Maletas específicas para roadster

  • 13 Respuestas
  • 3897 Vistas

Desconectado cgnavarro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 49

Maletas específicas para roadster

  • en: Noviembre 01, 2016, 12:39:55
Hola a todos:

Abro este hilo porque estoy buscando maletas específicas (a medida) para aprovechar al máximo los 140 flamantes litros del maletero de mi futuro 124 spider  :24:. Buscando he encontrado un par de webs. En la primera hay juegos de maletas específicos para diferentes modelos, incluido el 124 spider http://www.roadster-concept.de/.

También he encontrado otra en la que, aunque no hay para el 124, sí para otros modelos de roadster: http://www.roadtripluggage.com/.

Si alguien conoce alguna más o algún sitio en España en el que tengan este tipo de maletas y bolsas...

Un saludo,
« Última modificación: Noviembre 01, 2016, 13:27:22 por cgnavarro »

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Noviembre 01, 2016, 13:09:16
Las de mx5 son muy parecidas en ambos,   dudo mucho de que sean tan distintos los maleteros de fiat y mazda.   Pero los primeros siendo alemanes te van a salir mas baratos que los que cuestan la mitad (la segunda web) y vienen de usa.

Estan chulas,   pero la experiencia y el tetris me hacen ser capaz de meter más cosas en el maletero, que con esas maletas. Jejjeeje.  Aprovecho todos los huecos.  Eso si!   Si abres el mío. Parezco un gitanillo
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado cgnavarro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 49

Re: Maletas específicas para roadster

  • en: Noviembre 01, 2016, 13:30:31
 :smile: :smile: :smile:
Las de mx5 son muy parecidas en ambos,   dudo mucho de que sean tan distintos los maleteros de fiat y mazda.   Pero los primeros siendo alemanes te van a salir mas baratos que los que cuestan la mitad (la segunda web) y vienen de usa.

Estan chulas,   pero la experiencia y el tetris me hacen ser capaz de meter más cosas en el maletero, que con esas maletas. Jejjeeje.  Aprovecho todos los huecos.  Eso si!   Si abres el mío. Parezco un gitanillo

Sí, creo que tendré que acostumbrarme porque mi actual cabrio tiene 205-380 L (abierto-cerrado)...así que ahora a ser más ordenado y no usar el coche como trastero  :smile: :smile:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re:

  • en: Noviembre 01, 2016, 15:06:16
Cgnavarro, el truco es usar bolsas de tela blanda (tipo las tipicas de gimnasio) y sobretodo no llenarlas a tope sino 2/3 aprox, de esta forma las puedes adaptar en los distintos huecos y formas del maletero. Si llenas a tope no las podrias doblar ni se adaptarian.

Cuando vieje con el speedster, para aprovechar todavia mas el espacio, lo que hice fue usar bolsas de plastico grandes, cada una con un tipo de prenda distinta, y luego una bolsa grande de tela tipo gym (como las que te decia) plegada. Al llegar a los hoteles sacaba la de tela, y la iba llenando de las bolsas de plastico en 1min y listo.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Maletas específicas para roadster

  • en: Noviembre 01, 2016, 21:21:50
:smile: :smile: :smile:
Las de mx5 son muy parecidas en ambos,   dudo mucho de que sean tan distintos los maleteros de fiat y mazda.   Pero los primeros siendo alemanes te van a salir mas baratos que los que cuestan la mitad (la segunda web) y vienen de usa.

Estan chulas,   pero la experiencia y el tetris me hacen ser capaz de meter más cosas en el maletero, que con esas maletas. Jejjeeje.  Aprovecho todos los huecos.  Eso si!   Si abres el mío. Parezco un gitanillo

Sí, creo que tendré que acostumbrarme porque mi actual cabrio tiene 205-380 L (abierto-cerrado)...así que ahora a ser más ordenado y no usar el coche como trastero  :smile: :smile:

Como 380 L cerrado no lo entiendo, que quieres decir con cerrado? :fuego:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Hector y Rosi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1682
  • Miata ND 2000

Re: Maletas específicas para roadster

  • en: Noviembre 01, 2016, 21:24:28
Cgnavarro, el truco es usar bolsas de tela blanda (tipo las tipicas de gimnasio) y sobretodo no llenarlas a tope sino 2/3 aprox, de esta forma las puedes adaptar en los distintos huecos y formas del maletero. Si llenas a tope no las podrias doblar ni se adaptarian.

