FOTOS y CRÓNICAS Super 7 Aniversario RSC - Teruel (3 y 4 Diciembre 2016)

  • 56 Respuestas
  • 13724 Vistas
7 Aniversario: 7 Aniversario RSC
Aragón
Del 03 de diciembre de 2016 al 04 de diciembre de 2016
472 kms
roadster 29
49
7 Aniversario: 7 Aniversario RSC

Desconectado patisurf

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 302
Vicente y Mª José recién llegados a casa, es que el aniversario se nos hizo corto y seguimos ruta Teruel, Albarracín, Sigüenza y Madrid.  :24:

Bromas aparte, muchas gracias a Mave, Oshi y Ángel por el espectacular súper VII aniversario, nos lo hemos pasado fenomenal, con unas rutas impresionante y unas comidas buenísimas.  :5: :1:

También hemos estado felices sobre todo de volver a ver a esta gran familia que es el club RSC. :chupi:

Un abrazo a todos y hasta pronto.  :hello:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1889
Me temo que en esta conce, del sábado y  domingo, no tengo más que dos miserables fotos!!!

He de reconocer que es lamentable por mi parte  :roto2qtemeto:, pero es que cuando íbamos de ruta iba super a gusto con el ritmo que ponía Ángel en el grupo B.  Me lo pasé en grande conduciendo por carreteras por las que apenas nos cruzamos con nadie y disfrutando un montón del paisaje. Y, por otro lado, cuando hacíamos paradas me liaba a charrar con la gente y también se me olvidaba hacer fotos.

Así que simplemente os contaré en qué consistió este fin de semana. Seré breve para no aburrir demasiado:

En mi caso, tenía previsto salir sobre las 17h del viernes. A las 16:15 recibo un mensaje de Sole diciendo que habían salido ya y que nos juntábamos para hacer el camino juntos. Y yo todavía no tenía ni la maleta hecha ni me había duchado. Aún así, a las 16:50 ya estaba saliendo de casa para juntarme con ellos en una gasolinera cerca de Sagunto. Allí estaba ya el Smart negro de Marcos/Sole y el ND de Hector/Rosi. Aparco junto a ellos y viene un tipo que había por allí diciendo que si me limpia los cristales. Y yo le digo: mira cómo están estos tres coches?? Están super limpios y no necesitan ninguna limpieza, no te parece?? Y el hombre me dice que sí, que efectivamente tenía razón!!! Para que luego digan que nuestros coches no iban bien detalladitos  :24:


Esperamos a Alejandro y Lorena que venían ya de camino e iniciamos ruta. Yo me había planificado turística una ruta hasta Valderrobres, pasando por Morella de noche y viéndola iluminada así que hago de road-leader para ir cogiendo práctica  :eusa_whistle:  Por supuesto, ni que decir tiene que fui descapotado todo el rato... aunque creo que fui el único... qué poco espíritu roadstero veía por allí, jaja.

Llegamos a Valderrobres y cuando voy hacia el hotel, en la misma plaza del pueblo había una placa de prohibido aparcar porque iban a "plantar un pino". Sí, sí, pero que nadie piense mal que intuyo que se referirían a un pino de navidad porque las luces estaban ya encendidas. Me encuentro con gente RSC-iana en la misma plaza (Ángel, Enric, etc.) y se quedan allí mientras yo subo la maleta. Aquí las vistas desde mi apartamenteo (sitio barato y ubicación inmejorable):




Nos vamos a cenar con más gente que llegaba también el viernes y tenemos una mesa enorme con muy buen rollo y sin parar de reír. Por cierto, una cena con unas tartas de lujo como postres y después decidimos salir a tomar algo. Nos costó encontrar sitio, pero al final se consiguió y nos acostábamos casi a las dos de la madrugada!!!

A la mañana siguiente amanece fresco y como tengo algo de margen me decido a dar una vuelta por el pueblo. Pongo unas fotos por si alguien no pudo verlo:







Luego ya camino del hotel del punto de encuentro para un almuerzo y a encontrarse con más gente. Allí estaba ya Zeus, Oshi, Alex y Mercé que no había visto el día anteriro. Y luego fueron llegando más gente, y entre ellos Miguel y Marian. Una vez más, buena sorpresa nos daban porque nos habían dicho que acudirían directamente al hotel por la noche. Y una vez más, Miguelvet ha mentido... menudo moderador mentiroso tenemos  :smiley_1140:

Tras el briefing y la elección del canal 5... curioso que nadie dijera la rima fácil, como dijo Ángel, empezamos la ruta. Y esta vez con papelitos que nos marcaban el orden. Unos eran experienced drivers y otros éramos tourist drivers. Ángel se conocía bien la ruta, así que no hubo ningún problema. La verdad es que lo disfruté como un enano y muestra de ello es que no tengo ni una foto.

