Cambio pilotos intermitentes delanteros MX5 na CRISTAL LISO por originales

  • 2 Respuestas
  • 1908 Vistas

Desconectado edutwo

  • *
  • Conductor novel - 15
Hola compañeros,

Mi recientemente adquirido NA está prácticamente de origen salvo un par de detalles. Uno de ellos son los intermitentes/luz de posición delanteros que llevan cristal liso. Son realmente bonitos, quizás le queden incluso mejor que los originales pero yo soy muy purista y preferiría ponerle los suyos.

Propongo, a quien le interese, un cambio de los míos (están en perfecto estado) por los originales de NA en el mismo estado que los míos.

Cada uno pagaría el porte de enviarlos. De no haber nadie que los quiera cambiar, compraría unos y estos los sacaría a la venta. Aquí una foto, si alguien necesita más que me las pida:



Saludos!

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Suerte Edu  :mola:

Yo valoré también el cambio, pero me gustaba mucho más los que lleva y los dejé.

PD. ¿Va vestido de boda?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado edutwo

  • *
  • Conductor novel - 15
Si! va vestido de boda, la boda de mi mejor amigo, algo atípica, y salieron los novios llevando ellos el coche hacia el restaurante, pasando por la catedral, siendo el blanco de todas las miradas y que se cobró los "selfies" de varia chiquillería que estaba allí hasta que tuve que bajarlos literalmente de encima. Con los adornos en las puertas estaba realmente cuqui, jejeje.

Saludos ;)