Regreso a casa de un viejo conocido: Bmw Z4 2.5si (E85) Monacoblue

  • 19 Respuestas
  • 6155 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Algunos ya lo habéis visto en directo tras acudir a la LVII Concentración RSC en Madrid de la semana pasada.

Sirva este hilo para su re-presentación en sociedad :gaydude:

Lo tuve de Junio 2014 hasta Octubre de 2015, lo vendí para probar otras cosas... Quizás un Boxster o Z4M... Por aquel entonces no tenía ningún coche más en el garaje ya que el Speedster Turbo lo vendí para un proyecto personal unos meses antes.
Pero ahora las cosas han cambiado, tengo el Westfield en el garaje, y siento que no necesito nada más (al menos por el momento  :gaydude:, de un tiempo a esta parte parezco un proxeneta de coches).
Por un lado tengo el roadweapon anoréxico que me ofrece diversión y sensaciones, a partes iguales que absurdez e inutilidad. Y por el otro el complemento de reposabebidas, aire acondicionado y sillones eléctricos de masaje asiático calefactados....
Buscaba el complemento al westfield y en mi punto de mira habían MX5 e incluso SLK R171, nada gordo, puesto que para sensaciones ya tengo el roadweapon, me bastaba con cualquier 4 pucheros que me ofreciese habitabilidad y confort para la señorita. Pero un día me empezaron a llegar MPs por varios foros de gente que había visto mi ex-Z4 a la venta y me preguntaban por su estado, gracias a esos MP me enteré que estaba a la venta y el final de la historia es más que evidente.

El anterior propietario, se ha encaprichado en algo y aprovechando que salió al mercado le recordé el camino a casa.

Disculpen mi falta de tiempo, también lo pueden llamar vagancia, pero me serviré de viejas ilustraciones para mostrar el Zetáceo, cuyos únicos cambios en este breve lapsus vacacional ha sido la reequipación del Paquete Compartimentos BMW, Paquete Iluminación de BMW y sustitución de los silentbloks por unos de PowerGel (de competición) a capricho, pues yo le sustituí los delanteros por unos nuevos y los traseros no estaban tan mal como para ser sustituidos.

El anterior propietario, que es muy cachondo, cambió todas las luces al revés de como yo lo tenía :elrisas:. Cuando se lo vendí tenía las de matrícula de LED y las del interior incandescentes. Y ahora está justo al revés, en la matrícula lleva incandescentes y el interior todo de LED  :elrisas:.
Además justo se me fundió una luz de posición delantera, que iré a buscarla al concesionario la semana que viene, ya que al tener "angel eyes" la gracia es que son bombillas especiales con portalámparas incluido (35e la tontería :gaydude:).
Aprovechando que me pongo manos a la obra le pondré LEDs en la matrícula y le cambiaré la iluminación interior por LEDs con iluminación más cálida (los actuales iluminan un blanco azulado que no me convence lo más minimo) o bien dejaré el interior con luz incandescente. Y le pondré la radio original Bmw Business ya que actualmente tiene una radio Alpine que le sienta al coche como a un cristo dos pistolas, por suerte la radio original la conservó y me la entregó con el vehículo.

El coche salió de fábrica con los siguientes extras:
- Llantas Style 108 18" en doble medida
- Antinieblas
- Faros bi-xenón
- Deflector de viento con guías
- Asientos M en piel Montego Blue bi-color
- Asientos con regulación eléctrica y con memorias
- Asientos calefactables
- Volante con multifunción
- Climatizador
- Radio Bmw Business CD
- Cargador de 6 CD's
- Alarma
- Ordenador de abordo

Los anteriores propietarios le hicieron/reequiparon:
- Salpicadero piel simil carbono.
- Retapizar la parte inferior y el tunel central en alcántara gris
- Pintado en negro mate de la parte baja del paragolpes trasero (y la verdad es que aunque en foto no me agradaba... he de reconocer que en directo no me disgusta en absoluto, al igual que la alcántara, por lo que de momento se queda así)
- Chapa lateral de los intermitentes en gris, y emblema trasero con luz (ambas cosas han sido sustituidas)
- Sustitución de los silentblocks por unos de PowerGel (de competición) a capricho (2016)
- Reequipación del Paquete Compartimentos Bmw (2016)
- Reequipación del Paquete Iluminación Bmw (2016)
- Pintado del soporte de matrículo delantero en color carrocería, como en los Bmw Z4M (2016)

Le reequipé cuando lo tuve del 2014 al 2015:
- Volante M
- Pomo M
- Tempomat
- Riñones delanteros en grafito
- Tercera luz de freno en blanco
- Sustitución del emblema trasero por el original
- Chapas laterales de los intermitentes en color carrocería.
- Tapas laterales para ocultar el mecanismo de la capota.