Llegamos a comer y nos encontramos con los Canya que acudían directamente a la comida y prácticamente se nos hace de noche alargando la sobremesa. Si es que se empeñan en que me coma postres y claro, así se me hace siempre tarde, jaja. Salimos y recuerdo que nos despedimos de Fast que tenía que marchar y de nuevo a la ruta. En esta ocasión era yo el que tenía que abandonar antes del final porque mi hotel estaba a 12 km de Cinctorres. Tenía una mini-ruta desde mi hotel hasta la cena, así que también disfruté bastante. Luego la cena fue sencillamente espectacular, para variar!!!


A la mañana siguiente el día amanece con lluvia, pero cuando llego a Cinctorres (tras mi mini-ruta particular) deja de llover. Bien, parece que la cosa mejora. Aunque salimos descapotados, a los 5 minutos nos toca parar a capotar en Forcall donde el grupo lento casi adelanta al rápido!!! Pero al rato parece que la lluvia amaina y vuelta a descapotar. Y ya así hasta la comida. Hay que reconocer que para lo mal que pintaba la predicción, la meteo fue muy bien con momentos de un paisaje totalmente nublado, niebla y demás. Es otra forma distinta de rutear que tiene también mucho encanto. De nuevo me lo pasé tan bien en la ruta que no hice ninguna foto. Y aquí en la parada del embalse, las dos únicas fotos que hice:




Y esta se la dedico a Ima probando la montura de Alaita, que intercambiaron coches! Si es que Ima disfruta cualquier cosa con ruedas. Seguro que disfrutaría hasta con esto:



Y aquí con el TT de Alberto:



A seguir con la ruta hasta el punto de la comida, donde de nuevo el menú era excelente. Menuda panzá a comer.

Lástima que todo pasara tan rápido, pero tras la comida comienza la despedida de una conce aniversario insuperable... bueno sí, seguro que se superará el año que viene  porque con estas rutas y esta compañía se pasa de lujo :worship2:
« Última modificación: Diciembre 05, 2016, 19:04:00 por ZCuatro »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ahlecs_82

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 125
Que envidia,me alegro de que lo pasarais genial!
Un saludo a tod@s!

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Qué rápidas pasan las cosas cuando las disfrutas al máximo!


Gracias a Oshi y Mave por la tremenda organización que prepararon para que todo saliera como salió, de cine. Y también gracias al inseminador :elrisas: por su colaboración en la ruta :clap:


El ambiente del Club es brutal y siempre hay ganas de volver a ver a los amigos que, concentración tras concentración y año tras año, hacemos cientos de kilómetros para estar juntos de nuevo y saborear esos parajes escondidos haciendo lo que más nos gusta, rutear con los roadsters. Y más que vendrán con lo bien que lo pasamos, la muestra palpable del ambiente fueron las palabras de NCesar, "si no vendo el roadster es por el Club".



Gracias a todos por hacer de este Club como es, una pandilla de..... amigos!

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

 la muestra palpable del ambiente fueron las palabras de NCesar, "si no vendo el roadster es por el Club".





Y si yo me he comprado un roadster es por el club y su buen ambiente  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Maxsmart

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 122
  • Smart Roadster

 la muestra palpable del ambiente fueron las palabras de NCesar, "si no vendo el roadster es por el Club".





Y si yo me he comprado un roadster es por el club y su buen ambiente  :mola:

Totalmente de acuerdo
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado david

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1471
  • I ❤️ cochecitos
Hola:

Estupenda concentración. Me encantó la ruta, que fueran tantos kms, los paisajes, la organización, la comida, el merchandising, el ambiente insuperable de siempre, etc, etc, etc...

Enhorabuena a Mave, Oshi y Ángel, ruta de 10!  :number_one: Gracias por vuestra paciencia y dedicación, se nota que disfrutáis haciéndolo, pero no por ello tiene menos mérito.

No me pierdo el próximo aniversario!!!



 la muestra palpable del ambiente fueron las palabras de NCesar, "si no vendo el roadster es por el Club".


Y si yo me he comprado un roadster es por el club y su buen ambiente  :mola:

Lo entiendo perfectamente. En mi caso, descubrir el club fue un acicate para decidirme a comprar el mío, y eso que fue sin haber ido a ninguna concentración.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones34
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11555
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Siguiendo la conce en virtual a través de los excelentes relatos y las buenas fotos que hay ya en el hilo, se aprecia bien que los participantes han disfrutado lo suyo de la mano de Mave y Oshi al frente de la organización.

Felicidades al equipo organizador y a todos los participantes, y gracias especiales a los posteadores de relatos y fotos que nos permiten a los no asistentes "saborear" un poco lo que esto ha sido.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Qué bueno este último reportaje de Tony! Me ha encantado, qué grandes momentos pasamos, no hubo tiempo para aburrirse desde luego.

