Me vuelvo a presentar

  • 24 Respuestas
  • 3616 Vistas

Roberto

  • *
  • Visitante

Me vuelvo a presentar

  • en: Septiembre 24, 2016, 16:31:51
Buenas a todos:  :hello:
Algunos de vosotros ya me conoceis, LLevo casi dos años con vosotros, me gusta participar y estar organizando cosas, como la de Marzo Oficial, que se hizo en Sierra de Cádiz y circuito, y alguna no oficial, que hemos hecho por Setenil y Ronda hace unos meses.
Hace unos meses, a principio de verano quise cambiar el SLK  R 170 blanco por otro un Mazda MX5 NC, pero en vista que pasaba el verano y se me fué la ocasión del mazda, decidí quedarme con el coche de nuevo.
En esta semana por motivos he vendido el SLK, año 99 y 158.200 Km y lo voy a cambiar por un Audi TT Roadster evidentemente del 2001 y 153.000, cambio sin poner un € en el cambio.
Tan pronto pueda hago presentación de la nueva maquina, ya que me lo entregan el Jueves 29 de este mes.
Espero poder disfrutarlo tanto o mas que el otro, con todos vosotros y poder seguir conociendo a gente estupenda que anda por este club. :chupi:

A la persona que se lo vendimos esta ya apuntado en el foro, Nick Guadalquivir, así que continuaré viendo y disfrutando del SLK y su nuevo dueño José Antonio y su mujer que son ambos encantadores.
Pues nada lo dicho a disfrutar que son dos días.  :beer-toast1:
 

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Me vuelvo a presentar

  • en: Septiembre 24, 2016, 16:58:05
Buenas a todos:  :hello:
Algunos de vosotros ya me conoceis, LLevo casi dos años con vosotros, me gusta participar y estar organizando cosas, como la de Marzo Oficial, que se hizo en Sierra de Cádiz y circuito, y alguna no oficial, que hemos hecho por Setenil y Ronda hace unos meses.
Hace unos meses, a principio de verano quise cambiar el SLK  R 170 blanco por otro un Mazda MX5 NC, pero en vista que pasaba el verano y se me fué la ocasión del mazda, decidí quedarme con el coche de nuevo.
En esta semana por motivos he vendido el SLK, año 99 y 158.200 Km y lo voy a cambiar por un Audi TT Roadster evidentemente del 2001 y 153.000, cambio sin poner un € en el cambio.
Tan pronto pueda hago presentación de la nueva maquina, ya que me lo entregan el Jueves 29 de este mes.
Espero poder disfrutarlo tanto o mas que el otro, con todos vosotros y poder seguir conociendo a gente estupenda que anda por este club. :chupi:

A la persona que se lo vendimos esta ya apuntado en el foro, Nick Guadalquivir, así que continuaré viendo y disfrutando del SLK y su nuevo dueño José Antonio y su mujer que son ambos encantadores.
Pues nada lo dicho a disfrutar que son dos días.  :beer-toast1:
 

Al final has optado por el TT? Creía que ibas a por el MX5!

Bueno, ambos son muy buenos coches. Ya sabes mi impresión tras los MP que hemos intercambiado entre el TT y el MX5. Creo que el TT también te encaja perfectamente, y es un modelo que a mi siempre me ha gustado mucho (hablas del Mk1, no?), tracción y peso aparte, te llenará de satisfacciones :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Me vuelvo a presentar

  • en: Septiembre 24, 2016, 18:06:34
 :hello: Mave, llevo un rato buscando accesorios como faros delanteros y traseros, y sobre todo paravientos y hardtop, pero comentarte una cosa hay paravientos de metacrilato para este TT MK1, los de tela cuestan 200 €uros del ala.
¿Sabes de alguien que venda esos accesorios?
En Bueni.es y leibat.net  vi los faros, pero no el paravientos.

Si espero me encaje y disfrute de el tanto o mas como el Merche, que no se va del foro, Guadalquivir nuevo en esto lo he cogido también, otro mas para el grupo.


Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Me vuelvo a presentar

  • en: Septiembre 24, 2016, 21:06:52
Pues no te sabría decir porque no estoy puesto en el tema de aftermarkt de TT's, pero igual Alaita23 te puede echar una mano ya que él tiene un TT Roadster!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me vuelvo a presentar

  • en: Septiembre 24, 2016, 21:43:35
si lo buscas en alemania,    tienes el cutrillo por unos 75 euros
http://www.ebay.de/itm/Windschott-AUDI-TT-NEW-8J-WIND-DEFLECTOR-/391386598923?hash=item5b20758e0b:g:pgAAAOSwLnBX4oXY


y te he visto algo que no se si servirá para el tuyo,   que es un anexo tras antivuelcos, que supongo cuando bajas la capota,   subirá el deflectoór con un mecanismo...    queda oculto tras la capota..   por 90 lereles
http://www.ebay.de/itm/Audi-TT-TTS-8J-Roadster-Cabrio-Windschott-Windbreak-8J7862953A-8J7-862-953-A-/262336339528?fits=Make%3AAudi%7CModel%3ATT+Roadster&hash=item3d1476de48:g:wO4AAOSwu4BV3dUV
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Me vuelvo a presentar

  • en: Septiembre 24, 2016, 23:03:22
Suerte con tu nuevo tt
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Me vuelvo a presentar

  • en: Septiembre 24, 2016, 23:04:08
Bienvenido sea el TT!
Ya pondrás fotillos!!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Me vuelvo a presentar

  • en: Septiembre 25, 2016, 01:26:34
Muchas gracias Uhia-p  si lo he visto esta tarde, se que algunos llevaban el extra del elevalunas detras de los arcos, pero este no lo trae y otros que estuve viendo si pero alguno averiado.
El tema que me gustaría uno de metacrilato, suelen quedar bien.
Ya os contaré.

Desconectado alaita23

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752

Re: Me vuelvo a presentar

  • en: Septiembre 25, 2016, 01:31:47
Hola Roberto!

Bueno es ver que se une otro TT a la manada, que somos pocos
jeje

Pienso que es un coche muy polivalente, que no va a ser el mejor en nada, pero esta sacando 8 sobre 10 en todos los apartados
Lo que le hace una opción muy interesante

Cuentanos un poco mas!

Motor, si es quattro, color, interior, extras...

Aun no hemos coincidido en ninguna concentración, pero que eso no te impida bombardearme a preguntas sobre cualquier duda que tengas con el coche :)

Un saludo!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Me vuelvo a presentar

  • en: Septiembre 25, 2016, 10:50:00
Pues es de color gris claro, color que si puedo cambiaré a uno aun sin definir, pero mucho mas llamativo, o como poco gris por abajo y el arco del cristal, espejo, aleron y llantas en negro, y demás en gris, opción mas barata y también muy bonita esteticamente.
El coche es del 2001 el anterior del 99, y casi con los mismos km. no me ha dado para poder comprar uno mas moderno, ahora no, quizá en unos años que me dure el Audi es probable.
Es de un concesionario, con lo cual el año de garantía de motor y caja de cambios algo te asegura.
Le tengo que colocar una radio CD, ya que tiene la original de casset, le pondré alarma, y si puedo encontrarlo un paravientos de metacrilato. Con algo mas de tiempo los faros delanteros y traseros que le den un toque mas moderno.
Así que dinero para ponerle a mi gusto no es que haya mucho esta vez, pero poco a poco quedará mas estupendo que el Jueves que me lo entregan.
Tengo las dudas de como y con que limpiar la capota, y seguro que me iran saliendo mas cuando lo tenga, ya que te has ofrecido, no dudaré en preguntalo, mil gracias.
¿De colores son los que hay por el foro?
En espera de conoceros pronto te envió un saludo.
Si no eres de muy lejos en Noviembre hacemos la de Sierra de Sevilla, apuntate si puedes, será una buena oportunidad para disfrutar de buenos momentos en nuestras maquinas y de los amigos.

Gracias :beer-toast1: :hello:

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster

Re: Me vuelvo a presentar

  • en: Septiembre 25, 2016, 17:41:11
Enhorabuena y a disfrutar. Lo TT son coches muy divertidos y muy seguros a la vez!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Roberto

  • *
  • Visitante

Re: Me vuelvo a presentar

  • en: Septiembre 25, 2016, 20:07:19
Gracias Jac.

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: Me vuelvo a presentar

  • en: Septiembre 26, 2016, 09:25:03
Hola Roberto, enhorabuena por la nueva adquisición. Nos vemos en la sierra sevillana. Un abrazo.
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado ADYR

  • *
  • Conductor habitual - 421

Re: Me vuelvo a presentar

  • en: Septiembre 26, 2016, 09:52:34
Ya mismo te estamos viendo en ese TT. Acostumbrados a verte en el Mercedes, se me hará raro verte ahora en tu nueva montura, pero seguro que nos acostumbraremos pronto.
¿Lo podremos estrenar en el Circuito?  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937

Re: Me vuelvo a presentar

  • en: Septiembre 26, 2016, 12:28:01
Roberto TT  :mola:

Enhorabuena y a disfrutarlo  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3