Al margen de esto:
- Le hice un pulido de rectificación a 3 fases a la carrocería, que falta le hacía.
- Mandé las 4 llantas a arreglar a Portugal
- Pulí de las colas de escape
- Cambié la goma de ajuste de la puerta del conductor (estaba rota de rozar con el pie al entrar/salir del vehículo)
- Mandé a pulir los faros (y posteriormente los he lacado yo mismo para que no se hagan amarillentos al eliminar la protección UV tras pulirlos)
- Mandé a restaurar los asientos, estaban muy bien para el tiempo que tienen, pero en la entrada se les notaba cierto desgaste.
- Le repasé la rosca interior de la antena, ya que ha estado bastante tiempo sin antena y se había petrificado la suciedad impidiendo que enroscase. Y le he puesto la "famosa" antena corta del C8.
- Cambié las matriculas por acrílicas
- Aproveché que tenía una luz de matricula fundida para cambiar ambas por LEDs w5w.
- Le sustituyeron los dos silentblock de los brazos de la suspensión delantera en 2014 (*y en 2016 se los cambiaron los 4 por unos de Powergel)
- Se le ha sustituido la junta de la tapa de balancines por una nueva.
- Se le han cambiado los 22 tornillos de aluminio de la tapa de balancines (que tienden a romperse) por unos acerados que ya son para toda la vida.
- Se le ha puesto grasa térmica / grasa de cobre a todos los frenos, ya que no tenía ni pizca.
























































































« Última modificación: Septiembre 24, 2016, 02:28:18 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
El antes y el después de la restauración llevada a cabo en 2014:


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 093
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 078
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 094
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 118
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 079
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 115
by Roadster Sport Club, on Flickr



El antes y el después: (zona que se queda tapada al capotar)

Z4 2.5si & Speedster Turbo - 123
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 124
by Roadster Sport Club, on Flickr





Pintado de chapa lateral:

Z4 2.5si & Speedster Turbo - 081
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 122
by Roadster Sport Club, on Flickr





Volante y Pomo M nuevos:

Z4 2.5si & Speedster Turbo - 105
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 106
by Roadster Sport Club, on Flickr





Suciedad incrustada (más bien petrificada) en la rosca interior:

Z4 2.5si & Speedster Turbo - 097
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 112
by Roadster Sport Club, on Flickr

Se tuvo que utilizar una rosca afilada un poco más pequeña para eliminarla:

Z4 2.5si & Speedster Turbo - 111
by Roadster Sport Club, on Flickr

Y el resultado:

Z4 2.5si & Speedster Turbo - 022
by Roadster Sport Club, on Flickr








Tierra para plantar patatas: (los dibujos son por cortesía de Angel y Gabi  :elrisas: )

Z4 2.5si & Speedster Turbo - 096
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 104
by Roadster Sport Club, on Flickr

Y ahora:

Z4 2.5si & Speedster Turbo - 033
by Roadster Sport Club, on Flickr




Llantas rascadas, todas tenían algo:

Z4 2.5si & Speedster Turbo - 092
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 090
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 089
by Roadster Sport Club, on Flickr

Aqui ya reparadas:

Z4 2.5si & Speedster Turbo - 131
by Roadster Sport Club, on Flickr




Pomo y volante pelados:

Z4 2.5si & Speedster Turbo - 095
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 080
by Roadster Sport Club, on Flickr






Escape con años y años y años de hollín, que se han tenido que pulir para dejarlo en su estado original:

Z4 2.5si & Speedster Turbo - 100
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 113
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 114
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 035
by Roadster Sport Club, on Flickr