Cuando vieje con el speedster, para aprovechar todavia mas el espacio, lo que hice fue usar bolsas de plastico grandes, cada una con un tipo de prenda distinta, y luego una bolsa grande de tela tipo gym (como las que te decia) plegada. Al llegar a los hoteles sacaba la de tela, y la iba llenando de las bolsas de plastico en 1min y listo.

Enviado desde Tapatalk

Buena idea no habia pensado yo eso   :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Maletas específicas para roadster

  • en: Noviembre 01, 2016, 22:16:14
:smile: :smile: :smile:
Las de mx5 son muy parecidas en ambos,   dudo mucho de que sean tan distintos los maleteros de fiat y mazda.   Pero los primeros siendo alemanes te van a salir mas baratos que los que cuestan la mitad (la segunda web) y vienen de usa.

Estan chulas,   pero la experiencia y el tetris me hacen ser capaz de meter más cosas en el maletero, que con esas maletas. Jejjeeje.  Aprovecho todos los huecos.  Eso si!   Si abres el mío. Parezco un gitanillo

Sí, creo que tendré que acostumbrarme porque mi actual cabrio tiene 205-380 L (abierto-cerrado)...así que ahora a ser más ordenado y no usar el coche como trastero  :smile: :smile:

Como 380 L cerrado no lo entiendo, que quieres decir con cerrado? :fuego:
creo entender que como su capota se pliega dentro del maletero.    su capacidad de almacenaje varía dependiendo del estado de la capota.

jejejeje    es algo que no nos molesta a los miateros!!!     :sisi3: :roto2rie:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Re: Maletas específicas para roadster

  • en: Noviembre 02, 2016, 00:04:02
:smile: :smile: :smile:
Las de mx5 son muy parecidas en ambos,   dudo mucho de que sean tan distintos los maleteros de fiat y mazda.   Pero los primeros siendo alemanes te van a salir mas baratos que los que cuestan la mitad (la segunda web) y vienen de usa.

Estan chulas,   pero la experiencia y el tetris me hacen ser capaz de meter más cosas en el maletero, que con esas maletas. Jejjeeje.  Aprovecho todos los huecos.  Eso si!   Si abres el mío. Parezco un gitanillo

Sí, creo que tendré que acostumbrarme porque mi actual cabrio tiene 205-380 L (abierto-cerrado)...así que ahora a ser más ordenado y no usar el coche como trastero  :smile: :smile:

Como 380 L cerrado no lo entiendo, que quieres decir con cerrado? :fuego:
creo entender que como su capota se pliega dentro del maletero.    su capacidad de almacenaje varía dependiendo del estado de la capota.

jejejeje    es algo que no nos molesta a los miateros!!!     :sisi3: :roto2rie:

Pero si el NB tiene 144L, poco difiere de los 140L de Fiat :elrisas:

Al menos el Fiat tiene un plus con la capota guardada. :nusenuse:



Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado gabi

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

Re: Maletas específicas para roadster

  • en: Noviembre 02, 2016, 07:47:18
Yo hice lo que comenta Mave de las bolsas, es lo mas practico si llevas el coche hasta los topes, es un coñazo estar sacando y metiendo todo en cada hotel. Tambien es verdad que el maletero acabo hecho un asco igual y uno de los días acabe vistiendome en el parking del hotel.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Maletas específicas para roadster

  • en: Noviembre 02, 2016, 16:27:11
Yo hice lo que comenta Mave de las bolsas, es lo mas practico si llevas el coche hasta los topes, es un coñazo estar sacando y metiendo todo en cada hotel. Tambien es verdad que el maletero acabo hecho un asco igual y uno de los días acabe vistiendome en el parking del hotel.

