de la ruta, hoteles, tabla de puertos, kilometrajes/etapa;  en fin, todo lo necesario para que tú mismo o cualquier otra persona pueda realizar el mismo Tour o la parte del mismo que quieras en cualquier viaje futuro.


  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Muchísimas gracias, Jota

De verdad, que aunque suene manido, me sigue asombrando las ganas que le pones a esto y la generosidad de compartir magníficos sitios inéditos con nosotros, con el añadido de un Rutómetro detallado, que hará que lo volvamos a disfrutar en alguna ocasion
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
¡Qué rutas mas bonitas! Algunas, conocidas de oídas, pero no visitadas.

Antes de hacer trabajo en balde, sacando poco a poco, un Rutómetro de todos estos datos, pregunta para Jotaeme:

¿Vas a ofrecernos un Rutómetro de todo el Tour, para poder usarlo en un futuro para tener referencia de las distintas zonas y poder visitarlas de nuevo?

Si vas a darnos un Rutómetro, con el nivel de precision y detalle que acostumbras, me estoy quieto y no voy montando el mío particular con idea de usarlo en futuros viajes, ya que a la vista de la calidad de los recorridos que planteas, me da en la nariz que los sitios nuevos que voy a conocer, los voy a recorrer de nuevo, más pronto que tarde, en futuros raids por cada zona

Luis, se te van a caer los h***** al suelo en cuanto veas el "Material de viaje". Palabra!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4190
  • Siempre listo.
¡Qué rutas mas bonitas! Algunas, conocidas de oídas, pero no visitadas.

Antes de hacer trabajo en balde, sacando poco a poco, un Rutómetro de todos estos datos, pregunta para Jotaeme:

¿Vas a ofrecernos un Rutómetro de todo el Tour, para poder usarlo en un futuro para tener referencia de las distintas zonas y poder visitarlas de nuevo?

Si vas a darnos un Rutómetro, con el nivel de precision y detalle que acostumbras, me estoy quieto y no voy montando el mío particular con idea de usarlo en futuros viajes, ya que a la vista de la calidad de los recorridos que planteas, me da en la nariz que los sitios nuevos que voy a conocer, los voy a recorrer de nuevo, más pronto que tarde, en futuros raids por cada zona

Luis, se te van a caer los h***** al suelo en cuanto veas el "Material de viaje". Palabra!
  • ConcentracionesConcentraciones45
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Muchísimas gracias, Jota

De verdad, que aunque suene manido, me sigue asombrando las ganas que le pones a esto y la generosidad de compartir magníficos sitios inéditos con nosotros, con el añadido de un Rutómetro detallado, que hará que lo volvamos a disfrutar en alguna ocasion
¡Qué rutas mas bonitas! Algunas, conocidas de oídas, pero no visitadas.

Antes de hacer trabajo en balde, sacando poco a poco, un Rutómetro de todos estos datos, pregunta para Jotaeme:

¿Vas a ofrecernos un Rutómetro de todo el Tour, para poder usarlo en un futuro para tener referencia de las distintas zonas y poder visitarlas de nuevo?

Si vas a darnos un Rutómetro, con el nivel de precision y detalle que acostumbras, me estoy quieto y no voy montando el mío particular con idea de usarlo en futuros viajes, ya que a la vista de la calidad de los recorridos que planteas, me da en la nariz que los sitios nuevos que voy a conocer, los voy a recorrer de nuevo, más pronto que tarde, en futuros raids por cada zona



Luis, se te van a caer los h***** al suelo en cuanto veas el "Material de viaje". Palabra!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Me estáis asustando, . .

A ver si voy a tener que dejar sitio en el maletero para el "Material de Viaje"
« Última modificación: Mayo 26, 2017, 08:28:23 por bicilindrico »
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Me estáis asustando, . .

A ver si voy a tener que dejar sitio en el maletero para el "Material de Viaje"

O para los huevos si es que los recoges del suelo.....jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482

Me parece que voy a ir con un Micra rosa, que tiene mejor maletero
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
 :24: :24: :24: 

No te preocupes Luis, que es material compacto; ya cuento con que llevamos roadsters y no limusinas.    Estos chicos ya te están vacilando... :risunis:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6