Tercera luz de freno rajada por el medio (es algo bastante habitual en los Z4 con el paso de los años), y con el emblema luminoso:

Z4 2.5si & Speedster Turbo - 077
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 076
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 107
by Roadster Sport Club, on Flickr






Goma de ajuste de la puerta del conductor:

Z4 2.5si & Speedster Turbo - 098
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 099
by Roadster Sport Club, on Flickr




Solución de la pequeña pérdida de aceite que con los años se suele dar en los motores.
Sustitución de la junta de la tapa de balancines, y de los tornillos de aluminio por unos acerados.
El antes:



El después:





Faros castigados por el sol:

Z4 2.5si & Speedster Turbo - 086
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 085
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 083
by Roadster Sport Club, on Flickr

El después:

Z4 2.5si & Speedster Turbo - 029
by Roadster Sport Club, on Flickr








Pintura repleta de swirls y arañazos:
Maletero:

Z4 2.5si & Speedster Turbo - 073
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 072
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 074
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 075
by Roadster Sport Club, on Flickr

A mitad fase de pulido:

Z4 2.5si & Speedster Turbo - 127
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 128
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 125
by Roadster Sport Club, on Flickr

Ahora:

Z4 2.5si & Speedster Turbo - 010
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 011
by Roadster Sport Club, on Flickr







El resto de chapas, algunas con hologramas de algún pulido mal hecho que le hicieron anteriormente:
Esto son los llamados "hologramas":

Z4 2.5si & Speedster Turbo - 087
by Roadster Sport Club, on Flickr


Z4 2.5si & Speedster Turbo - 088
by Roadster Sport Club, on Flickr






Vista general:
Antes:

Z4 2.5si & Speedster Turbo - 084
by Roadster Sport Club, on Flickr

Después:

Z4 2.5si & Speedster Turbo - 023
by Roadster Sport Club, on Flickr






Antes:

Z4 2.5si & Speedster Turbo - 102
by Roadster Sport Club, on Flickr

Después:

Z4 2.5si & Speedster Turbo - 012
by Roadster Sport Club, on Flickr




Antes:

Z4 2.5si & Speedster Turbo - 103
by Roadster Sport Club, on Flickr

Después:

Z4 2.5si & Speedster Turbo - 048
by Roadster Sport Club, on Flickr
« Última modificación: Septiembre 24, 2016, 02:16:38 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Review del cambio de la tornillería y junta de la tapa de balancines (02/10/2014)

El Z4 hacía un desquiciante ruidito que se oía a veces si... y otras no, y que desaparecía al tocar levemente el freno. (lo expliqué aqui: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=5888.0). Y que luego resultó que también lo hacía al frenar aunque el ruido frenando era distinto al que se oía sin frenar. Cosas tontas, pero que hablando en plata me tocaban los huev*s cada vez que cogía el Z.

Antimach me comentó que comprobase el apriete de los tornillos de las llantas, por si el ruido se debía a ello, ya que pocas semanas antes me habían llegado las llantas de Portugal reparadas, y cabía la posibilidad que el taller no me las apretase bien. Por lo que antes de salir hacia Calafat para hacer unas fotos a los participantes del IV Curso de Trazado y derrapaje R-Events los comprobé, tenía algo de prisa, aunque en esto no se debería tener ninguna,  aflojé y posteriormente reapreté los tornillos de las llantas. Pero solo en los normales, no en los antirrobo por no coger el tornillo antirrobo del maletero e ir cambiando los kgs de la dinamométrica para apretarlos menos que sino terminan estropeandose.
Los 4 tornillos se aflojaban con bastante facilidad, los apreté a 15kg, y me dejé los antirrobo por reapretar, total.... ¿qué será que estén sueltos? pensé yo. Y zás! en el segundo sobreviraje dicen por walkie: "alguien ha perdido un tornillo, y es un antirrobo", y era el mio :facepalm: Por lo que menos mal que revisé los otros antes de salir!
Todavía no me ha dado tiempo a pasarme por el taller para transmitirles esta critica constructiva.

Pero el tema no estaban en los tornillos, ya que seguía haciendo el ruido.

