VI RoadsterTour RSC 12-29 agosto 2017. “De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas"

  • 645 Respuestas
  • 102622 Vistas
VI Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas
Europa
Del 12 de agosto de 2017 al 29 de agosto de 2017
4.365 kms
roadster 10
18
VI Tour: De los Pirineos a los Alpes y Dolomitas

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Menuda pinta tiene el hotel, por no hablar de ese ambiente ya familiar de esa encrucijada de carreteras y esas imágenes grabadas a fuego en la retina....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Vaya viaje!!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Estupendo hotel

Varias veces que hemos ido por la zona hemos querido quedarnos en ese hotel y aún reservándolo con mucho tiempo, siempre estaba completo, ni una doble para nosotros

No se cómo has conseguido el hotel completo, cuéntanos el truco
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Estupendo hotel

Varias veces que hemos ido por la zona hemos querido quedarnos en ese hotel y aún reservándolo con mucho tiempo, siempre estaba completo, ni una doble para nosotros

No se cómo has conseguido el hotel completo, cuéntanos el truco

 :elrisas:  No hay truco;  llamé por teléfono, hablé con la dueña, que por cierto además de alemán habla perfecto francés con lo cual en francés me fue mucho más fácil; me preguntó cuantas habitaciones necesitábamos, le dije que 7, y me comentó que si le pido una más ya sería imposible ya que 7 son las que tiene el hotel, y simplemente me las adjudicó; será que le caí bien  :sisi1:

Vaya casualidad que os hayáis querido alojar justo en ese hotel en otras ocasiones!

Lo cierto es que tiene una posición geográfica perfecta y no me extraña que en temporada de verano tenga mucha demanda; pero bueno, hemos tenido suerte  :smile:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
La ubicacion es perfecta

Siempre hemos querido quedarnos ahí mas de una noche, para tenerlo como base de operaciones y recorrer la zona en todas direcciones, pero al final, nos hemos quedado en otro, no tan bien situado ni tan acogedor

Ahora que conoceré a los dueños, me será mas fácil conseguir habitación para futuras ocasiones
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Ahora que conoceré a los dueños, me será mas fácil conseguir habitación para futuras ocasiones


Eso de conocer los dueños, ya te digo yo que en algunos casos ayuda.   :elrisas: :elrisas:

 :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Eso de conocer los dueños, ya te digo yo que en algunos casos ayuda.   :elrisas: :elrisas:
 :24: :24:

Hombre...y tanto que ayuda!  El hotel de la etapa 6 de este Tour (Le Pré Fillet) fue el de la etapa 7 del Tour 2016  y nada más llamar por teléfono para reservar todo fueron comentarios agradables, sonrisas y facilidades;  se ve que el grupo dejó el año pasado un buen recuerdo y éso es importante también.

Otro tanto me ocurrió al reservar el hotel de la etapa 14, cuya descripción veremos próximamente, dado que en el mismo recaló el Tour de 2012 y a poco que lo comenté la señora del hotel lo recordaba  perfectamente...   ¡lo que hace un grupo de coches bonitos!  :smile:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Impresionante :babeando: :babeando::clap: :clap:

 Una pena que este año no pueda ir. Estaré como siempre atento al hilo.

 :mola:

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505

Impresionante :babeando: :babeando::clap: :clap:

 Una pena que este año no pueda ir. Estaré como siempre atento al hilo.

 :mola:



Echaremos de menos los rugidos del AMG...






.... a ti, igual no tanto....jajajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
jmaben yo si te echare de menos, :sisi3: haber cuando nos vemos otra vez.

No me se olvida la ruta tan chula, que nos enseñaste a la vuelta de?? era una no oficial de Madrid?

ya no me acuerdo bien.  :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado bicilindrico

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 482
Ahora que conoceré a los dueños, me será mas fácil conseguir habitación para futuras ocasiones


Eso de conocer los dueños, ya te digo yo que en algunos casos ayuda.   :elrisas: :elrisas:

 :24: :24:

Espero que sí y mas si les hablamos de las bondades de Granada
  • ConcentracionesConcentraciones28
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Impresionante :babeando: :babeando::clap: :clap:

 Una pena que este año no pueda ir. Estaré como siempre atento al hilo.

 :mola:



Yo creo que al AMG y a su equipo lo echaremos de menos, y mucho, cuantos compartimos rutas con él alguna vez, y tanto más los que lo hemos hecho no una vez sino varias y no precisamente en rutas de una mañana o de un día, y es que 4 Tours por Europa en 4  veranos consecutivos dan para mucho, además de otras muchas rutas del club compartidas.

Gracias por tus palabras Javi!   :mola:
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171
jmaben yo si te echare de menos, :sisi3: haber cuando nos vemos otra vez.

No me se olvida la ruta tan chula, que nos enseñaste a la vuelta de?? era una no oficial de Madrid?

ya no me acuerdo bien.  :nusenuse:

Hector ya nos veremos en el Meeting de Cantabria que va a estar tan chulo como los de años pasados.  Y precisamente fué en el Meeting del año pasado, el 2016, en el que hicimos esa ruta tan bonita de vuelta entre La Rioja y Soria de la que te acuerdas bien. Me alegro que te gustara.

Saludos  :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jmaben

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1239
  • SLK 55 AMG R171

Impresionante :babeando: :babeando::clap: :clap:

 Una pena que este año no pueda ir. Estaré como siempre atento al hilo.

 :mola:



Yo creo que al AMG y a su equipo lo echaremos de menos, y mucho, cuantos compartimos rutas con él alguna vez, y tanto más los que lo hemos hecho no una vez sino varias y no precisamente en rutas de una mañana o de un día, y es que 4 Tours por Europa en 4  veranos consecutivos dan para mucho, además de otras muchas rutas del club compartidas.

Gracias por tus palabras Javi!   :mola:


Lo dicho amigo Jotaeme, atento estaré a este hilo aunque esté mordiéndome las uñas por no formar parte de él. Mucho os echaremos de menos, aunque ya volveremos, eso lo tengo claro  :sisi1: jejeje. Mientras tanto a disfrutar del hilo que así empezó a gustarme y en parte por ello me decidí a realizarlos cuando empezaba. Gracias Jose por realizar estos eventos tan especiales.

 :mola:

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
jmaben yo si te echare de menos, :sisi3: haber cuando nos vemos otra vez.

No me se olvida la ruta tan chula, que nos enseñaste a la vuelta de?? era una no oficial de Madrid?

ya no me acuerdo bien.  :nusenuse:

Hector ya nos veremos en el Meeting de Cantabria que va a estar tan chulo como los de años pasados.  Y precisamente fué en el Meeting del año pasado, el 2016, en el que hicimos esa ruta tan bonita de vuelta entre La Rioja y Soria de la que te acuerdas bien. Me alegro que te gustara.

Saludos  :mola:

Es verdad que nos vemos en el Meeting, estupendo!  :mola:

Y tambien es verdad que esa postruta final tan chula fue en el Meeting pasado, ya no me acordaba bien.   :sisi3:

  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3