LIX Concentración Oficial RSC - Sevilla - (5 y 6 Noviembre 2016)

  • 168 Respuestas
  • 27796 Vistas
LIX Concentración: Sierra norte de Sevilla
Andalucía
Del 05 de noviembre de 2016 al 06 de noviembre de 2016
148 kms
roadster 24
42
LIX Concentración: Sierra norte de Sevilla

Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283
Las dificultades NUNCS HAN SIDO POR PARTE DE LOS ORGANIZADORES, QUE LLEVAN VARIOS MESRS TRABAJANDO EN LA CONCE, SI NO POR PARTE DEL SR. MODERADOR DR CONCENTRACIONES, QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO NO DEJA DE PONER TRABAS.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
El Sr. Moderador de Concentraciones lo único que pretende es que se cumplan las normas del Club, al menos es lo que yo entiendo, al año son muchas las concentraciones que se realizan y no observo que haya intervenido en demasia.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Las dificultades NUNCS HAN SIDO POR PARTE DE LOS ORGANIZADORES, QUE LLEVAN VARIOS MESRS TRABAJANDO EN LA CONCE, SI NO POR PARTE DEL SR. MODERADOR DR CONCENTRACIONES, QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO NO DEJA DE PONER TRABAS.

Sabes muy bien como se han hecho las cosas. Si tienes alguna queja sobre mí, habla en privado con el Presidente, el Equipo de Moderación o conmigo en privado. Gracias
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Tieguasa

  • *
  • Conductor aficionado - 283
Saldra bien a su pesar!
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Saldra bien a su pesar!

Señor Tieguasa, ruego abandone su actitud, la cual está completamente alejada de cualquier mensaje constructivo.
Y menos aún con insinuaciones (completamente absurdas) de que el Moderador de Eventos no quisiera que saliese bien el evento.

Si tiene algún problema, tal y como ya le han indicado, puede utilizar la herramienta de MP (Mensaje Privado).

Un saludo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Roberto

  • *
  • Visitante
Mave, pues entonces los mensajes que no tengan que ver con la conce enviarlos por privado como tu bien dices, y no afecte al apartado concentraciones.


Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Mave, pues entonces los mensajes que no tengan que ver con la conce enviarlos por privado como tu bien dices, y no afecte al apartado concentraciones.



Eso es lo que se ha hecho Roberto, y tú también lo sabes. Dejemos el tema en paz y centraos en sacar adelante la Concentración
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Mave, pues entonces los mensajes que no tengan que ver con la conce enviarlos por privado como tu bien dices, y no afecte al apartado concentraciones.




Miguelvet ha puesto un mensaje de aviso sobre la concentración, que sí que tiene que ver, e inmediatamente el forero Tieguasa ha saltado al cuello, él es quien debería haber utilizado los privados. Simplemente se le avisa que deponga su actitud.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Roberto

  • *
  • Visitante
No entiendo esta actitud contra Tieguasa. Pero por favor de nuevo mensajes por privado, no tiene que afectar a la concentración.



Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
No entiendo esta actitud contra Tieguasa. Pero por favor de nuevo mensajes por privado, no tiene que afectar a la concentración.





Si es por privado es por privado. No hace falta el primer comentario que además son imaginaciones.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Roberto

  • *
  • Visitante
Copiar mi primer mensaje, no creo que sea muy legal
Srs. y amigos sobre todo, mi relación con "Tieguasa" continua como siempre, fenomenal, después de hablar con el y comentarle que yo no he realizado ningún cambio, a sido cosa de los Administradores.
No se me ocurriría hacer ningún cambio que afectara la relación lo mas mínimo con el, sin comentárselo o que estuviéramos de acuerdo. Los que me conocen lo sabéis de sobra.
Me hago cargo de la Concentración, y espero que todos vayamos nos divertimos y pasemos fenomenal, que eso es lo que pretendemos todos, después de que tanto "Tieguasa", yo y otros amigos hallamos estando preparando esta Conce con mucha ilusión.

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Copiar mi primer mensaje, no creo que sea muy legal
Srs. y amigos sobre todo, mi relación con "Tieguasa" continua como siempre, fenomenal, después de hablar con el y comentarle que yo no he realizado ningún cambio, a sido cosa de los Administradores.
No se me ocurriría hacer ningún cambio que afectara la relación lo mas mínimo con el, sin comentárselo o que estuviéramos de acuerdo. Los que me conocen lo sabéis de sobra.
Me hago cargo de la Concentración, y espero que todos vayamos nos divertimos y pasemos fenomenal, que eso es lo que pretendemos todos, después de que tanto "Tieguasa", yo y otros amigos hallamos estando preparando esta Conce con mucha ilusión.


Eso es exactamente lo que decía mi mensaje Roberto.
La modificación la ha hecho el Equipo de Moderación.

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Tieguasa, los mensajes privados son exactamente eso, PRIVADOS....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Al Sur

  • *
  • Conductor novel - 18
Yo, como novato, no sé qué es el eqjipo de moderación, aunque doy por supuesto que teabaja por el bien de todos. En cualquier caso, agradezco el trabajo de Tieguasa y de Roberto, pues gracias a ellos esta concentración sigue adelante. Muchas gracias.

Desconectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Recibida la petición de apuntar a Antonio y Cristina con su Z3 blanco, que se presentarán en breve.

También recibido el mensaje de Jose z3.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5