Al margen de esto, el Z4 perdía un poco de aceite por la junta de la tapa de balancines. Algo bastante normal y que casi que forma parte del mantenimiento de muchos motores.
Perdía muy poco, y sólo si se le exigía. En conducción normal y tranquila sin zarandeos "violentos" entre curvas no perdía nada, y de hacerlo era una gota cada muchos kms, y en el parking no dejó ni una sola gota en el suelo.

Pero el caso es que de vez en cuando dejaba caer alguna gota, esta caía sobre el colector de escape y al quemarse salía un humillo acompañado de un aroma pestilento.... acojonante.

Era algo que antes de comprarlo ya vi, tanto yo como los mecánicos (entre ellos el padre de Angel) que me revisó el coche de arriba a abajo (mil gracias) antes de comprarlo.

No es algo grave pero que no está de más solucionarlo, y me decidí cuando fuí a hacer unas fotos al IV de Conducción y trazado de R-Events, donde al final entre a hacer 4 sobrevirajes, 2 enlazadas. Y al terminar, Fastboy lo cogió y me dió una vuelta por la pista deslizante brutal, cambiando los pesos de un lado al otro de forma violenta pero siempre bajo control, con esas pedazo de manos que tiene el muy cabr*n. Y entre tanto zarandeo y cambio de peso violento de un lado al otro.... pues el aceite rezumó de lo lindo. Y fué ahí donde dije "se acabó, si se tiene que reparar se repara ya" y es que la verdad, no iba a gusto con él sabiendo ese problemilla.

Esta foto está tomada en el Calafat, nada más salir de la vuelta con Fastboy en la deslizante. Jamás había perdido tanto, aunque claro, jamás había tenido tantos cambios de peso de forma tan brusca y tan seguidamente :elrisas:.




Dicho y hecho, manos a la obra. Llamé al marido de mi prima que ya me advirtió que más que la junta será problema de algún tornillo, y nos pusimos al lío, mientras se enfriaba el motor (no era plan de abrirlo en caliente) quitamos una a una las ruedas con tal de averiguar de donde venía el ruidido, sacamos las pastillas de freno y efectivamente, tal y como me sugirieron en el hilo de ayuda que abrí, el problema radicaba en que el taller que le cambió las pastillas (a principio de este año) al anterior dueño fué por faena y no les puso ni un gramo de grasa térmica / grasa de cobre. Así que sacamos todo, limpiamos bien la zona, le aplicamos grasa de cobre no solo a la parte trasera y lateral de las pastillas sino también a las pinzas, y volvimos a montar. El ruido proveía de la rueda trasera izq (detrás del conductor) pero obviamente hicimos las 4 ruedas.

Una cosa que me sorprendió mucho fué que en ninguna de las 4 tiendas, algunas de ellas bastante grandes y "reconocidas", sobre recambios del automóvil del pueblo y cercanías no sólo no tenían grasa términa / de cobre. Sino que además nos miraban raro cuando lo pedíamos, diciendo que eso hace años que no se usa, que ha pasado a la historia, y que las pastillas de freno nuevas no lo necesitan. :roto2rie: Total, que al final fuimos a un taller donde me dejaron un tubo.
Mira que me sobró grasa de cobre cuando el cambiamos los frenos al Speedster, pero estaba en mi casa (a 20kms de donde estábamos perreando con el Z4).

Una vez terminado lo de las ruedas, abrimos el capó y nos pusimos manos a la obra.









Y efectivamente, el problema no radicaba en la junta, que estaba en perfectas condiciones, sino en los tornillos. Los cuales son de aluminio, no pesan un carajo, pero son muy endebles debido al material, y de tantos ciclos calentarse y dilatarse, y luego efriarse y contraerse, se terminan rompiendo y/o aflojando ligeramente. Y si, efectivamente había uno roto:



Por suerte no estaba atascado, y bastó con un destornillador plano pequeño, para apretar sobre él e ir desenroscando.

Por cierto, me comentó que no era el primer motor que veía con tornillo roto, al parecer estos tornillos rompen demasiada facilidad. Y normalmente suele ser el primero de la izquierda, mirando el motor de frente.