Tu llevabas la ropa suelta por dentro marica!! que es muy distinto :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado cgnavarro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 49

Re: Maletas específicas para roadster

  • en: Noviembre 02, 2016, 19:13:18
:smile: :smile: :smile:
Las de mx5 son muy parecidas en ambos,   dudo mucho de que sean tan distintos los maleteros de fiat y mazda.   Pero los primeros siendo alemanes te van a salir mas baratos que los que cuestan la mitad (la segunda web) y vienen de usa.

Estan chulas,   pero la experiencia y el tetris me hacen ser capaz de meter más cosas en el maletero, que con esas maletas. Jejjeeje.  Aprovecho todos los huecos.  Eso si!   Si abres el mío. Parezco un gitanillo

Sí, creo que tendré que acostumbrarme porque mi actual cabrio tiene 205-380 L (abierto-cerrado)...así que ahora a ser más ordenado y no usar el coche como trastero  :smile: :smile:

Como 380 L cerrado no lo entiendo, que quieres decir con cerrado? :fuego:
Efectivamente, como mi actual coche es un EOS con capota rígida, al plegarla le quita 175 L al maletero. Eso no pasará en el FIAT...Salu2

Desconectado cgnavarro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 49

Re: Maletas específicas para roadster

  • en: Noviembre 02, 2016, 19:14:28
:smile: :smile: :smile:
Las de mx5 son muy parecidas en ambos,   dudo mucho de que sean tan distintos los maleteros de fiat y mazda.   Pero los primeros siendo alemanes te van a salir mas baratos que los que cuestan la mitad (la segunda web) y vienen de usa.

Estan chulas,   pero la experiencia y el tetris me hacen ser capaz de meter más cosas en el maletero, que con esas maletas. Jejjeeje.  Aprovecho todos los huecos.  Eso si!   Si abres el mío. Parezco un gitanillo

Sí, creo que tendré que acostumbrarme porque mi actual cabrio tiene 205-380 L (abierto-cerrado)...así que ahora a ser más ordenado y no usar el coche como trastero  :smile: :smile:

Como 380 L cerrado no lo entiendo, que quieres decir con cerrado? :fuego:
creo entender que como su capota se pliega dentro del maletero.    su capacidad de almacenaje varía dependiendo del estado de la capota.

jejejeje    es algo que no nos molesta a los miateros!!!     :sisi3: :roto2rie:

Pero si el NB tiene 144L, poco difiere de los 140L de Fiat :elrisas:

Al menos el Fiat tiene un plus con la capota guardada. :nusenuse:



Enviado desde Tapatalk
Sí, el FIAT tiene 140 L. El ND, lo han dejado, si no recuerdo mal, en 130 L. Son básicamente el mismo coche en cuanto a plataforma pero pero al tener la carrocería del FIAT unos 14 cm más de largo, gana algo de maletero.
« Última modificación: Noviembre 02, 2016, 19:16:00 por cgnavarro »

Desconectado caferacer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523

Re: Maletas específicas para roadster

  • en: Noviembre 02, 2016, 20:16:37
Cgnavarro imagino que no es este el tipo de maletas que buscas pero pongo aquí este enlace por si a alguien le interesa. www.newold.es  
Las fabrica un conocido en Almansa y aparte de las que tiene en catalogo puede hacerlas a medida.
Están más bien pensadas para clásicos y quedan de lujo sobre un portamaletas exterior de un roadster para aumentar la capacidad del maletero.
La calidad es excelente, el precio también pero valen lo que cuestan.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado cgnavarro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 49

Re: Maletas específicas para roadster

  • en: Noviembre 03, 2016, 18:57:51
Cgnavarro imagino que no es este el tipo de maletas que buscas pero pongo aquí este enlace por si a alguien le interesa. www.newold.es 
Las fabrica un conocido en Almansa y aparte de las que tiene en catalogo puede hacerlas a medida.
Están más bien pensadas para clásicos y quedan de lujo sobre un portamaletas exterior de un roadster para aumentar la capacidad del maletero.
La calidad es excelente, el precio también pero valen lo que cuestan.


Gracias caferacer, les echaré una ojeada. Por cierto, impresionante el interior de la foto de tu firma. Me parecía estar viendo un "british authentic" de los de antes! Precioso