Me alegro mucho que te gustara el ritmo de la ruta, así es como realmente suelo ir cuando salgo, ni más ni menos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juan Varela

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 634
Que buenas crónicas y fantásticas imágenes. Se nota que lo pasasteis genial, lo cual no es ninguna novedad, ya que con ese grupo de gente no haría falta nada más para pasar unos días en muy agradable compañía, pero además si le añadimos esos preciosos roadsters y bonitos paisajes, pues la cosa sale redonda.

Lamento no haber podido estar con vosotros, pero que sepais que el RSC en Galicia también funciona y el dia 4 tuvimos una express con una meteo inmejorable, donde también lo pasamos genial.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000
Muy bonitas fotos,

Que bonito es ver, lo sentido, los buenos ratos, y el buen rollo que hemos pasado.   :clap:

Muchas gracias por esas fotos y las cronicas.  :worship2:

A mi esta vez me paso lo mismo que a toni (Zcuatro) pero algunas pocas si que se han echo,

espero tener un poco de tiempo dentro de poco.

Primero tendre que llebar la nevera otra vez a su sitio.   :elrisas: :elrisas: :24: :24:

  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Sesilio

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 81
De 10! enhorabuena a la organización, y encantado de conoceros, esperando la próxima!
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado Lucky Man

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 143
  • Un nuevo Jinba Ittai
Un grupo excepcional y unos organizadores de primera. Que digo.... de Champions!!!
A pesar de que no pudimos disfrutar de todo el evento, estoy muy contento de poder formar parte de este maravilloso  grupo
Gracias a todos, y en especial a Mave, Oshi y demas gente que montasteis el 7° Aniversario.
A por el 8°!!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado clixon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 321
  • MAZDA MX 5 NB.
Hola a tod@s,

Primero que nada, agradecer a los organizadores la excelente organización de este Super Aniversario. :bow: :bow: :bow:

Nosotros llegamos el viernes y ya pudimos cenar con una parte del grupo y disfrutar desde el primer momento de la compañía de buenos amigos y los nuevos por conocer. :abrazo:

El sábado disfrutamos con el roady  :moya: de las rutas seleccionadas por Mave y del buen compañerismo que siempre se respira en todas las concentraciones.

Siempre es un placer volver a rodar con todos vosotros. 

Nos vemos pronto  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Bueno, ha sido un gran aniversario, me lo he pasado genial tanto con la conducción, como con las charlas con los compañeros!
Y las comilonas han sido tremendas, incluso demasiado para mi, que se me juntó un poco la gran comilona del sábado a las 3 o 4 de la tarde, con la cena sobre las 9, y al final el domingo me fui antes porque aún me dolía el estómago, y no tenía ni ganas de hacer curvas.

En fin, el viernes día 2 me cogí el día libre en el trabajo, para ir a Valderrobres con toda tranquilidad y pasar la noche allí.

De camino:





Aparcao junto al hotel:






La calle del hotel tenía poco glamour, pero estaba a dos pasos del puente de piedra que lleva al casco antiguo:











Bonitas vistas a cada lado del puente:








Por ese arco se ve una grua, estaban colocando las luces de navidad:




Bonito pueblo medieval:

















Y pedazo de castillo:















Al anochecer, me encontré con Ángel, Clixon y su chica, ZCuatro, y nos fuimos al restaurante de mi hotel donde nos encontramos con un montón de miembros RSC y cenamos super bien!

Aquí vemos a ZCuatro pasando el puente de piedra por la noche:







Las luces de navidad:




Ya el sábado por la mañana, pedazo de desayuno que me casqué también:







Me dirigí al punto de encuentro, donde nos reencontramos todos y se procedió al briefing.
No hice fotos.


Al poco de iniciar la marcha, hubo una parada para estirar las piernas, charlar, y tomar un café quien quisiera.
A partir de aquí el sol empezó a quedar tapado por las nubes, y así seguiría el resto del fin de semana:




































Ya en ruta:


























Aquí estábamos parados para dar la vuelta, tras un tramo de curvas guapísimo:





Y claro, nos íbamos cruzando:































































Comilona tremenda, nos pusimos hasta arriba:





A la salida... Fotos no! Jejeje





Menuda niebla había:















Llegamos al hotel, coche aparcadito y repostado:





Domingo, tras una noche de indigestión, me reuní con los demás a fuera, y me quedé al briefing:




























Prematuro viaje de vuelta, con buena compañía:










Lástima no haberme podido quedar hasta el final, pero igualmente me lo pasé genial!!!  :chupi:
Espero veros de nuevo pronto!!  :roadster:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1