Aunque estaba claro que el problema radicaba en los tornillos y que la junta que había estaba en buen estado, aprovechamos igualmente para sustituirla por una nueva. Así que fuimos a por la junta a la tienda, pero resulta que les llegó la del N52B25A (que al parecer usa una junta de plastico distinta), y es el N52B25, por lo que tuvimos que esperar hasta el día siguiente para que llegase. (desconocía que había un motor N52B25A).

Mientras tanto preparamos todo, limpiamos todo a fondo, y aprovechando que no tenía ningún sensor por ahí chorreé la tapa para dejarla bien limpia. El antes y el después.

Antes (no se aprecia pero tiene unos plasticos debajo):


Y el después:





Mientras tanto llegó la junta:




Usamos una silicona especifica para juntas, que pusimos tanto en el motor como en la tapa, para que quedase todo lo más hermético posible.







Y luego pusimos la tapa, pero NO usamos los tornillos originales de Bmw porque sería tropezar dos veces en la misma piedra. Sustituimos los 22 tornillos por unos acerados, que son mucho más resistentes y para toda la vida. Se pueden encontrar fácilmente en los desguaces en cualquier culata de los 1.9TDI de VW, son los mismos tornillos salvo que la punta en lugar de ser torx, es allen.



(los tornillos que se tienen que poner e ir apretando de dentro a fuera).






Aqui ya con los tornillos cambiados y todo montado y limpio, comparen con la primera foto.







Y fin de la historia, el coche no pierde ni pizca de aceite y no hace ningún ruidio los frenos al circular, ni frenando ni sin frenar. Ahora si que cojo el Z tranquilo :elrisas:
« Última modificación: Septiembre 24, 2016, 02:16:22 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Vaya, pues re-bienvenido sea el coche!
Debe de ser una sensación extraña recomprar un coche que ya fue tuyo. Como si lo hubieras alquilado un tiempo a alguien, y ya te lo hubieran devuelto.

Pues que lo disfrutes mucho, para cuando necesites ese plus de habitabilidad que el West no te da.
Me alegra verlo de vuelta!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2697
  • Mi Z
Tuve la suerte de verlo en la Conce Centro. Ese coche tiene mucha suerte de volver a donde mejor lo han tratado. :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Es una historia curiosa. Cómo me gustaría poder hacer lo mismo y recomprar mi excoche! Si estuviera en condiciones claro, aunque de momento, mi situación tampoco lo permitiría, pero bueno, soñar es gratis.

Rebienvenido el zetáceo
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11584
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Como tuve ocasión de decirte en la conce de la zona Centro,  creo que has dado un paso en la buena dirección; yo sigo siendo un gran defensor del concepto del Z4 E85 y me parece un complemento perfecto para tu otro roadster, que es diversión pura pero para determinados tipos de viajes, y particularmente si llevas a tu chica, no era la máquina ideal.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Re enhorabuena entonces!! :elrisas: :elrisas:

Es un Z4 de los más bonitos que hay.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2937
Como bien dice Jotaeme, yo también creo que es un gran complemento a tu otro ROADSTER  :sisi3:

Enhorabuena por haber recuperado esa joya  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Es como volver con una ex :elrisas:


Me parece el color más bonito de toda la gama de z4 con diferencia.


A disfrutarlo!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Sea bienvenido de nuevo a su casa. A disfrutarlo con salud !!!
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Otter

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1383
  • BMW Z4 2.0i E85
Rebienvenido ese Zeta, eso hay que celebrarlo!!  :beer-toast1:

(Imagen zetácea de la bienvenida)


 :elrisas:

Desconectado peboro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199
Enhorabuena por la re-adquisición vuelve a una casa donde lo cuidaran con muchos mimos.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado isfer

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Enhorabuena por recuperar el Z, lo tienes precioso, a seguir disfrutando de él
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado JAC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 367
  • Crossfire SE Roadster
He leido este hilo un montón de veces, y siempre me quedo entretenido en las fotos y no llego hasta el punto de responder  :smile:

Que puedo decir que no sepas, si no, no lo hubieras recomprado  ;)

Por cierto, no suelo ser muy de interiores de colores (soy mas de negros, grises, cremas y marrones), pero en este caso le queda genial!!
  • ConcentracionesConcentraciones1